× PortadaNoticiasTrabajoColaboraciónEnlacesForosIRCFormaciónNosotros
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Acceder

Wings 3d (Autor : ewonder)
« 01 de Enero de 1970, 01:00:00 am »
                                En la pgina de Wings 3d pone que me tengo que bajar el R8B-0 del Erlang/OTP, y pone un enlace donde bajarlo pero no esta la pgina. Alguien conoce otra url donde bajarlo?
Salu2 eWonder.                                
Responder #1 por Jove Chiere
                                Pasate por IRC y yo mismo te lo paso... El FTP esta down.

O eso o esperate unos dias... Ademas yo tengo la "Erlang OTP R8B-1"

Tambien tengo al AUTOUV para crear el Unwrap... tambien te lo puedo pasar.                                
Responder #2 por donald
                                Y has notado alguna diferencia?

yo uso la 0 (la suelo grabar en cd de backup)  y no tengo otros bugs que los conocidos de Wings. Y por velocidad...no s , lo noto realmente rpido..

el autouv an produce algunos uv overlaps, no? Aunque supongo que para empezar ahorra trabajo...

creo que slo ha salido el de la versin 0.95...te funciona bien con la 0.96?

Seguramente lo acabarn incluyendo...

[ Este Mensaje fue editado por: donald el 2002-06-23 18:48 ]                                
Responder #3 por donald
                                vaya , sorry por las dos mil preguntas...

Es que para una vez que leo algo sobre Wings que no est en ingls...

Responder #4 por Jove Chiere
                                >>Y has notado alguna diferencia?

pues no mucha, la verdad, pero es mi jodida obsesion por tener lo ultimo...
---------
>>yo uso la 0 (la suelo grabar en cd de backup)  y no tengo otros bugs que los conocidos de Wings. Y por velocidad...no s , lo noto realmente rpido..

El Wings es realmente practico y rapido... un MODELADOR muy centrado en su funcion. No como MAX que ya se empieza a parecerse a un BARDO (Sabe de todo pero no es maestro de nada)
---------
>>el autouv an produce algunos uv overlaps, no? Aunque supongo que para empezar ahorra trabajo...

Bueno yo lo uso un poco porque crea unos UV vastante limpios y despues es muy facil distribuirlas o acoplarlas...
---------
>>creo que slo ha salido el de la versin 0.95...te funciona bien con la 0.96?

Si, no e notado ningun fallo...
---------
>>Seguramente lo acabarn incluyendo...

Seguramente, al ser un proyecto freeware...

P.D: yo suelo hablar mucho sobre Wings3D, e incluso se me puede ver por el foro...
Y no soy el unico, querido amigo "Extrudeface" X^P

[ Este Mensaje fue editado por: Jove el 2002-06-24 17:38 ]                                
Responder #5 por donald

jaja ...me has pillao.

Claro, que tambin lo pongo fcil. :ojo:

...Afortunadamente, escribo rpido. :ojo:;)

no saba que Autouv era compatible con las ltimas versiones...igual luego lo pruebo.

S, Wings3d es un gran modelador...y a buen precio :sonriendo:.] que por cierto, tambin es muy bueno. Lo puedes usar adems,(el mqle) para pintar las mallas, la verdad es que hasta para eso rula bien: pintas 2d con refresh automtico. Eso s, no es realmente free; no es permitido el uso comercial, aunque no haya limitaciones funcionales. Es otro punto en el que Wings3d lo supera.

Estoy ahora en otras historias, si no, me metera a modelar algo en serio con Wings...creo que el modelado, al fin y a la postre, se puede hacer con cualquier cosa, siempre que tengas en algn menu o tecla algo para mover vrtices, para extruir, soldar, torcer edges, etc. Otras cosas como las magnet del Meta ~ soft selections del Max ~ Magnet-Tweak del Wings , simplemente aceleran el proceso. Pero modelar , en alta y baja, lo puedes hacer con cualquiera. Es slo que cada da que pasa soy ms del mundo de lo free y open source, no s. Y que hay cosillas de ese mundo que estn muy bien hechas :ojo:

S que quedndote en ese mundo no llegas a gran cosa en videojuegos, porque est todo el tema de la animacin, render, plugins...
y que Max, y Adobe , cubren hasya la menor necesidad, aunque no crea yo que Max tenga el mejor sistema de modelado orgnico posible, ni que Adobe tenga el trazo ms natural posible.(me falta ver la 7) Vamos, que son un seguro de vida.

No s, animar con el CFX un modelo en alta es un problema, o renderizar pelo para una intro en tambin en alta,(sin contar con el shag hair de Max, o similar en LW o el que sea, o sin el simcloth para ropa, etc) o simplemente renderizar lo que sea, con cierta rpidez, interactividad, y calidad...es un problema con herramientas free...normalmente saltars a algn rib renderer, con los problemas de integracin que hay, y ya sabes que las otras posibilidades estn verdes, de momento.

A mi es que me gusta hacer todo el proceso de elaboracin/animacin del personaje, o intentarlo. Y con lo free o ultra-barato, es difcil, lento y a menudo no se puede ir marcha atrs. No puedes andar colapsando la pila y esas cosas de los del Max :sonriendo:

Responder #6 por donald

Para evitar una guerra de softwares, y porque de veras lo pienso...Insisto en la idea de que me ENCANTARA modelar con una joya como Lightwave (en la que casi jurara que se inspir el de Metasequoia para sus mejores herramientas...salvando las distancias, claro...) por ejemplo, o con Max 4.x.

Independientemente del hecho de que ni an as dejara de usar otras herramientas.

En realidad, slo hay algunas aplicaciones 3d que no me han gustado en su momento, y por estar en un estado tan pre-Alpha que no eran manejables. (algn aislado proyecto open source o freeware.)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.