Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

La Abadia Del Crimen

Iniciado por derethor, 18 de Enero de 2005, 12:51:44 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

Cita de: "raistlin"pd. porque tanta movida por este juego? es solo un juego viejo.. como otros tanto cientos. copiado del filmation, con unos sprites de 2 frames de animacion bastante feos, y un lio de pantallas, en el qe el control y la interactividad brillaba por su ausencia. años luz estan los head over heels y compañia.
Tal vez por que hacer algo asi en esa epoca, con la pobre tecnologia y capacidades del hardware de entonces, era casi imposible por no decir impensable. Hay que saber valorar las cosas no comparando con las de hoy si no con las de entonces.

A esto entonces, segun tu, el Wolfenstein3D o el Doom o incluso el Quake1, no serian nada ke mereciese la pena recordar, por ke claro, comparandolo con el FraCry, DooM3, etc... no son nada...

Salu2...

P.D.: Por cierto, muy buen juego tb el Head Over Hells  (ole)  
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

raistlin

has debido esnifar caucho porque yo lo compare con el over heels, no con el far cry.

y cierto, el doom3 comparado con el doom sale perdiendo  :D
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Mars Attacks

Cita de: "raistlin"pd. porque tanta movida por este juego? es solo un juego viejo..
Te voy a dejar mi viejo Amstrad para ver qué me haces con esa historia en 128 KB. Igual luego te repiensas el porqué.

[EX3]

raistlin, Tu me entiendes :P
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.