Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Twse, Mi Querido Miniengine :)

Iniciado por tewe76, 29 de Enero de 2005, 06:51:51 PM

« anterior - próximo »

DraKKaR

 tewe, me explico. Arranco la aplicación y chasquea el monitor como si fuera a cambiar el modo de la pantalla. Resulta que la resolución la deja tal y como esta. El programa se ejecuta bien, a mi resolución habitual (1024x768) pero el programa "cree" que esta a pantalla completa ya que se ejecuta en uan ventana sin borde y sin nada. Además bajo de todo de la ventana aparece un mensaje que dice algo así:

"Si puedes leer esto es que no estás a pantalla completa".

Cuando cierro la aplicación, el monitor vuelve a chasquear (sin cambiar de resolución) pero me deja un bonito parpadeo a 60 Hz.

[EX3]

 DraKKaR, el motor tanto en ventana como modo a pantalla completa la ventana es igual, sin bordes y con el mensajito que comentas, al menos a mi me sale cuando ejecuto en modo ventana. Lo del chasquido o "intento" de cambiar de resolucion a mi tb me lo hace, sea o no modo ventana o pantalla completa.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Loover

 
CitarLoover, tanto en DirectDraw como en DirectGraphics (D3D 8 & 9) se pueden cargar superficies o surfaces del tamaño que desees. El tamaño solo esta limitado para las texturas. Si no por que crees que mi libreria tb trabaja con surfaces? Gracias a ellas puedo trabajar con mapas de durezas, salvar a disco capturas de pantalla con tamaños no potencia de 2, etc...

Salu2...

Hombre eso ya lo se.

Lo que pregunto es si monta las imágenes sobre texturas, como todo buen engine 2d que utilice acelaración por hardware debería hacer. O bien si usa DirectDraw o las D3DX para la carga de sprites.

Un saludo!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[EX3]

 DirectDraw solo trabaja con Surfaces asi que las imagenes van de una pieza. Incluso si no recuerdo mal, Direct3D7 IM no usa texturas en si, si no tb Surfaces, al menos los ejemplos ke baje. Las D3DX no creo ke las use mas ke nada por ke son de DirectGraphics 8 y 9.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tewe76

 -A Loover:
Citar¿Puede cargar imágenes de cualquier tamaño? ¿Por ejemplo 3456x23?
Ya te ha contestado el rey :D
-A TheAzazel:
Citarcdo tenga un rato, te lo pruebo en uno de los k6-2 va? aunq... tienen buenas tarjetas graficas asik... tampoco te servira muxo....
Gracias por el ofrecimiento. Tampoco hace falta que te tomes muchas molestias, sé lo que es estar MUY ocupado
-A EX3:
Citartewe76, te mato, eso se avisa antes macho, ke tengo un escritorio grande y bien organizado los iconos y cambiar la resolucion con el API de Windows es lo mismo que hacerlo desde Propiedades de mi Pantalla
He puesto este foro en conocimiento de la BIP (Brigada Informática de la Policía, se llama así, ¿no?) y he cursado una denuncia por amenazas :) No, en serio, siento haberte fastidiado el escritorio. Es un error al que no le daba mucha importancia, pero creo que lo he solucionado fácilmente. Prueba la nueva versión (http://perso.wanadoo.es/tewe76/Temp/TWSEDX...(exe050204).zip (27Ks, es sólo el exe, machaca el viejo)). Estoy casi seguro de que te funcionará bien, al menos en mi máquina rula. Ah, truco: mientras se hace la prueba de sprites, puedes pulsar Escape para irte directamente al final, así no hace falta que repitas toda la prueba. Cuéntame cómo va.
Lo de la recuperación del device no veo muy claro para qué sirve. Es sólo para Fullscreen real, ¿no? Mi ventana puede perder el foco sin ningún problema, así que por ahora no me hace falta.
La API de Siempre visible es la misma que uso yo, aunque yo pongo distintos parámetros (SetWindowPos Me.hWnd, -1, 0, 0, 0, 0, SWP_NOMOVE Or SWP_NOSIZE Or SWP_SHOWWINDOW Or SWP_NOACTIVATE y SetWindowPos Me.hWnd, HWND_NOTOPMOST, 0, 0, 0, 0, SWP_NOMOVE Or SWP_NOSIZE Or SWP_NOACTIVATE). A mi me va bien, no sé exactamente lo que cambia de tu método al mío, así que por ahora no lo cambio.
CitarOtra cosa, yo tuve problemas en DirectDraw al reescalar las superifices, se mezclaba el color de fondo, el ColorKey de la transparencia, con los bordes del dibujo. A ti no te pasa?
Pues lo he probado y me va todo bien.
CitarY por cierto, olvidate de implementar AlphaBlending en DirectDraw a no ser ke kieras ke tu engine corra a 7fps mostrando un solo sprite en pantalla a 640x480
Hombre, yo tengo un ejemplillo que no va mal, PARA POCOS SPRITES. No he hecho muchas pruebas, y si las he hecho ha sido hace mucho tiempo, pero creo que unos pocos sprites pequeños con alfa sí que pueden ir a una velocidad aceptable.
-A DraKKaR:
Citartewe, me explico. Arranco la aplicación y chasquea el monitor como si fuera a cambiar el modo de la pantalla. Resulta que la resolución la deja tal y como esta. El programa se ejecuta bien, a mi resolución habitual (1024x768) pero el programa "cree" que esta a pantalla completa ya que se ejecuta en uan ventana sin borde y sin nada. Además bajo de todo de la ventana aparece un mensaje que dice algo así:

