Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Stravaganza: Código Fuente Disponible

Iniciado por Ithaqua, 06 de Enero de 2005, 02:13:39 PM

« anterior - próximo »

Ithaqua

 Hola chavales,

He sacado las fuentes de mi sistema de demos por si a alguien le puede parecer intresante echarles un vistazo.
Incluye:
-Librerías (librería base, motor 3D, demosystem y plugins)
-Tools (demoplayer, tools de exportación/previsualización para 3DStudioMAX)
-Demos (las 5 demos que he sacado con ellas)

Hay 2 versiones, una con binarios (incluyendo todos los ficheros de datos necesarios para ejecutar las demos) y otra sin.

Versión con binarios Aquí (33.4MB)
Versión sin binarios Aquí (3.1MB)

Saludos y espero que sea de interés.
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org

Zaelsius

 Gracias! Muy limpio el código, se agradece tambien que useis OpenGL, que últimamente sólo olemos Direct3D por aquí :rolleyes:

Por mi parte lo guardo ya en el HDD, creo que muchas de las clases me servirán como referencia de diseño o implementación, como por ejemplo todo lo relativo a curvas y splines.

PD: Podriais haber puesto alguna licencia OSI, no?

TheAzazel

 Lo mismo digo, muy buenas fuentes, comentadas, bien distribuidas y un codigo muy muy limpio :)
he intentado compilar y genero las librerias y los ejemplos sin ningun problema pero al ejecutar cualquier demo... casca con este error:
"Error instancing plugin. Type="Resource" Class="2D Texture""
y luego
"Parse error on resource 1. Unknown class (2D Texture)"

algo me falta??? gracias

BeRSeRKeR

 Un gran detalle por tu parte, Ithaqua. Seguro que hay un montón de código interesante ahí.

Gracias.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Ithaqua

 TheAzazel: Tras compilar las libs en Libs\Src\Bin\ se te genera la dll de plugins. Esta dll tiene que ir en el mismo directorio de cada exe

Eso debería de solucionarlo
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org

TheAzazel

 Xacto, faltaba esa dll... pero como no decia nada de la dll jeje, se me paso mirarlo,
ya me he puesto a trastear con el codigo :)

Haddd

 Genial!!! Eso de compartir siempre es bueno y se aprende un montón.  (ole)  

sés

 Ithaqua: ¿Conoces gente de Elco? ¿Te suena un tal Juan Solsona? Creo que era de SENA, no de Elco, pero siempre estaban como muy revueltos :P
Conocía alguno de Elco, pero hace taaaanto tiempo.
Soy indeciso... ¿o no?

ProD

 Gracias Ithaqua por dejar disponible todo tu código fuente! seguro que nos vendrá muy bien
a más de uno. Saludos de otro ex Elco XDD.
as ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento

Ithaqua

Ses: No me suena la verdad, aunque si no era de Elco difícil, porque eran 2 empresas más pero estábamos un poco desperdigados :)
Saludos ProD :P
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org

ethernet







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.