Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Poligonaje

Iniciado por NeCRoMaNCeR, 01 de Marzo de 2005, 07:40:34 AM

« anterior - próximo »

NeCRoMaNCeR

La verdad ya estoy muy inseguro de si meter el personaje , porque estaba interesado en agregarle un camuflaje de transparecia , logre reducirlo a 8000 polys pero temo porque el personaje sea descubierto si relentiza la maquina cuando apuntas la mira a Xangulo donde se encuentre el personaje.
Haré test con este personaje y luego les comento en un futuro no muy lejano.
Saludos y gracias.

NeCRoMaNCeR

Cita de: "zupervaca"
CitarPd: Sobre lo de que uando te alejas de la malla se sobre carga , no cuesta nada hacer un poquito de codigo que optimize las mallas conforme tu espacio virtual se va alejando

si tienes que pintar 4 poligonos que cubran toda la pantalla no te queda mas remedio que pintarlos  :huh: (no digo que se soplapen, es que yo tengo una tarjeta grafica de 16mb  (uoh) )
Yo recuerdo en mis viejos tiempos cuando tenia una pentium 166mhz MX y una tarjeta de viedeo de 2 mb con 16 mb de ram y jugaba a toda velocidad quake 2 en resolucion de menos de 640x480 no la recuerdo bien y tambien al flight unlimited que era juegos de considerable poligonaje.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.