Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Consulta Acerca De Hosting

Iniciado por mandarina, 20 de Enero de 2005, 05:57:53 PM

« anterior - próximo »

mandarina


zwiTTeR

 Vaya forma mas disimulada de hacer spam.

Sacrifai

  (uoh)  Este post debería ser guardado para las posterioridad  XDDDDD, tiene su gracia y todo.

PD: Descarado total.

josepzin

 Alguien conoce la espectacular-fantastica-impresionante-chachiguay página de este diseñador???  ;) www.josezanni.com :lol:  :lol:  

Pogacha

 Se puso mandarina para no llamarse banana?

tewe76

 Llamadme bienpensante, porque lo soy :), pero, ¿no puede ser que de verdad esté preguntando nuestras opiniones sobre ese hosting?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Sacrifai

Cita de: "tewe76"Llamadme bienpensante, porque lo soy :), pero, ¿no puede ser que de verdad esté preguntando nuestras opiniones sobre ese hosting?
Hum, me parece un poco que curioso que ni siquiera responda...

Pogacha

 Yo vendo la estatua de la libertad, la adquirí hace poco por una deuda de estados unidos que no me pudo pagar, te la vendo, vos ponele precio ...  (nooo)

¿Te registras en un foro de desarrollo de video juegos para preguntar por un sitio de hosting?
En todo caso el tipo ya hubiese respondido, ... la forma de la consulta y el "Saludos!" (traducido a un "hasta siempre tontos")

No creo que sea tan malo, todos propagandeamos lo nuestro, pero aun que sea pensa si les puede ser util, pone directamente: Ofresco hosting tiene tales ventajas para vosotros programadores, puede servir para ... .

Saludos.

josepzin

 Puede ser... puede ser, ya lo dirá él mismo si es asi! :D

Pogacha

 No lo conozco, ¿ me puedes comentar de el ?

Pogacha


Pogacha


Sacrifai

 Premio para todo el que dijo que este no volvia  :ph34r:  .

tewe76

 Sí, a día de hoy puedo decir, con bastante seguridad, que ésto era spam :) . Desde el primer momento lo vi sospechoso, pero no me gusta juzgar mal a la gente hasta que no me queden sólo unas pequeñas dudas razonables. Después de todo, yo mismo podría preguntaros algún día si conocéis un determinado hosting, porque me ha parecido interesante y bla,bla,bla, pero quiero saber vuestra opinión. Aunque este no sea un foro de hostings, todos tenemos cierta idea sobre ellos.

PS: no he visitado la web, ¿alguien la ha visto? :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Sacrifai

Cita de: "tewe76"PS: no he visitado la web, ¿alguien la ha visto? :D
Si, y al parecer el hosting es de pago.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.