Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto 3dseos

Iniciado por Phobia, 20 de Diciembre de 2005, 06:19:53 PM

« anterior - próximo »

Phobia

 Sólo os molesto para deciros que acaba de inaugurarse este mes el proyecto 3Dseos para la creación de un corto 3D. El proyecto se basa en las aportaciones de la gente (desde el guión hasta la BSO, personajes 3D, storyboard, etc...), de forma que cuando alguien aporta algo, tiene más "peso" en el desarrollo del proyecto, como si tuviera más "acciones" en él (y si genera beneficios, irán para los colaboradores). La gente vota las propuestas enviadas, y las más votadas son incorporadas al proyecto.

Ahora mismo somos 23 miembros "cualificados", más de 50 personas y 2 empresas siguen el proyecto, y ya tenemos 13 guiones para votar...

Podeis echarle un ojo al proyecto en www.3dseos.com

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Gezequiel

 Parece un proyecto interesante, sobretodo por la cantidad de gente que participa... Lastima la web, que por lo menos en Firefox, no se ve mas que un cuadrado gris con unas palabras y un link que dice algo de puntuacion...
Osea, que ahy que revisar la compatibilidad porque en IE se ve la imagen con forma de luna y en firefox no...

Que alguien diga que tal la ve, haber si soy yo o es firefox...

Harko

 A mi tampoco se me ve con el FF, van a tener que hacerle un apaño ;).

Por cierto, pon la direccion en formato de link, asi se nota mas que casi no la veo :P

De todas formas el proyecto tiene buena pinta, si tocara algo mas de 3d (dejemoslo en si tocara algo...) me apuntaria jeje.

Ta luegoo.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

tewe76

 Me gusta el nombre 3Dseos, mola  (ole)  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

sés

 Pues pasaros a Opera, se ver perfecta B)
Soy indeciso... ¿o no?

Harko

 Ya canto la gorda XD :lol:

Harko. (sorry, no he podido evitarlo ;) )
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Phobia

 UUUFFF no sabía que tenía problemas la página con el FF, tendré que revisarlo (aunque el diseño web no es mi fuerte).

Gracias por el aviso.

Sigue mi invitación para quien quiera participar!

Saludos!!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.