Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Comecocos Con Visual Basic

Iniciado por Anderson, 30 de Diciembre de 2004, 09:01:04 PM

« anterior - próximo »

Anderson

 Buenas a todos   :D
He "desempolvado" un pequeño juego de comecocos que hice con Microsoft Visual Basic 4.0 hará unos 5 o 6 años y tenía un par de preguntas que haceros sobre el Visual Basic:

·¿Cómo puedo ocultar/desocultar el puntero del ratón? (para ocultarlo mientras se juega y volverlo a hacer aparecer al acabar la partida)

·¿Cómo puedo deshabilitar el retardo o delay del teclado para pulsar una tecla y que nuestro personaje se mueva sin tener que esperar un tiempo?. O en su defecto ¿cómo podría incrustar en el código Visual Basic un trozo de código en Ensamblador que realizara esta función?.

Je,je,je,... ¡qué divertido este icono!  (nooo)  (nooo)  (nooo)  (nooo)  

ethernet


Lord Trancos 2

 Para el teclado podrias probar a iniciarte en DirectX.
Mas exactamente con directInput.
No es muy dificil y te servira como introduccion a las DirectX (en el caso de que quieras aprenderlas).
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Anderson

Cita de: "ethernet"Enseñanos el juego !
Aquí puedes ver un screenshot. Lod grafiquillos también los hice yo con el Paint de Windows  (ole)
http://www.livejournal.com/users/anderson_..._jag/19440.html






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.