"Si puedes leer esto es que no estás a pantalla completa".

Al empezar te sale un msgbox para que elijas entre Ventana (Sí) y Pantalla Completa (No). Apostaría a que le das siempre a Sí :) Prueba a darle al No y me dices si sigue pasando lo mismo. Respecto a la ventana sin borde y el "Si puedes leer esto es que no estás a pantalla completa", es normal cuando inicias en modo ventana.
-A EX3 (otra vez :) ):
CitarLo del chasquido o "intento" de cambiar de resolucion a mi tb me lo hace, sea o no modo ventana o pantalla completa.
Eso es porque TWSE sólo funciona con 16bits, por éso, aunque estés en modo ventana, necesito cambiar los bpps, de ahí el chasquido. Eso significa que vuestro escritorio está a 24 ó 32 bits, ¿me equivoco?

Resumiendo (hay que ver cómo me enrollo...ves, ya lo vuelves a hacer, pon un "Resumiendo" y ya está, pero no, el niño tiene que empezar a contar su vida como si...arg, ¡corto!):
Ejem...
Resumiendo:
EX3, prueba el nuevo exe y me dices. Gracias
DraKKaR, fíjate en el msgbox. Si no es éso lo que te pasa, coméntamelo. Gracias también.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

[EX3]

 
Cita de: "tewe76"Lo de la recuperación del device no veo muy claro para qué sirve. Es sólo para Fullscreen real, ¿no? Mi ventana puede perder el foco sin ningún problema, así que por ahora no me hace falta.
A ver mira, en modo ventana no se puede perder el control de Device, o para hablar mas claro entre nosotros, el control de DirectDraw sobre la aplicacion ya que estas usando digamos el entorno del sistema. En pantalla completa no usas el entorno para representar, acaparas todo el sistema grafico para ti, de ahi que si no se programa la recuperacion de DirectDraw el programa al perder el foco de la ventana, que es lo que indica que el programa esta activo y ejecutandose, DirectDraw genera un error grave y te cierra el programa. Al programar eso le dices a DirectDraw que se espere a que el programa vuelva a tener el control y entonces continua su ejecucion como si pasase nada.

Sobre lo del ejemplo de alphablending para pocos sprites... fijate si utiliza Direct3D7 IM para generar las trasnparencias. Yo tengo por aqui un ejemplo que lo hace a traves de D3D7 IM y es mediante texturas a las que le aplica un Alpha en sus vertices. Si puedes sube el ejemplo para que pueda descargarlo o pasame el link de donde lo bajastes, me gustaria echarle un ojo :)

Weno, vamos a probar la modificacion del motor, ahora te cuento ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[EX3]

 Ya lo he probado. En la "emulacion" de pantalla completa me vuelve a descuadrar los iconos del escritorio <_< (menos mal que ahora son menos de la mitad que tenia la otra vez  :D ) logico si sigues cambiando la resolucion de mi escritorio de windows :P y una pregunta te iba hacer, el motor tiene opcion para configurar la espera de refresco vertical de la pantalla (VSync) a la hora de renderizar o lo has dejado fijo? Te lo digo por que veo que tu motor llega a correr a unos 373fps en pantalla completa, y weno, para una prueba esta bien para conocer los limites del motor, pero para un juego puede ser muy incomodo ya que lo idoneo es que corra como mucho a 60 fps para que se vea fluido y suave.

