Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Jedive's Blog

Iniciado por Javi SJ Cervera, 10 de Febrero de 2005, 05:59:34 PM

« anterior - próximo »

Javi SJ Cervera

 Hace algún tiempo ya que vengo leyendo los blogs de los autores de los motores 3D IrrLicht y OGRE. De cuando en cuando, me daban ganas de hacer mi propio blog, pero nunca me decidia. Hoy me he hechouna cuenta en blogger.com, y he empezado a subir mis primeros post. Creo que está bastante bien, sobre todo porque la gente que visita el blog suele tener gustos comunes, y creo que está bien que vaya poniendo las cosas interesantes que me encuentro por internet.

He decidido hacer el blog EN INGLÉS (lo siento), porque la mayor parte de los lectores del blog entenderán este idioma (la mayoría de lso programadores de juegos que conozco hablan inglés, y son principalmente los que acudirán a él). Si quieres desenvolverte por internet, entender inglés aceptablemente es una necesidad, así que tampoco os lo tomeis mal ;)

la direccion: http://jedive.blogspot.com/
== Jedive ==

CoLSoN2

 Lo leeré de vez en cuando :)

Aunque hace tiempo que no actualizo tengo un blog en , aunque estoy pensando en comenzar uno en inglés relatando mis desventuras en el mundo indie/shareware, primero para informar a gente que se esté pensando entrar en el mundillo y segundo para practicar mi inglés :)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

tywok_

 ¡Hola! Yo también me acabo de abrir un blog con un amigo, pero no trata de juegos sino de filosofia de la ciencia y temas afines, aunque por ahora solo hay 4 posts, jeje (si os interesa es El demonio de Laplace ) Sorprende lo sencillo q es hacerse un blog con Blogger. Luego, si quieres y tienes ganas puedes entrar y cambiar la template de tu página. Esta muy bien, aun así no es del todo configurable y yo por ejemplo no he sido capaz de quitar todo el texto en ingles q te pone Blogger. Por cierto, ¿cuales son las direcciones de los blogs de los autores de Irrlicht y OGRE?
Un saludo
tywok

tywok_

 Por cierto, Jedive, si quieres que sea mas facil agregar tu blog a un lector de rss-atom, pon el link a tu feed en la pagina principal! ;)  

ethernet

 Umh, me asombra ver el nivel de inglés escrito que hay en el foro, habeis hecho algún curso CCC ?

Javi SJ Cervera

 tywok:
Blog the Nikolaus "Niko" Gebhardt (programador de IrrLicht): http://www.code3d.com/blog/
Blog de Steve "Sinbad" Streeting (programador principal de OGRE): http://www.stevestreeting.com/

ethernet: Nivel de ingles del foro... te refieres a mi blog? Y va con ironía?
== Jedive ==

ethernet

 Me refería al buen nivel de inglés (escrito claro)  de algunos miembros del foro y no, no va con ironía, yo no soy capaz de ecribir una frase decente sin tirarme una hora.

saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.