Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dibujar Lineas

Iniciado por SkyNetBCN, 19 de Febrero de 2005, 03:35:14 PM

« anterior - próximo »

SkyNetBCN

 Buenas!!!  :D .  Gracias por el código de ejemplo BeRSeRKeR. Joer, mira que era sencillo y me estaba complicando la vida de mala manera... ma ido genial lo que me has enviado... muchas gracias...  (ole) .

SkyNetBCN

  (nooo)  pero una cosa... como puedo añadir transparencia a esas líneas ? me interesa que cuando el usuario deje de mover el ratón empiecen a desaparecer las líneas. Cambio el valor del alpha del color de la líne (pensaba que se hacía así... :P )  pero no funciona...

Lord Trancos 2

 Tienes que activar el "blending" antes de dibujar las lineas.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

SkyNetBCN

 Ke va... activo "blending" pero la linea sólo tiene 2 estados... o se ve o no se ve... incluso si cambio el color de las líneas durante la ejecución del progrma, estas se me ven sólo del primer color que las había puesto... no me cambian... (nooo)  

BeRSeRKeR

 Activando el alpha blending y especificando la componente alpha en el color de la línea tiene que funcionar sí o sí. Seguramente no has especificado el modo de blending correcto.

Aquí tienes una ejemplo basado en el anterior que te puse.

Por cierto, al que no le vaya la aplicación puede ser porque no tenga instalada la versión de Diciembre o posterior de las DX.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

SkyNetBCN

  :P ,jeje, pués supongo que era el
              m_pd3dDevice->SetRenderState(D3DRS_SRCBLENDALPHA, D3DBLEND_SRCALPHA);
porque era lo único que me faltaba comparndolo con tu código... joer... una cosa... como ya veis soy novato y necesito que me recomendeis algún libro de Direct3D que esté muy bien... Os lo agradecería...
Un Saludo!!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.