Un consejo, implementa el modo pantalla completa REAL, tienes muchas opciones y funciones a tu disposicion, como el control del gamma, idoneo para hacer fundidos a colores y demas.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

_Grey

 
CitarModo: Ventana
Alias usuario: _Grey
SO: WXP SP 2
Proc: AMD64 3000+ (2Ghz)
RAM: 1 GB
Tarjeta gráfica: ATI 9800XT
Mem gráfica: 256
Versión DX: 9.0c
Comienzo:04/02/2005 21:50:13
Total Mem: 32310KB
Free Mem: 32009KB
Res de Escritorio: 1024x768x32
Res de Engine: 1024x768x16
Sprites:100-FPS:2267
Sprites:200-FPS:1199
Sprites:300-FPS:728
Sprites:400-FPS:522
Sprites:500-FPS:407
Sprites:600-FPS:331
Sprites:700-FPS:283
Sprites:800-FPS:246
Sprites:900-FPS:216
Sprites:1000-FPS:194
Sprites:1100-FPS:175
Sprites:1200-FPS:160
Sprites:1300-FPS:148
Sprites:1400-FPS:136
Sprites:1500-FPS:128
Sprites:1600-FPS:118
Sprites:1700-FPS:111
Sprites:1800-FPS:106
Sprites:1900-FPS:100
Sprites:2000-FPS:94
Sprites:2100-FPS:89
Sprites:2200-FPS:86
Sprites:2300-FPS:82
Sprites:2400-FPS:78
Sprites:2500-FPS:75
Sprites:2600-FPS:72
Sprites:2700-FPS:70
Sprites:2800-FPS:67
Sprites:2900-FPS:65
Sprites:3000-FPS:62
Sprites:3100-FPS:60
Sprites:3200-FPS:59
Sprites:3300-FPS:56
Sprites:3400-FPS:55
Sprites:3500-FPS:54
Sprites:3600-FPS:52
Sprites:3700-FPS:51
Sprites:3800-FPS:49
Sprites:3900-FPS:48
Sprites:4000-FPS:47
Sprites:4100-FPS:46
Sprites:4200-FPS:45
Sprites:4300-FPS:43
Sprites:4400-FPS:42
Sprites:4500-FPS:42
Sprites:4600-FPS:41
Sprites:4700-FPS:40
Sprites:4800-FPS:39
Sprites:4900-FPS:39
Sprites:5000-FPS:37
Sprites:5100-FPS:37
Sprites:5200-FPS:36
Sprites:5300-FPS:35
Sprites:5400-FPS:35
Sprites:5500-FPS:34
Sprites:5600-FPS:34
Sprites:5700-FPS:33
Sprites:5800-FPS:33
Sprites:5900-FPS:32
Sprites:6000-FPS:31
Sprites:6100-FPS:31
Sprites:6200-FPS:31
Sprites:6300-FPS:30
Sprites:6400-FPS:30
Sprites:6500-FPS:29
Sprites:6600-FPS:28
Sprites:6700-FPS:28
Sprites:6800-FPS:28
Sprites:6900-FPS:27
Sprites:7000-FPS:27
Sprites:7100-FPS:27
Sprites:7200-FPS:26
Sprites:7300-FPS:26
Sprites:7400-FPS:26
Sprites:7500-FPS:25
Sprites:7600-FPS:25
Sprites:7700-FPS:25
Sprites:7800-FPS:24
Sprites:7900-FPS:24
Sprites:8000-FPS:23
Sprites:8100-FPS:23
Sprites:8200-FPS:23
Sprites:8300-FPS:23
Sprites:8400-FPS:23
Sprites:8500-FPS:22
Sprites:8600-FPS:22
Sprites:8700-FPS:22
Sprites:8800-FPS:21
Sprites:8900-FPS:21
Sprites:9000-FPS:21
Sprites:9100-FPS:21
Sprites:9200-FPS:21
FX(S/N): s
Midi(S/N): s
Input: s

