Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Código Fuente Del Glest Liberado

Iniciado por tucho, 24 de Enero de 2005, 01:46:45 AM

« anterior - próximo »

tucho

 Hola, para la gente que no se pase por la página de inicio y venga directamente al foro, aquí hago copy-paste de esta noticia para quien le pueda interesar  :)

CitarGlest es un juego de estrategia en tiempo real, 3D y totalmente personalizable, del que ahora está disponible el código fuente bajo licencia GPL. Noticia enviada por Martiño.


aquí hay más información sobre la descarga del código y demás

Saludos

ethernet


Capiflash

 Ya tu ves , salgo de trabajar y me subes la moral glako . Bonito gesto si señor ;) :P  

Sacrifai


Tei

 Pues ... ¡me sorprendeis!...  GPL!..

Conoci el proyecto buscando cosas en GPL y me desilusione un pelin porque no lo era. Luego me fui cargando de ilusion al ver que era un proyecto español bien llevado. Y ahora me lo sacais GPL.  Eso es poner el liston alto del buen hacer :D

me mola.

/me downloading...

Mars Attacks

 Os lo curráis, sí señor  (ole)  

seryu


tucho

 Gracias a todos por los comentarios  (ole) , está bien ver que la cosa tiene acogida  :D ; aunque bueno esto lo debería decir Martiño, que el código es cosa suya, yo solo soy un pobre grafista XD

Saludos

martiño

 Hehe, gracias por los comentarios, al principio me daba un poco mal rollo publicarlo, porque ahora estoy expuesto a cualquier tipo de críticas sobre mi forma de programar, pero creo que al final será positivo.

Saludos.

BeRSeRKeR

Cita de: "martiño"al principio me daba un poco mal rollo publicarlo, porque ahora estoy expuesto a cualquier tipo de críticas sobre mi forma de programar
Desde luego sería de poco agradecido hacer eso... :)
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

seryu

 sobretodo cuando los primeros qe critiqen seran seguramente los primeros qe lo copien  :P  

Sacrifai

Cita de: "martiño"Hehe, gracias por los comentarios, al principio me daba un poco mal rollo publicarlo, porque ahora estoy expuesto a cualquier tipo de críticas sobre mi forma de programar, pero creo que al final será positivo.
Hay que ser muy tonto para criticarlo  (uoh)  ( a no ser claro que sea una crítica constructiva  O_O  ) .

TheAzazel

 A mi me parece una iniciativa de la leche!! (por no decir algo mas fuerte jaja).
Servira a mucha gente q este en proyectos similares y si alguien kiere "toketear" podra... yo me englobo en este ultimo caso..."voy a cambiar esto a ver...compilar....jugar" jajaja.
Ya lo conocia desde hace tiempo y lo he ido viendo evolucionar y algun q otro vicio me he pegado asi q... solo una cosa:

congratulations!!!  (ole)  

AGONY

  :) Guay, por cierto creo que hay algun problemilla con la pagina... por que no me la carga  :huh:  

josepzin

 Para los que tienen problema (cosas de Timofónica) con la página de Glest.org, hay una copia espejo en www.josezanni.com/glest






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.