Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Memory checker

Iniciado por metaxas, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

metaxas

                                Buenas, tengo un problema cuando compilo una aplicación en Release (usando el Visual C++ 6.0), en Windows 2000 se ejecuta sin problemas, pero en el Millenium casca. Me da un pete de memoria en una parte del código que no tiene ningún problema, o sea que suena al típico bug de memoria corrompida que se va arrastrando desde atrás hasta que  en un momento dado le da por saltar. Como estos bugs son horrorosos de pillar necesitaría un buen programa que chequee la memoria en tiempo de ejecución. He pensado en el BoundsChecker, pero no hay forma de conseguir una versión de prueba (en su web es una movida, tienes que rellenar un formulario pidiendo información y después te llama un comercial para enviarte la demo). Sé que antes se podía descargar directamente, pero ya no. ¿Alguien tiene una trial, aunque no sea la última, o sabe de dónde me la podría bajar?. Yo sólo conozco el BoundsChecker, ¿alguien sabe de algún otro programa parecido que esté bien?.
Gracias por la ayuda.

Metaxas                                

Drácula

                                ¿Has activado el sistema de memory leaks en modo debug? Es una maravilla, porque te informa al salir del programa de qué bloques de memoria no se han liberado. Ahora mismo no recuerdo cual es la instrucción, pero creo que es algo de
SetCtrlDebug o algo parecido. Búscalo y si no lo ves, pues ya te lo mandaré por la noche.                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

metaxas

                                Sí lo tengo activado, pero no me detecta ningún memory leak. Creo que debo estar leyendo o escribiendo en un area de memoria no alocateada, por eso necesito un programa que me chequee la memoria en tiempo de ejecución.

Metaxas                                

Zaelsius

                                Puedes encontrar una versión de prueba de Bound Checkers en el libro Visual C++ 5.0 Bible de IDG. Te la enviaría yo mismo, pero son 8 megas...

Este libro puede estar en bibliotecas públicas o de universidades(en la mía hay 2 copias).                                

KILE

                                Tambien viene con "La biblia del Visual C++ 6.0" de Anaya :ojo:
Idem de los comentarios del post anterior :ojo:                                

metaxas

                                Ok, gracias por los datos. Pateándome la web al final he podido encontrar un par de programas de este tipo que parecen tener buena pinta.
Uno es el Insure++ (http://www.parasoft.com) y otro es el WinDbg, que viene en las Microsoft Debugging tools (http://www.microsoft.com/ddk/debugging/default.asp)
¿Alguien ha trabajado con ellos?

Saludos,
Metaxas                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.