Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tabajo, Remakes Y Todo Lo Demas

Iniciado por swapd0, 03 de Marzo de 2005, 10:08:08 PM

« anterior - próximo »

swapd0

 Hola, ire al grano con una pregunta y un consejo.

1º ¿Alguien sabe alguna empresa que se dediquen a los videojuegos en Malaga? Se supone que es para ver si me cojen  :P

2º He visto algun remake y mirando en la pagina web lo mas normal es que te puedas bajar los fuentes para poder hacer un "porte" a otro S.O.
En vez de esto ¿por que no poneis los graficos/mapas con un fichero explicando el formato? asi los muchos programadores como yo, sin tiempo ni talento para hacer graficos podriamos hacer el nuestro propio remake en vez de limitarnos a compilar los fuentes en otra plataforma.

Un saludo y gracias

zwiTTeR

 
Citar¿por que no poneis los graficos/mapas con un fichero explicando el formato?

¿quien? ¿de que? :-S yo no comprender.

Empresas en malaga... hay varias creo, una es GexTech , www.gextech.com  (si mal no recuerdo)

Saludos

swapd0

 Me referia a que si se hace, por ejemplo un juego estilo super mario bros (plataformas con scroll) se diga
cada nivel esta en un fichero binario:
1 palabra tiles en horizontal
1 palabra tiles en vertical
? bytes indice de cada tiles
por ejemplo.

O tener un mapa enorme con todos los niveles de un mismo mundo... o tener los mapas en ascii


BeRSeRKeR

 
Cita de: "swapd0"1º ¿Alguien sabe alguna empresa que se dediquen a los videojuegos en Malaga? Se supone que es para ver si me cojen  :P
Tienes a Legend Studios, la empresa donde trabaja nuestro compañero de foro, Antonio Ruíz.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Zaelsius

 Aquí teneis un listado de empresas españolas de desarrollo, incluyendo la localidad donde donde se encuentran. Lleva bastante tiempo sin actualizar, eso sí.. lo mismo hay alguna que ya no existe. Algun dia la pondremos en nuestra web actual...  :rolleyes:

PD: O mejor, el que se aburra, que lo añada al wiki :P

fiero

 
CitarEn vez de esto ¿por que no poneis los graficos/mapas con un fichero explicando el formato?

Eso eso, a ver si os enrollais más, secundo la moción. Estos remakeros....

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

sés

 Aquí hay fuentes :P
BGL + Escape

El formato de los mapas no creo que tenga mucho que explicar xD


P.D.: Si alguien quiere los formatos de mi remake de Exploding Fist, que lo diga.
Soy indeciso... ¿o no?

Astat

 Interesante lo que dices, jamoncillo... no seras uno de los valencianos de pyro que se fueron alli por casualidad?

Yo curro en madrid haciendo jueguillos, pero soy de malaga... hace unos dias entre en contacto con Alberto GV de gextech para ver que tal esta la cosa... pero ya he escuchado en varios sitios que la situacion alli no es muy buena... tu informacion parece cofirmar los rumores mas...

Una pena.. no habra forma de volver a mi tierra   <_<  

Astat

 Gracias por tu informacion, jamoncillo. Me acaban de confirmar (a parte de todo lo que dices) que pagan una basura...

Swapd0, esta claro que si quieres currar en esto, vas a tener que hacer como yo (irte a madrid) o ir pensando en buscar curro en un bar (que creo que es de lo unico que hay en malaga de curro (grrr))

la verdad es que no se que coño hace en malaga la faculad de informatica/teleco, es una fabrica de "exiliados"... todos los que conozco que han pasado por alli (entre los que me incluyo) han acabado largandose de malaga... una pena...

[Over]

 Hola Astat.

Quizas te acuerdes de mi, estuvimos hablando un par de veces pro el chat de Stratos. Somos ambos de Málaga y tal.

Yo también estuve en esa empresa y no salí muy bien parado, "motivos personales" :D.  Prefiero no entrar en detalles, ya lo ha contado todo jamoncillo.

En Málaga el tema de juegos no hay nada - que yo conozca - salvo Legend -, pero creo que no andan como para ir dando mucho trabajo - me parece -.

En fin, las ofertas hay en juegos en general no son muy altas como para cambiar de ciudad y demas, al menos las que yo he recibido y cuando estas ya pagando hipoteca o alquiler, no puedes coger cualquier mierda. Y estoy frito por volver hacer juegos, pero esta vez de verdad :). No los que hacia en Gextech.




gdl

 ¡Coño! ¡Cuanta gente de Málaga!

Yo también y, que sepa, rrc2soft también.

Habría que hacer una quedada. ¿no?

Zaelsius

 (Offtopic: Yo nací en Málaga, aunque he vivido casi toda mi vida en Alicante.. a que no se me nota el acento xD)

swapd0

 Yo cuando vi que gextech estan en el parque tecnologico me desanime bastante... si sois de malaga entendereis a que me refiero. No me estraña nada de lo que habeis contado.

Gracias a todos.

Anathoni

 bueno supongo que por mi tierra, granada, no habrá muchas empresas. Cuales son las mejores de andalucia? es por curiosidad :)
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

Sacrifai

Cita de: "Anathoni"bueno supongo que por mi tierra, granada, no habrá muchas empresas. Cuales son las mejores de andalucia? es por curiosidad :)
(uoh)  Gran tierra la nuestra  (uoh)  . Por cierto, por hay publicaron una lista de empresas, y en Malaga hay algunas.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.