Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hasta Los Huevos De Play.com

Iniciado por Javi SJ Cervera, 04 de Enero de 2005, 03:34:46 PM

« anterior - próximo »

Javi SJ Cervera

 Bueno, hace cosa como de dos semanas, encargué en play.com tres juegos de GameCube. Los juegos importados salen mucho más baratos que comprarlos aquí, donde inflan los precios cosa mala (y luego se quejan de piratería).

El caso es que como era mi primer pedido, me mandaron un e-mail diciendo que necesitaban una copia de un extracto de mi cuenta bancaria para certificar que mi dirección esla correcta, ya fuera por fax o e-mail. Así que escaneé la cabecera de mi contrato de tarjeta MasterCard con el Banco Santander, borré los cuatro primeros dígitos del número de la tarjeta (no me fío ni de mi madre), y se lo envié.

Una semana después, mi cuenta seguía desactivada, y no se habían dignado ni a ponerse en contacto conmigo. Les envié otro e-mail diciendo que era frustrante que después de enviar información privada e importante como son los datos de mi cuenta bancaria, etc, mi cuenta en play.com siga desactivada y ni siquiera se hayan dignado a escribirme diciéndome que tienen mis datos. Su respuesta es como menos curiosa: me mandan un e-mail diciéndome los pasos necesarios para darme de baja de su boletín de noticias O_O

En fin, después de esa respuesta, me sentí tan enfadado que les envié un nuevo correo, esta vez diciéndoles que por favor dejen de reirse de la gente, que yo lo que quiero es saber qué cojones están haciendo con los datos de mi tarjeta de crédito, y no como darme de baja de su puto boletín (además más o menos con esas mismas palabras). De nuevo respuesta curiosa: de nuevo me envían el mismo e-mail que la priemra vez, diciendo que necesitan mis datos para certificar la dirección, etc.

Y lo mejor de todo: en este tiempo, se han agotado del stock dos de los tres juegos que había pedido. Me cago en play.com y su puta madre.
== Jedive ==

AK47

 Ya te digo. Mas o menos te dicen que hace un tiempo les estafo alguien de "por aqui" y que tienes que enviarles los datos y tal. Yo no entendia exactamente que pedian, pero ya que al parecer el mensajito ese solo se les envia a gente de aqui, ya podria tomarse la puta molestia de escribirlo en castellano. Y atender a los emails, coño.

Yo tambien me uno a la defecacion en play.com. Que mamones...  (asco)  

seryu

 yo ya te dije la solucion.. en fin tu mismo  :P  

Sacrifai

Cita de: "seryu"yo ya te dije la solucion.. en fin tu mismo  :P
¿ demandarles ? Que drastico soy...  (uoh)

En fin, eso si que es una putada. ¿No tienen chat ni nada?

dedalo

 la verdad es q vaya peña!! q cabrones!!
a ver si tienes suerte al resolver el marron.

Trancos

 Podríamos organizar una de esas campañas de acoso y derribo online como la que le hicieron a la SGAE ( cuando introduces "ladrones" en Google te envía a la SGAE ). A alguien se le ocurrre un par de palabros mágicos ?

dedalo







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.