Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Charlas Sobre Desarrollo

Iniciado por O2, 25 de Noviembre de 2004, 10:24:40 PM

« anterior - próximo »

O2

 Buenas:

Hace ya tiempo que alguien pegó por aquí un vinculo a la charla, grabada en video, de dani, de novarama, impartida en la universidad de Oviedo.

Alguien sabe donde conseguir videos o mp3 similares?

Me resultan bastante interesantes, y agradables de ver.

El titulo del archivo era "videojuegos2.avi", lo que me hace suponer que debe haber por ahí un videojuegos1 de la misma universidad, al menos.

Segun he visto en Gamasutra, hay videos de las charlas impartidas en la game developers conference, pero te las venden a un precio bastante escandaloso. (Algo así como 60$ por DVD)

He buscado en la mula pero no he encontrado nada al respecto.

Alguien sabe donde conseguir este tipo de videos?

Gracias y un saludo.

Kabila

 Hola O2

Aqui te pongo uno de gonzalez crespo (

http://gamelab.uniovi.es/

Docencia-->Cursos-->Programacion grafica para videojuegos (174MB)

con eso ya tienes un rato para ver y para bajar ;)

que lo disfrutes.....si encuentras o sabes de alguno mas me lo comentas...tambien me gusta oir cosas

un saludo

Buffon

 no encuentro el video para descargar kabila :(

zwiTTeR


HgH

 estooooo....  aquí


Vale.. Zwitter se me ha adelantado  :P
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

Buffon

 ostia lo siento, pero tengo un examen ahora a las 12 y al no ver el acceso directo en cursos he pensado que no estaba.

he sido por un momento un usuario domestico  O_O

o un automata finito, consumo toda la entrada, no estoy en estado final 'videojuegos2.wmv' pues devuelvo error xDDDD

HgH

 O2, por otra parte, quizás te interese también los slides de la charla de Javier Arévalo en la universidad de Sevilla
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

O2

 La de dani sanchez de novarama es justo la que tenía, por eso pregunté si habia más de ese estilo.

Aún así, muchas gracias :)

Saludos!

Petrus

 Pues hace un par de dias,  en la universidad de Oviedo han repetido el curso que dieron durante el verano, solo que esta vez el que ha dado la conferencia "estrella" ha sido Gonzo. En breve estaran los videos colgados en la pagina, ya posteare la direcccion en cuanto esten.

Saludos

Bob

 Iba a postearlo en otro topic hace 2 días pero no he tenido tiempo.

El 24 de noviembre (hace 2 días vamos xD) Gonzo Suárez impartió una charla en la Escuela de Infórmatica en Gijón. Era de libre entrada y yo asistí. La verdad es que fue muy interesante, allí estábamos más de 150 personas.

La charla se titulaba "La historia del videojuego" pero de eso habló 15 minutos, dijo que prefería contestar preguntas y entonces ya se trató más cosas de desarrollo. Habló de la adictividad de los juegos, cómo hacer que un juego fuese adictivo. Habló de juegos de mundos persistentes, habló sobre su juego, habló sobre la "industria" en España (dijo que actualmente había 15 grupos en España desarrollando un juego "decente" de los que solo 4 tenían solvencia en el mercado internacional y que si de los restantes solo 3 conseguían salir al mercado internacional ya podríamos empezar a decir que habría industria en España). Y nada, más cosas, fueron 2 horas de charla y no caigo que ponerme a explicar ahora xD se grabó y me imagino que no tardarán en subirla a la página del Gamelab, si eso mirad dentro de unos días o sino ya daré el toque por aquí. Por cierto enseñó tres vídeos del The Lord of the Creatures,(genial)(genial) es la ostia xD. Ah y también mostró el proceso de creación de uno de los persnajes.  

Enga un saludo   :D

P.D: Gonzo me cayó bien, decíais por aquí que era muy prepotente y tal no?, bah, no lo dió a demostrar, a mi me parecio buen tío.  

Mars Attacks

Cita de: "HgH"O2, por otra parte, quizás te interese también los slides de la charla de Javier Arévalo en la universidad de Sevilla
Joder, "los slides", qué fisno (twist) ¿Me pasas el caviar?  :P  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.