Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La Abadia Del Crimen

Iniciado por derethor, 18 de Enero de 2005, 12:51:44 AM

« anterior - próximo »

derethor

  Holas!

Si estais probando la abadia del crimen, justo hoy he encontrado el articulo original de la microhobby, la legendaria revista del spectrum, anunciando el juego:


abadia pagina  (cambia el 28 por 29,30,etc para seguir leyendo)
portada

que tiempos gloriosos para el software español!
Javier Loureiro
CodePixel Webmaster

fiero

 Gracias por el enlace!, hay cosas muy interesantes en esas viejas páginas de microhobby.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

josepzin

 Que habrá pasado con Paco Menéndez? (creo que así se llamaba uno de los creadores) Según leía dejó el tema de los juegos para saltar a otra clase de desafíos porque despues de programar La Abadía...  el tema le aburrió.

[EX3]

 Paco Menéndez no fue el ke se suicido? :(
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

 Ups! la verdad es que no lo sabía...
Leí un artículo en alguna parte que hablaban como si hubiera muerto pero tampoco lo decía específicamente... :(

[EX3]: tienes algo que ver con el PROTOTHEA?

Pogacha

 Al ver la portada se me caen las lagrimas, la nostalgia ... microhobbie, recuerdo esperar ansioso a que me trajeran la nueva revista (tenia que cruzar el oceano) y probar los demos y poner los pokes en los juegos y entrar un programa  con el "Volcador universal de codigo de maquina" o mis primeros pasos en el asembly con el gens3 y mons3, snif snif.
Si envio ahora el dibujo me daran algo?.
Saludos.

josepzin

Cita de: "Pogacha"poner los pokes en los juegos y entrar un programa  con el "Volcador universal de codigo de maquina" o mis primeros pasos en el asembly con el gens3 y mons3, snif snif.
HuuuYY! no digas eso que es como si dijeras "poner la tarjeta las tarjetas perforadas por la ranura y esperar el impreso al otro día.." o "cuando cambiábamos las lamparas" :D:D:D:D
Bueno, yo tambien me acuerdo ejem.. ejem.. cof...

[EX3]

 
Cita de: "josepzin"[EX3]: tienes algo que ver con el "PROTOTHEA"?
PROTOTHEA? No caigo ahora que es?  :blink:  
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin


[EX3]

 Anda leches! ya decia yo ke me sonaba el nombre de algo xDDDD Ke va, al unico proyecto ke estoy ligado es a mi libreria y al juego ke me obligo ha crear mi libreria ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Javi SJ Cervera

 Sí, Paco Menéndez se tiró por una ventana, al parecer debido a presiones con el proyecto en el que estaba metido :( No se sabe mucho sobre el asunto, ya que su familia pidió explícitamente que no se diera propaganda al tema.
== Jedive ==

Pogacha

 
CitarSí, Paco Menéndez se tiró por una ventana, al parecer debido a presiones con el proyecto en el que estaba metido  No se sabe mucho sobre el asunto, ya que su familia pidió explícitamente que no se diera propaganda al tema.
Que historia!, por dios ... , parece de pelicula, espero no terminar así.
CitarAnda leches! ya decia yo ke me sonaba el nombre de algo xDDDD Ke va, al unico proyecto ke estoy ligado es a mi libreria y al juego ke me obligo ha crear mi libreria
Protothea esta echo en VB con DX, quizas usaron tus librerias o tal vez te puedan ayudar a resolver el problema del reseteo del device, aun que no se si Byalex estara de buenas.
Nota: estos pibes son los programadores de juegos mas cercanos que tengo estan como a 300km al sur de donde vivo y son el contacto mas cercano que tengo aun que nos hemos escrito solo un par de veces y no me dan mucha bola.
Saludos

josepzin

 Me bajé el demo y está muy bien. Es una mezcla entre Gyruss y 1942 :)

Mars Attacks

 Ya hablamos una vez del tema de Paco, debe de estar por alguna parte del foro. Una pena, y da mucho que pensar acerca de la vida, el trabajo y la ética empresarial...  :(  

josepzin







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.