Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Al Rico Mmorpg

Iniciado por raistlin, 26 de Enero de 2005, 12:27:21 AM

« anterior - próximo »

fiero

Cita de: "raistlin"qe chica es por cierto?  B)
google es tu amigo http://digilander.libero.it/acquarius27/Fi...McLish%2010.jpg
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

ShAq

 

Parece que tenga el brazo derecho de un zombie o algo por el estilo.:ph34r:

Por cierto, buena manera de subir la temperatura en estos dias de frio,  (ole)

Citar
PD crítico: << Si sales en la portada del juego venderá igual o más que si el juego es bueno y está terminado. >> ¿Esto se aplica también al pcfutbol?
Tristemente parece que si
Gaelco Multimedia y On Games ya han lanzado el nuevo parche para el caído en desgracia y éxito de ventas PCFútbol 2005.

Eso que el robinson no es que tenga mucho sex-appeal a mi parecer,B)
 

Tyrell

 Para la posteridad:
CitarTyrell

Busco colaboradores para crear un MMORPG con toques de estrategia, simulador de vuelo y RST, con un interface de realidad virtual mediante implante cerebral. En resumen: una pasada!
Que lenguaje me recomendais? Estoy empezando, pero tengo un par de buenas razones para conseguirlo. Espero vuestras ofertas.
TheAzazel dijo:
Citarteneis q ver el lado mas humano de la gente q intenta hacer algo grande.... son inocentes e ingenuos aunq...todos hemos pasado por ello...al menos yo
Aunque me cachondee con el tema, lo cierto es que yo también soy uno de esos ingenuos que está intentando hacer un MMO. Creo que un pequeño equipo sí puede hacerlo, siempre que esté diseñado de una manera objetiva. He visto varios ejemplos funcionando por ahí, el más conocido para nosotros quizás sea Argentum Online.

Sacrifai dijo:
CitarTengo un amigo que...  ...Ahora esta en un MMORPG de naves 2d (creo)...  ...El server creo que es en PHP y luego se administran las conexiones entre los users.
Sacrifai, me gustaría saber algo más sobre el proyecto de tu amigo; el sistema que está usando es el mismo que tengo yo previsto.

Mars Attacks:
CitarTyrell, este nuevo avatar te sienta de vicio, no lo cambies  Refleja de una forma más fiel tu magnetismo personal 
Lo siento pero voy a tener que quitarlo, no me deja concentrarme... Lo dejo arriba para que tenga todo sentido después.

---------------
Bueno, es más o menos lo que puse ayer. Espero que no empiece de nuevo el Día de la Marmota. Aunque pensandolo bien, no estaría tan mal...

Sacrifai

 Entoces parece que ha habido roll-back como ya comenté en otro post. Para quien no lo sepa es una vuelva atras en el tiempo y por lo tanto perdida de todo lo que se hiciese, pero en el servidor.

[EX3]

 No estan de mantenimiento con los servidores de stratos? Hace poco en los servidores del foro de mi ciudad paso algo parecido, al terminar el mantenimiento se borraron todos los post de los ultimos 3 dias. A lo mejor pasa algo similar aca.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Zaelsius

 Qué bueno!

Mirad lo que he encontrado en el Blog de uno de los desarrolladores de Ogre3D:
http://temas.obelisk.net/blog/



Ahora ya no hay excusas para no hacer nuestro propio MMORPG :D  

Sacrifai

 Joder, la ultima opción la conozco ya de sobra  (twist)  .

Astharoth

 
Hola.

Estaba esta mañana dando un ojo por las tiras de Comic Gamedev

Cuando me he encontrado con esto:

No he podido evitar el esbozar una sonrisa y pensar en postearlo por aqui para vuestro deleite ;)

Un Saludete.

Sacrifai

  (ole)  Lo peor de todo es que es una historia basada en MUCHOS hechos reales xD .

Prompt

 [Perdon se me quedo pillada la pagina y n se si se habria posteado, alguien q borre este post.]

Prompt

 Sabeis q os digo?! q he vuelto!! :D y he ha emocionado q se hayan acordado de mi proyecto!. Y hasta la antigua WeB!! toma ya! y documentos. Y hasta la Alpha tb! ala!.

Asi q subo unas imagenes del proyecto anterior (disculpen por el GUI de abajo q era de prueba se q es un poco feo).

Pagina del Proyecto

Se mueve con W,A,S,D la Q es el turbo de las naves, q esta inacabado, cm muchas cosas pero bueno, es un trogle, se activa y desactiva con Q. F1 Configuraciones, F2 Creditos, F3 Stats del Personaje, M activa y desactiva la Musica. No pude acabarlo, perdi el contacto con los modeladores y el dibujante etc... y tuve q estudiar oposiciones y problemas en casa q llevaron a mandarlo al cajon!. Me gustaria retomarlo :/.

boubou

 Hola, se que me he portado mal en la ultima vez, no se repetira...

Pero voy a mostrar aqui mi reflexión:

¿Por qué no desarrollar un rpg normal y corriente (De a lo sumo 4 jugadores a la vez y sin online) para que se les quite el deseo a estos chicos?

Podriamos hacerlo entre todos, y es más tengo una idea de como hacerlo, lo que pasa es que no me veo capaz de hacerlo solo :(

Bueno, aquí está mi propuesta a ver qué os parece :)

Un... ¿Besito? (uoh)  
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Prompt

 Pues sino explicas el Como... :D. Yo quiero reacer mi engine, pq lo hice hace un año y puff n me entero de nada casi xD.

boubou

 La verdad es que para ponerlo en un foro soy bastante reacio :P, pero bueno, la idea sería hacerlo en d3d y c#.

agregadme a oscar_sanchez_666@hotmail.com y os paso el esquema de juego, concept-art y demás.

A ver si me poneis a trabajar, que he estado un poco parado :)
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Prompt

 C#... el codigo se puede ver y copiar.

d3d-> lo odio, i love OGL :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.