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Poligonaje

Iniciado por NeCRoMaNCeR, 01 de Marzo de 2005, 07:40:34 AM

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NeCRoMaNCeR

 La verdad ya estoy muy inseguro de si meter el personaje , porque estaba interesado en agregarle un camuflaje de transparecia , logre reducirlo a 8000 polys pero temo porque el personaje sea descubierto si relentiza la maquina cuando apuntas la mira a Xangulo donde se encuentre el personaje.
Haré test con este personaje y luego les comento en un futuro no muy lejano.
Saludos y gracias.

NeCRoMaNCeR

Cita de: "zupervaca"
CitarPd: Sobre lo de que uando te alejas de la malla se sobre carga , no cuesta nada hacer un poquito de codigo que optimize las mallas conforme tu espacio virtual se va alejando

si tienes que pintar 4 poligonos que cubran toda la pantalla no te queda mas remedio que pintarlos  :huh: (no digo que se soplapen, es que yo tengo una tarjeta grafica de 16mb  (uoh) )
Yo recuerdo en mis viejos tiempos cuando tenia una pentium 166mhz MX y una tarjeta de viedeo de 2 mb con 16 mb de ram y jugaba a toda velocidad quake 2 en resolucion de menos de 640x480 no la recuerdo bien y tambien al flight unlimited que era juegos de considerable poligonaje.






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