Modo: Pantalla Completa
Alias usuario: _Grey
SO: WXP SP2
Proc: AMD64 3000+ (2Ghz)
RAM: 1Gb
Tarjeta gráfica: ATI 9800XT
Mem gráfica: 256
Versión DX: 9.0c
Comienzo:04/02/2005 22:02:13
Total Mem: 32369KB
Free Mem: 32068KB
Res de Escritorio: 1024x768x32
Res de Engine: 800x600x16
Sprites:100-FPS:2311
Sprites:200-FPS:1234
Sprites:300-FPS:751
Sprites:400-FPS:541
Sprites:500-FPS:421
Sprites:600-FPS:345
Sprites:700-FPS:293
Sprites:800-FPS:254
Sprites:900-FPS:225
Sprites:1000-FPS:201
Sprites:1100-FPS:180
Sprites:1200-FPS:166
Sprites:1300-FPS:153
Sprites:1400-FPS:141
Sprites:1500-FPS:131
Sprites:1600-FPS:122
Sprites:1700-FPS:115
Sprites:1800-FPS:110
Sprites:1900-FPS:103
Sprites:2000-FPS:98
Sprites:2100-FPS:92
Sprites:2200-FPS:88
Sprites:2300-FPS:85
Sprites:2400-FPS:81
Sprites:2500-FPS:79
Sprites:2600-FPS:75
Sprites:2700-FPS:72
Sprites:2800-FPS:69
Sprites:2900-FPS:68
Sprites:3000-FPS:65
Sprites:3100-FPS:63
Sprites:3200-FPS:61
Sprites:3300-FPS:59
Sprites:3400-FPS:58
Sprites:3500-FPS:56
Sprites:3600-FPS:54
Sprites:3700-FPS:53
Sprites:3800-FPS:51
Sprites:3900-FPS:50
Sprites:4000-FPS:49
Sprites:4100-FPS:47
Sprites:4200-FPS:47
Sprites:4300-FPS:45
Sprites:4400-FPS:44
Sprites:4500-FPS:44
Sprites:4600-FPS:42
Sprites:4700-FPS:42
Sprites:4800-FPS:41
Sprites:4900-FPS:40
Sprites:5000-FPS:39
Sprites:5100-FPS:38
Sprites:5200-FPS:37
Sprites:5300-FPS:37
Sprites:5400-FPS:36
Sprites:5500-FPS:36
Sprites:5600-FPS:35
Sprites:5700-FPS:35
Sprites:5800-FPS:34
Sprites:5900-FPS:33
Sprites:6000-FPS:33
Sprites:6100-FPS:32
Sprites:6200-FPS:32
Sprites:6300-FPS:31
Sprites:6400-FPS:31
Sprites:6500-FPS:30
Sprites:6600-FPS:30
Sprites:6700-FPS:29
Sprites:6800-FPS:29
Sprites:6900-FPS:28
Sprites:7000-FPS:28
Sprites:7100-FPS:28
Sprites:7200-FPS:27
Sprites:7300-FPS:27
Sprites:7400-FPS:27
Sprites:7500-FPS:26
Sprites:7600-FPS:26
Sprites:7700-FPS:25
Sprites:7800-FPS:25
Sprites:7900-FPS:25
Sprites:8000-FPS:25
Sprites:8100-FPS:24
Sprites:8200-FPS:24
Sprites:8300-FPS:24
Sprites:8400-FPS:23
Sprites:8500-FPS:23
Sprites:8600-FPS:23
Sprites:8700-FPS:23
Sprites:8800-FPS:22
Sprites:8900-FPS:22
Sprites:9000-FPS:22
Sprites:9100-FPS:22
Sprites:9200-FPS:21
Sprites:9300-FPS:21
Sprites:9400-FPS:21
Sprites:9500-FPS:21
Sprites:9600-FPS:21
FX(S/N): s

Midi(S/N): s
Input: s

Tambien a mi me descolocaste los iconos del escritorio, incluso con el nuevo .exe. Me temo que para solucionarlo tendras que usar modo fullscreen de verdad y trabajarte una restauracion del dispositivo que es un tanto coñazo, pero tendrias que darle a ver que tal.

Saludotes.

PD: Me estoy mirando los resultados... y quiza deberias optimizar algo por que al inicio de la prueba cualquier incremento de 100 baja los fps una barbaridad, es solo una opinion, no se como tienes el motor, pero me ha llamado la atencion.

