Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Escogiendo Ensamblador ¿cual?

Iniciado por J_F_NASH, 08 de Febrero de 2005, 04:09:01 PM

« anterior - próximo »

J_F_NASH

Mi hermano se está iniciando en lenguaje máquina y está buscando un ensamblador que sea sencillo y bajo Windows (XP) ¿Coneceis alguno?

S2.

Zaelsius

Yo recomendaria Nasm y TASM de Borland(google), ambos gratuitos.

sés

Cita de: J_F_NASHestá buscando un ensamblador que sea sencillo
:blink:  
Soy indeciso... ¿o no?

Sacrifai

Se refiere a un IDE, un linker, etc.

sés

Soy indeciso... ¿o no?

_Grey

Lo mas recomendable seria MASM y NASM. Tambien te recomendaria que se mirase "Ensamblador para DOS, Linux y Windows, de Anaya multimedia. Es basico, pero si se quiere iniciar le sera de utilidad, la mayoria de exemplos son con NASM y en DOS, una vez en windows usa el MASM, preferiria que usara el MASM tambien en DOS pero....... que le voy a hacer!

Saludos.

ethernet

TheAzazel

Cita de: ethernet/me vomita
Una pregunta:

¿Has tenido algun trauma con el ensamblador? jajaja, siempre que sale algo de optimizacion o ASM o similar... creo q te pones malo jajaja, ya entiendo pq no pusiste aquel codigo de la semana q te envie hace siglos..... jajjaja  :P  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.