Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Concurso De Videojuegos En 1 Dia

Iniciado por senior wapo, 26 de Febrero de 2005, 10:38:48 AM

« anterior - próximo »

senior wapo

Bueno, viendo que no soy el unico con bugs, he decidido subirlo tal cual esta  (twist)
Le he dejado activadas las opciones de depuracion:
w = wireframe on/off
1 2 3 = spawn de distintos elementos
4 = camara persecucion / camara observador
CTRL+ENTER = ventana / pantalla completa

Pagina de Descarga

senior wapo

He parcheado el juego y ahora va bien el menu al morir, además he cambiado de servidor web que a Geocities le da por bloquearme el sitio de descarga.

Nuevo enlace:

Página de descarga

sés

Weno, puestos a parchear... me toca ^_^

He añadido sonidos, ahora parece otra cosa, leñe. Eso sí, ahora ocupa bastante más por los samples y la librería FMOD (no salga de casa sin ella).
También he puesto 5 niveles. Si me da el punto, me curro algunos más y añado algunas cosas que tenía pensadas y que no metí por falta de tiempo.

Lo de añadir cosas en este código es la caña. Con las prisas son todo ñapas y partes copiadas y pegadas de un sitio a otro... ñapas sobre ñapas... pero funciona xD

El enlace: http://perso.wanadoo.es/sesses/stratos24h/escape2.zip
Soy indeciso... ¿o no?

zwiTTeR

Ummm, Saludos!!!,

Senior wapo, está muy chulo el tuyo :-) , me he divertido bastante.

Sés, el tuyo he bajado la versión parcheada y está mu bien :-) , y bueno, eso ... que esto hay que repetirlo xD.

edit: (me acabo de dar cuenta que he posteado en el hilo equivocado xD, perdon)

Pogacha

ethernet

Bueno, me uno a las segundas versiones. He añadido un modo de juego más divertido, esta vez va por tiempo. Además he cambiado al cámara, a ver si conesta se ve un poco mejor.

http://www.tel.uva.es/~jsanfer/stratos/cuby4k_v2.zip

saludos

sés

Soy indeciso... ¿o no?

Pogacha

¿Como se hace un juego en 4k?
¿Eso es humano?
"debug cuby.com"?
"tasm cuby.com"?
"cc cuby /com "?
Saludos.

sés

Estaría bien que se recopilaran todos dentro de la página, incluyendo captura, ejecutable y código fuente el que lo quiera poner. Vamos, me refiero a todos juntos en un mensaje fijo o algo así... o una sección en la página principal, no sé.

Y bueno, como ya dije, estaría bien que se dejara como algo fijo y repetir el "concurso" cada cierto tiempo.

Por cierto, que hay una regla que pocos han cumplido :P:
CitarEl recurso de control ha de estar limitado (combustible, vitalidad, etc...).
Soy indeciso... ¿o no?

Haddd

Genial!!! Me bajé ayer la mayoría y hoy me bajaré los que falten por la tarde. Desde luego lo que más me ha gustado es que nadie lo ha hecho igual, las ideas son totalmente diferentes. Algunos en 3D, otros en 2D, muy bien. Es para incluir en un recopilatorio.  (ole)

Pero da la impresión de que 1 día no es suficiente, lo digo por los parches y demás, que se ve que la gente quiere hacer más cosas, pero no le bastaba. Quizás un fin de semana sería mejor. Y quiero felicitar al organizador, porque considero que la proposición del juego ha sido muy acertada.  :D

Lo de la página estaría muy bien. Y también poder votar animaría un poco el cotarro.  B)  

sés

Yo también he pensado que 1 día es poco, pero... ^_^ Pasaría lo mismo.
Habría mejores juegos, pero al tener más tiempo, pensarás en meter más cosas...

Yo creo que la idea es ver qué se puede pensar y hacer en un plazo limitado. Quizás se podría tambien dar más tiempo y limitar recursos... y que gane ethernet :P

-= EDIT =-
Sobre las votaciones pues... creo que podría dejar fuera a algunos con menos experiencia por miedo a quedar por debajo.
Tal y como está no hay ninguno por debajo de otro. A ver si lo bien que ha salido este anima a otros a participar.

Quién sabe, a lo mejor acabamos con un "concurso" oficial Stratos 24h (o algo así). Además podría ser una recopilación interesante de juegos con códigos y gráficos gratuitos.
Soy indeciso... ¿o no?

senior wapo

Cita de: "sés"Por cierto, que hay una regla que pocos han cumplido :P:
CitarEl recurso de control ha de estar limitado (combustible, vitalidad, etc...).
Si, incluido yo, el organizador  (twist)

Si te fijas en los ficheros de mi juego, hay una imagen, grads.png que no uso en el juego. Contiene el grafico que pensaba usar para la barra de energia para el impulso. Debido al tiempo perdido con los bugs, no pude implementar eso.

ethernet

Creo que una de las claves de la participación es que la realización llevaba únicamente un día, por eso ha habido tantos juegos.  Las versiones finales y parches además añaden un aliciente tanto para los que lo programan como para los que lo juegan (y rejuegan).

Con respecto a las normas, al no ser un concurso, permite cierta libertad que creo que es positiva para que haya variabilidad en los juegos.

un 10 en todos los sentidos, espero ver alguna versión final más.

Por mi parte espero subir una versión con música y efectos en pocos cías (manteniendo los 4k's :). La verdad es que pica

sés

Mi idea, ya que estoy, es ampliarle algo más. Lo hice con lo que tengo de BGL (con alguna cosa que no está en la versión que saqué, por eso no he puesto el código fuente aun), pero con mucho código que metí "a saco" de otras cosas que ya tenía por ahí.

Bastantes cosas las puedo (y ya lo había pensado antes de esto) poner en módulos para BGL (textos, mapas de tiles, control de sprites y animaciones...). Así que he pensado utilizarlo para ir probando las distintas partes de BGL.

Habrá más versiones, seguro :)
Soy indeciso... ¿o no?

jpastor

Cita de: "senior wapo"
Cita de: "sés"Por cierto, que hay una regla que pocos han cumplido :P:
Anda, desconocía esa norma, con las prisas y estando al final de un parrafo me la pase.

A mi me ha gustado las Stratos 24h (ole) tal y como han sido y quiero dar las gracias al senior_wapo por llevarla a cabo de una manera  "poco democratica". Si la gente se lia con normas pactadas, que si este fin de semana no mejor al siguiente ... al final no hay acuerdo y se queda en nada.

A ver si en una semana acabo y subo el juego final.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.