[EX3]

 
Cita de: "_Grey"Me temo que para solucionarlo tendras que usar modo fullscreen de verdad y trabajarte una restauracion del dispositivo que es un tanto coñazo, pero tendrias que darle a ver que tal.
En DirectDraw no es un coñazo, solo son 4 lineas, no como en D3D8 y 9, que es un autentico infierno (uoh) (por no decir coñazo, quedaria muy redundante jeje)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tewe76

 
CitarEn la "emulacion" de pantalla completa me vuelve a descuadrar los iconos del escritorio  (menos mal que ahora son menos de la mitad que tenia la otra vez  ) logico si sigues cambiando la resolucion de mi escritorio de windows
Vaya, en mi PC funcionaba bien, pero me he dado cuenta de una cosa: si abres la aplicación y la cierras, no me mueve los iconos, pero si, durante la ejecución, me voy al escritorio, sí que los descoloca. Mirad a ver si a vosotros os pasa lo mismo, ejecutad el exe, no salgáis al escritorio, y cuando termine, a ver si os los ha movido.
Citary una pregunta te iba hacer, el motor tiene opcion para configurar la espera de refresco vertical de la pantalla (VSync) a la hora de renderizar o lo has dejado fijo? Te lo digo por que veo que tu motor llega a correr a unos 373fps en pantalla completa, y weno, para una prueba esta bien para conocer los limites del motor, pero para un juego puede ser muy incomodo ya que lo idoneo es que corra como mucho a 60 fps para que se vea fluido y suave.
Pues no, creo que no tiene esa opción. Pero no le veo mucha importancia, yo lo veo todo bien, aunque claro, en mi máquina no suelo superar los 80 FPS... ¿A vosotros os resulta incómodo, os parpadea o algo así? Si no, no le veo mucha importancia, mientras ejecute la lógica a los FPS que yo le diga, que renderice las veces que quiera. Sí, bueno, siendo purista, seguramente no será una buena técnica de programación, pero en estos momentos lo que me importa son los resultados :).

Lo de hacerlo en FS real, no me lo planteo. En su momento lo descarté porque me daba problemas, y ahora quiero centrarme cuanto antes en el juego, no en el engine.

El ejemplo de alfa es este http://perso.wanadoo.es/tewe76/Temp/Alfa.zip
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

[EX3]

 Me descuadra los iconos de las dos maneras, es siempre al realizar un cambio de resolucion.

Sobre lo del fps ten encuenta un detalle. Los fps son los cuadros por segundo que muestra tu programa en pantalla. En el cine lo normal son 24 cuadros por segundo para ver las peliculas a una velocidad normal. Imaginate que duplicas esa velocidad? En un juego de PC tiene mas gracia aun. Imaginate que haces un remake del Pong (te pongo este ejemplo por que gracias a este entendi el por que xDD). En tu maquina corre a unos 45 fps, una velocidad aceptable, se mueven las paletas y la bola a una velocidad adecuada. Ahora, imagina que lo ejecuto yo en mi ordenador, que tiene por ejemplo 2000mhz mas que el tuyo, 2gb de ram, la ultima t. grafica del mercado con 512mb. El juego, sin realizar la espera del refresco vertical (VSync) ira tan rapido como lo permita la funcion de dibujo, y mas aun si le sumas el hardware antes mencionado. El juego alcanza unos 1400fps, las paletas cruzan de arriba abajo en menos de una milesima de segundo de punta a punta, la bola de lo rapido que va no se ve, por que nada mas empezar la ronda ya habra marcado gol, pero como va tan rapido no me habra dado tiempo a reaccionar.

Entiendes el porque de utilizar o no el VSYnc? Un juego en principio debe mostrar los graficos a una velocidad similar al refresco del monitor: 60, 70, 75, 80, etc... aunque lo mejor es que sea un intervalo entre 30 como minimo y 60 como maximo para que el juego vaya fluido.

La opcion del VSync en DirectDraw en principio me resulta innecesaria ya que no consume tanto hardware como puede consumir D3D, yo por ejemplo, en mi proyecto si lo veo necesario, ya que mi libreria no es muy potente, y poder evitar la espera del refresco vertical puede ser una ventaja para ganar unos 100fps como mucho, y aun asi ya son muchos. El uso real del VSync es para los juegos 3D, que muchas veces van lentos por la cantidad de informacion que deben procesar y no realizar la espera del VSync les aporta unos fps de mas que haran mas fluido el juego aunque ganando deficiencias visuales como redibujado por zonas cuando una no ha terminado y demas, vamos, que llegarias a ver los barridos de la pantalla (a mi me paso con Halo)

Por cierto, esa idea de controlar los fps de la aplicacion tampoco es mala idea, de por si, si no realizas la espera del VSync es lo idoneo para marcar un limite. Muchos juegos lo utilizan ;-)

Weno, como puedes ver yo tb se enrollarme cuando quiero jeje :P Espero al menos que te haya aclarado la duda ;-)

Salu2...

