Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Váis A Jugar Al World Of Warcraft?

Iniciado por Guybrush Threepwood, 04 de Enero de 2005, 09:39:00 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

joé, toda la peña está diciendo que es la caña, tengo un montón de colegas en europa que van a jugarlo, incluso mi hermano mayor ya lo ha reservado, aquí en españa sale el 28 de este mes. Creo que son alrededor de 40€ y luego 10 por mes

a mi me apetece mucho, pero es que me veo completamente enganchado y terminando como esos americanos del everquest que se suicidaban por su amigo enano le robó todó el botín de una quest

alguien se va a apuntar?

Sacrifai

Yo personalmente si, siempre y cuando no sea como el Lineage II...

Trancos

Ostias !!... cuéntame más de esa historia del Everquest !!

TheAzazel

Jaja, yo espero engancharme.... aunq hoy por hoy (cdo un problema con un dll me lo permite... jaja), me desestreso echando unos vicios al HalfLife2 o WarHammer40k...

los amerikanos estan lokos... en el ultimo online hace ya tiempo salio una noticia donde un tio habia pagado algo asi como un millon de dolares por un castillo virtual.... no se si seria verdad o no pero me lo creo...al q le sobra la pasta...se vuelve loko jejeje

Helius

Cita de: "Guybrush Threepwood"aquí en españa sale el 28 de este mes
Sale el dia de mi cumple, que ilusión...  :lol:

Yo no tengo pasta para jugar a este, seguiré programando...  :rolleyes:
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Sacrifai

Cita de: "Helius"Yo no tengo pasta para jugar a este, seguiré programando...  :rolleyes:
Exactamete lo mismo que jugar...  (uoh)

PD: Por cierto, ¿sabeis si los servidores piratas son legales o deben cumplir alguna norma para serlo?

CoLSoN2

Cita de: "Sacrifai"
Cita de: "Helius"Yo no tengo pasta para jugar a este, seguiré programando...  :rolleyes:
Exactamete lo mismo que jugar...  (uoh)

PD: Por cierto, ¿sabeis si los servidores piratas son legales o deben cumplir alguna norma para serlo?
no ser piratas, más claro el agua XDD

Blizzard ya demandó (con éxito) a los creadores de un clon de Battle.Net perfectamente funcional (con la única pega de que no estaba puesto en unos servers brutales y permitían pocos usuarios) para Diablo 2 y Warcrafr 3, así que no tardará en darle por el cacas a estos, una pena.

Yo por mi parte me encantaría jugar, pero quería probar la beta y al final nose si no se hizo (la europea) o no me enteré, o no fue pública, O QUE. Y sí, es blizzard (soy fan total), pero nunca me ha divertido un MMORPGs y no voy a comprarmelo (esta vez no se puede ni bajar de la mula pa probar, pse) para no jugarlo luego. Además si me engancho perdré el poco tiempo libre que tengo y dedico a cosas más productivas XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Zaelsius

En mi caso, más que el dinero lo que me impide jugar a cualquier MMORPG es la falta de tiempo. Un Wolfenstein o Counter-Strike lo puedes jugar 1 o 2 horas para descargar adrenalina, pero al WoW si no le pegas un tute de 4 o 5 horas no cunde.

tiutiu

Y aun asi, 4 o 5 horas no dan para tanto segun como sea el estilo del juego. Yo estuve jugando un tiempo al DAoC (Dark Age of Camelot) y me vicie un monton, te pegas 8 horas seguidas y ni te das cuenta (si tienes agua y comida al lado).
Me lo deje por falta de tiempo, como todos. Cuando termine de estudiar y tenga un curro y tiempo para jugar (osea, dentro de unos años) ya me volvere a abrir la cuenta y me comprare las expansiones :D

Para mi, los MMORPG son tan complejos y largos que lo mejor es comprarte uno y jugar solo a ese durante unos años. Luego cambias a otro. Eso si no te dedicas a jugar 24x7.
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

Warchief

Pues a mi que no me atraían mucho y mira por donde entré en la beta del City of Heroes. Llevo todas las navidades jugando día y noche, y sólo estoy en nivel 20! (bueno tengo 3 personajes, juasjuas). Por allí hay muchos que comentan que el WoW es mucho mejor en misiones, desarrollo, etc, pero a mí me ha enganchao tanto el CoH que no me puedo permitir más pérdida de tiempo. Mañana o pasado lo desinstalo y ni pensar en WoW. La verdad es a mi parecer, el CoH ha innovado un poco más en la ambientación (más que los típicos medievales).

