Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Q Tengais Un Buen 2005

Iniciado por dedalo, 01 de Enero de 2005, 12:12:56 AM

« anterior - próximo »

dedalo

 pues eso amigos q tengais un feliz 2005 y deis mucha caña a vuestros proyectos.

por dificil q veamos el panorama sigamos adelante, q otros por desgracia ya han visto truncados sus sueños, como es el caso de los q han caido este año o de los q han perdido todo en la multitud de desastres ocurridos.

por los q no podran, y por nosotros hagamos lo q mas nos gusta y lo q nos sale del alma.
sois una comunidad de puta madre, y auqneu a veces tengamos diferencias al final siempre nos entendemos.

aki estoy para lo q necesiteis amigos.

ahora a brindar y a festejar.


Vicente

 Feliz año a toda la gente de stratos! Ale, a irse de fiesta ;)

Ionicboy

 Feliz año nuevo

y sed felices dia a dia

Zaelsius

 Feliz año nuevo...  :rolleyes:

PD: Y yo aquí programando prácticas.. para la uni <_<  

Mars Attacks

 Cambio memoria de un intérprete en python por novia cariñosa y atenta  :(

¡Feliz Año Nuevo a todos! (Diría "a todos y a todas", pero no recuerdo que una sola mujer se haya pasado por aquí, excepto Rebeca Puebla por la galería de grafistas... -aunque ella solita ya vale por muchas-)

Pues eso. A ver qué hacemos.

StraT

 Feliz año nuevo a todos y a todas las que quedan por unirse a nosotros. Me encantaría conocer programadoras, aparte de Silvana, y tambien grafistas, músicos, no se, lo que sea con tal de que sea femenino.


Saludos desde Vilanova
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

8tintin

 Feliz año nuevo a todos  :D

Y seguiendo la tendencia, yo también voto por más presencia femenina.
Aunque creo que hemos elegido una afición poco atractiva. Ni aún siendo super-famoso en este mundillo nos comeríamos un torrao, y si no probad a gritad enmedio de un corrillo de amigas "Ha venido John Carmack" a ver cuantas corren deseosas de ir a conocerle (twist)


Saludos  

josepzin

 Es que justamente esta "profesión" no es de las que sirve para ligar :D:D

- Chica: ¿A que te dedicas?
- Chico de Stratos/3DPoder: Bueno, hago graficos en 3D, personajes y escenarios, el setup, el rigging, texturado, soy un artista integral, luego programando C++ hice un editor de mapas 3D y un sistema de Físicas para mi propio motor de juego en .... blabla

A estas alturas ella ya está hablando con cualquiera que haga cualquier otra cosa jejeje...

Suerte para todos en este año (y en los que le siguen tambien)

LordEvil

 Feliz nuevo año gente ;)!.
Ya contareis que tal ha sido la noche...movidita jejeje  :).


Venga, un saludo.
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

ethernet

 pues eso feliz 2005 xD, mis propósitos para este año son: comprender mejor a los grafos, hacer un juego, participar en art futura y ganarlo, no ir al SIMO (solo ver las fotos de las mujeres por inet),comprender mejor a los grafos,  recordar lo mal que se pasa el 1 cuando bebes el 31(esto preferiblemente antes de salir en nochevieja) y por último comprender mejor a los grafos.

un saludo a todos

seryu

 feliz 2004 +1.


ethernet haciendo un juego??????????  :blink:   :ph34r:

wow! va a ser un año raro

Degiik

egiik: h-O-5 hoja/ingestión 100mo Vida suspendida ( 1 día )

tewe76

 Para los que estáis buscando mujeres, ¿por qué no os aplicáis lo de "Feliz Año 2005...por el **** te la *****"? :D Ya, ya sé que no es lo mismo, pero seguramente encontraréis más voluntarios para éso por estos foros :D:D (¿o este mundillo tampoco será común para homosexuales? O_O )

¡Hale, que F E L I Z   2 0 0 5 pa todos! Tenemos 365 días por delante para acercarnos un poco más a nuestros sueños. Ánimos a todos
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Jikan

 

     Feliz año 0x7D5.

     Ya sabeis: "a goal is a dream with a deadline"


            - Jikan  

LordEvil

 2k5!!!

Joder, mira que yo entraba aquí para haber si hay grafistas femeninas y colarmelas  (nooo)....
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.