P.D.: Si he metido la pata explicando algo, por favor, rectificarme.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Zaelsius

 Lo malo del VSync es que no todo el mundo tiene la pantalla a la misma frecuencia, así que sigue haciendo falta un ajuste extra para obtener la misma velocidad en todos los PC's : P

Ah, y en el cine creo que se repite varias veces el mismo frame, para disminuir el tiempo de obturación y la sensación de parpadeo -> el mejor enlace para las míticas discusiones de nuestro amigo que es capaz de captar 120fps en un quake3 con su sharingan

[EX3]

 
Cita de: "tewe76"Lo de hacerlo en FS real, no me lo planteo. En su momento lo descarté porque me daba problemas, y ahora quiero centrarme cuanto antes en el juego, no en el engine.
:blink: Como vas a centrarte en el juego sin tener hecho el engine??? Es como si yo hubiese pretendido hacer el TLSA hace 2 años atras sin tener hecha ni la mitad de la dx_lib32! No empieces la casa por el tejado. Termina primero el engine y despues dedica todo el tiempo que gustes al juego, pero no al reves, hazme caso, te traera mas beneficios a la larga ;)

Por cierto, excelente el ejemplo de AlphaBlending en DirectDraw, 60.5 fps de media, no esta nada mal, ahora, con graficos superiores a 48x48... directamente se cuelga :P Hazme caso, si quieres implementar Alpha Blending tira por lo seguro, poligonos en D3D7, es como si añadieras una segunda capa a DirectDraw, usas ambos a la vez, aprovechando las funcionalidades y ventajas de los dos.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

_Grey

 Sobre lo de descolocar los iconos..... ten en cuenta que no sali de la aplicacion ninguna vez en ninguna de las 2 versiones (lo digo por el nuevo .exe) y en ambos me los descoloca.

Adios.

_Grey

 Otro:

CitarModo: Ventana
Alias usuario: _Grey
SO: W98 SP1
Proc: P2 300Mhz
RAM: 128Mb
Tarjeta gráfica: GeForze2 MX64
Mem gráfica: 32 Mb
Versión DX: 9.0b
Comienzo:05/02/05 8:30:22
Total Mem: 3880KB
Free Mem: 3573KB
Res de Escritorio: 1024x768x32
Res de Engine: 1024x768x16
Sprites:100-FPS:122
Sprites:200-FPS:98
Sprites:300-FPS:70
Sprites:400-FPS:54
Sprites:500-FPS:44
Sprites:600-FPS:37
Sprites:700-FPS:33
Sprites:800-FPS:29
Sprites:900-FPS:26
Sprites:1000-FPS:24
Sprites:1100-FPS:22
FX(S/N): s
Midi(S/N): s
Input: s

Modo: Pantalla Completa
Alias usuario: _Grey
SO: W98 SP1
Proc: P2 300Mhz
RAM: 128Mb
Tarjeta gráfica: GeForce2 MX64
Mem gráfica: 32Mb
Versión DX: 9.0b
Comienzo:05/02/05 8:33:38
Total Mem: 3920KB
Free Mem: 3613KB
Res de Escritorio: 1024x768x32
Res de Engine: 800x600x16
Sprites:100-FPS:125
Sprites:200-FPS:97
Sprites:300-FPS:70
Sprites:400-FPS:54
Sprites:500-FPS:44
Sprites:600-FPS:38
Sprites:700-FPS:33
Sprites:800-FPS:29
Sprites:900-FPS:26
Sprites:1000-FPS:23
Sprites:1100-FPS:21
FX(S/N): s
Midi(S/N): s
Input: s

Sigue descolocando los iconos. Si programas un fullscreen real solucionaras esto y quiza saques algo mas de rendimiento (seguro que me arrepiente de decir esto ultimo :lol:  :lol: ), o quiza no se pueda esperar mas de VB en esta maquina.

Saludotes.

[EDIT] Ayadidas las versiones de DX.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.