Sacrifai

Cita de: "Warchief"Pues a mi que no me atraían mucho y mira por donde entré en la beta del City of Heroes.
City of the heroes es de los mismo creadores que Lineage II, y a mi parecer, de la misma calaña. Lo unico que se puede hacer es subir de nivel y completar quest, poco mas... para colmo subir de nivel es casi imposible, al menos en L2. Esperemos que WoW no sea así.

Warchief

Cita de: "Sacrifai"
Cita de: "Warchief"Pues a mi que no me atraían mucho y mira por donde entré en la beta del City of Heroes.
City of the heroes es de los mismo creadores que Lineage II, y a mi parecer, de la misma calaña. Lo unico que se puede hacer es subir de nivel y completar quest, poco mas... para colmo subir de nivel es casi imposible, al menos en L2. Esperemos que WoW no sea así.
Sí, ya dije que la gente en coh comentaba que el wow estaba mucho mejor. Pero también creo que la ambientación el coh es muy buena, y la industria del comic vende muuuuucho (adoro Unbreakable (léase El Protegido)), con lo que algo tienen ganado. En el coh no es difícil subir de nivel, pero sí, o te lias a ostias con grupos en cada esquina de una calle o vas de contacto en contacto haciendo misiones (o pierdes el tiempo volando cuando llegas al nivel 14 xdd).

Tei

Yo soy friki, y toda la vida he tenido amigos frikis que le han dado al mud, al rol, al warhammer  y ahora un poco a los mmorph estos, que son mas de lo mismo. Asi que mas o menos estaba bastante informado cuando probe los dos mmorph que he probado, que fueron uno echo en korea en 2D muy bien dibujado con un mapa muy extenso, pero que era simplemente una especie de diablo sin ninguna historia ni quest ni naaa.. todo matar y matar por subir niveles. Inverti unas cuantas tardes y lo deje. El que si me engancho bastante fue el "A tale in the desert", la cosa de montarme una especie de chiringuito me resulto entretenida, y sobretodo la cosa social peliaguda de convencer a otras personas para colaborar, porque colaborando se ahorra mucho esfuerzo y se pueden conseguir cosas mucho mayores.  Ya cuando deje la isla demo (donde me pase MUUUCHO a la hora de hacer construcciones) , pues llegue al continente, me di un garbeo alucinando de lo que hace la gente, y lo deje,sin consumir las 24 horas de juego y tal.  Esto de los mmorph es claramente para gente que se puede permitir gastar una cantidad de horas brutales

seryu

te sere franco.

los mmorpg son lo mismo que jugar multijugador, sumado a un chat.

en un mmorpg acabas haciendo esto:

do
 Mato
 Subo nivel
Repeat

entre medias, hablaras con la peña qe te encuentres, al final acabaras metido en una guild o con compañeros ocasionales, jugando lo qe vendria a ser el grupo de qest en un PSO o los amigos en un Counter Strike.

el resto de la gente solo sirve como salon chat permanente, para qe te roben/maten y te cabrees la ostia, o para meter lag.

y el desarrollo de una partida, es increiblemente monotono. A menos qe seas feliz con la simple subida de nivel y el machacar constante de enemigos, un mmorpg no te ofrece nada mas (las misiones qe solo son una forma de camuflar el matar bichos no me sirven como opcion extra).

yo personalmente prefiero hacer cosas en mi vida qe subir de nivel a un bicho, encima pagando mensualidades, es mucho mas divertido jugar un rpg normal en internet (neverwinter, PSO o el qe sea) qe lo haces gratis, sin lag, y sin problemas ajenos. Y para encontrar jugadores ya tienes el IRC foros el propio salon chat del juego gamespy y mil cosas mas..

deberias haber preguntado qien esta jugando ya al WoW, xqe hay unos cuantos europeos qe estan jugando en el beta koreano, robando la seguridad social a un pobre hombre  :D

egf

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.