Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Impresionante Half-life 2

Iniciado por Helius, 18 de Noviembre de 2004, 09:48:11 PM

« anterior - próximo »

Ffelagund

 Los coches, la ropa, los relojes solo son ejemplos, pero si ya nada es robar, que tal esa gente que se apunta a la television por cable, pagando el paquete minimo, con la unica intencion de piratear el aparato y ver todos los canales? no es eso lo mismo que piratear juegos tampoco? no es eso lo mismo que robar? no es eso obtener algo por lo que no has pagado pero que al dueño le ha costado tiempo y dinero, aunque tu no tengas una copia fisica? "Total, como no voy a pagar los partidos ni las peliculas, los pirateo, si no hago mal a nadie, la empresa de cable no pierde dinero"
Vamos hombre, seamos menos hipócritas (ésto no va por nadie) robar es robar, piratear es piratear, y el hecho de que en la informatica (o la tele por cable) se puedan obtener copias "no-fisicas", no implica que su producción (no-fisica) no cueste dinero al que lo ha hecho, ademas de ser una diferencia material meramente anecdótica. Un juego es un bien, no importa fisico o logico, por el que hay que pagar justamente al que lo ha hecho y si no se tiene dinero para tener ese juego, pues no se tiene, como con cualquier otro bien,  por que lo contrario es ROBAR, pero lo dicho, como en la informatica hacer eso es facil, pues se buscan todo tipo de excusas para tener una justificación moral: los que hacen los juegos ya ganan mucho (las distribuidoras, tanto da), total, con mi copia lógica no van a perder dinero... etc. Perdón, pero los juegos/programas se hacen para venderlos, no para que los copien. Para eso esté el shareware-freeware y similares. Si no se hicieran para venderlos, simplemente NO SE HARÍAN, por lo que si alguien piratea un juego/programa, está contribuyendo a que se hagan peores juegos, poniendo menos interés en ellos (quizás por eso los juegos que tenemos ahora son en un 90% clones unos de otros), Tambien se contribuye a que haya medidas antipirateo tocapelotas, pero eso es culpa del que hace el juego y pone la medida o del que dice: "como no me lo iba a comprar por que no tengo dinero, pues lo copio"

Conclusion final: no tengas no lo que no puedas pagar.

Y con esto, por mi parte,  yo ya finalizo este tema en este hilo, ademas, espero poder hablar del HL2 la semana que viene, ya que me lo voy a comprar (aunque ya exista un parche), y no, no soy rico, pero me gusta premiar la calidad y el esfuerzo invertido en un juego, por eso mis juegos (total unos 10-15) son originales, y no engancho cada nuevo lanzamiento que sale a la cola del emule.
a href='http://www.typhoonlabs.com' target='_blank'>http://www.typhoonlabs.com

"no se... con un vuelo... indiferente"

CoLSoN2

Cita de: "Lessman"Una consola te dura 4 o 5 años, jej. Vamos estoy feliz de la vida con mi ps2, y por no jugar 5 minutos a todos los juegos que salen en la ps2 no me voy a morir, se puede vivir feliz y chocho de la vida teniendo 4 o 5 (sean originales o no).
Aquí tengo que apuntar un hecho, y es el siguiente: tengo muy pocos juegos de PC originales, y tengo muuuchos muchos copiados. También tengo una gamecube con unos 6 juegos. He jugado más a cualquiera de estos juegos que a todos los juegos copiados (y a alguno de los originales) de PC juntos. Realmente cuando pagas 60€ por un juego (otra vez, que sabes que es muy bueno, que en gamecube hay muchos) es una experiencia mística: llegas a casa con la adrenalina por las nubes, lo abres, disfrutas el olor a nuevo, abres el manual, TE LO PASAS, porque no vas a dejarlo a medias con lo que te ha costado.. xD una pena que uno no se lo pueda permitir más a menudo :)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

fiero

 Espero que Nos metan pronto en la carcel a todos, por corruptos, malechores, ladrones y estafadores....

un saludo

PD: Tambien espero tener pronto dinero para comprar un buen ordenador donde poder ver esas joyas de juegos...  :(  (gratis)
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player


_Grey

 Bueno ... yo voy a hacer mis copias LEGITIMAS de mis billetes de 100€, que se pueden romper y eso....

Helius

 Bueno, y a todo esto... el Half-Life 2 que tal?  :P  
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

_Grey

 (¿SPOILERS? Dejo mi impresion del final, pero sin desbelarlo explicitamente)

Lo he terminado ya.

El juego esta muy bien pero hay algunas cosas que no me gustan, he visto algun fallo grafico, como que poligonos posteriores salian encima de otros mas proximos, concretamente lo vi con la llerva, quizas el que usen canal alpha y tengan que dejar su pintado para el final sea el responsable, o cualquier otra cosa :rolleyes: , en el ultimo nivel encontre una textura de una pared que si la enfocas con la linterna se oscurece (:blink:) como si los valores de las normales estubieran mal...

Cuando un personaje se mueve y pasa por donde tu estas, sales "disparado" a donde no molestes, eso no me gusto mucho....

Las fisicas parecen estar bien, pero si coges algo te lo ponen justo delante de los morros y tapa mucho la vision. A veces parece algo inestable, me dio por poner 3 barriles sobre una especie de carro, me subi al carro, subirme a un barril de los del carro fue algo dificil,pero cuando cogi un barril para ponerlo sobre otro... ¡ Todo temblaba ! pareceia una circo!...
Por otro lado, la fisica forma parte del juego y de las soluciones en alguna que otra ocasion, en lugar de limitarse a hacer caer las cosas, eso a estado muy bien.

La IA de los enemigos parece buena, pero la de los amigos cuando estas en grupo.... bueno, molestan como quizas en otros juegos.

a veces es facil quedarse atascado....  (nooo) no siempre es evidente que hacer o por donde pasar, y las armas no estan muy finas, no es estraño que dejes todo un cargador para un solo tio en el caso de las metralletas.


Dejando de lado mis puñetas, podria decir que es de lo mejor en su genero, no lo comparare con DOOM3 como hacen otros,  creo que son cosas distintas, por lo poco que se en DOOM vas a saco, y aqui no.Tiene unos graficos que impresionan, han dejado la musica para los momentos cumbre, y suena muy bien.

Y el malo es de los mas carismaticos con los que he combatido, muy muy bueno... digo .... malo.

y el final, bueno, impresiona, pero te quedas con cara de tonto.... creo que no puedo decir mas de el , no? ;)

Bueno, seguro que me dejo algo, pero es de lo mejorcito que te puedes hechar a la cara hoy dia.

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.