Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Eres Fan De Star Wars?

Iniciado por Mars Attacks, 27 de Diciembre de 2004, 11:14:13 PM

« anterior - próximo »

vicho

 por eso digo, la nueva apesta y eso que dentro de la categoria de mars yo podria ser hasta friki ya que hasta jugaba juegos de Rol Starwars y me sabia nombres de naves,las frases de yoda y hasta tonterias referentes a los sables de luces(teorias de como se suponian que lo hacian), la primera trilogia bien, es que tenian un buen guionista de por medio. pero las nuevas donde el guionista es lucas apesta

me quedo con indiana jones :P

[EX3]

 Yo creo ke ninguno de los aqui presentes ("virtualmente" hablando) es un friki de esos ke se visten en los estrenos de Darth Vader, ke tienen toda la habitacion empapelada de posters de Jedis o fotos eroticas de Leia o Amidala (eso si ke seria friki xDD), simplemente nos gusta la idea de las peliculas, su argumento, historia, guion, etc... (de la 1º trilogia claro) los detalles que definen ese mundo ke se imagino una vez G. Lucas, y raiz de ello nos podemos kedar con los nombres de esas naves ke tanto nos gustaron, imaginarnos el mecanismo de un sable de luz, despedirnos con un "que la fuerza de te acompañe", osea, justo todo lo ke habeis mencionado.

Sobre lo de muñecos o cosas por el estilo yo debo decir ke tengo algun juego en Lego sobre Star Wars ke compre hace ya unos añitos, ke me he jugado a varios videojuegos como Super Star Wars(SNES)/Empire Strike Backs (NES/SNES)/Return of the Jedi(SNES), Jedi Knight 1 y 2 + expansiones y X-Wing Alliance.

Sacrifai, seguramente la estrenen para finales de Mayo del 2005 o mediados de verano.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Sacrifai

 
Cita de: "[EX3"]Sacrifai, seguramente la estrenen para finales de Mayo del 2005 o mediados de verano.
Gracias por el dato  (ole) .

Por cierto, ¿ este post se inició por que anoche echaban la primera de la trilogia moderna ?

Mars Attacks

 No, pero fue una curiosa coincidencia  (ole)
Dios, será para críos, pero tiene unas frases de Yoda y el mejor duelo de sables de toda la saga (en mi opinión, claro).

Tei

 /me wave his hand

todos vosotros soys fans de star wars

/me smile beatifully  

Zaelsius

 Yo no soy un fanático puro y duro, pero me gustan todas las películas.

La saga Jedi Knight me encanta, y alguna vez he retocado fotos para añadir sables de luz XD.

[EX3]

 
Cita de: "Mars Attacks"Dios, será para críos, pero tiene unas frases de Yoda y el mejor duelo de sables de toda la saga (en mi opinión, claro).
De Episodio I lo ke mas me gusta son los escenarios de Naboo y Coruscant (prefiero Bespin) aunque tb me gustan los duelos sable con Darth Maul y su Sable de doble Hoja :)

Cita de: "ZaelSiuS"Yo no soy un fanático puro y duro, pero me gustan todas las películas.

La saga Jedi Knight me encanta, y alguna vez he retocado fotos para añadir sables de luz XD.
Ya somos dos jajaja (paso de colgar otra imagen con mi rostro por ke al final voy a parecer un friki de los serios xDDD)

Salu2... y ke la fuerza os acompañe jajajaja  ;)  
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.