Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concurso De Programacion

Iniciado por MA]Mestre, 09 de Marzo de 2005, 04:06:21 PM

« anterior - próximo »

JuanK

 
QUOTE (samsaga2)
Siento decepcionarte pero a ese codigo que has presentado se la pueden sacar unos veinte caracteres mas o menos sin perder funcionalidad. Ademas estas poniendo una matriz quitala y vuelve a hacer cuentas.[/quote]

Lo se, pero no me puedo poner a mostrarlo mas corto porque sino algunas personas del foro me van a decir que estoy dando pistas como le sucedio a Ethernet

Por eso decia esto:
QUOTE (JuanK)
asi no mas ya son 131 caracteres(si espacios ni saltos) por supuesto que lo podemos reducir de tamaño aplicando cosas que muchos sabemos y asi quedaria de 109 o para algunos quedaria aun menor.[/quote]

Por otro lado el codigo no usa una matriz usa un vector, aunque he visto que alguien dijo que se debe hacer sin matriz ni vectores ni nada.. pero aun no se ma ha ocurrido como, Actualmente lo tengo con un vector y lo llevo por 219 caracteres :'(

ethernet

 Tranquilo que si todo el código que pones es así no habrá protestas...  

JuanK

 jejejej
si por eso lo arme especialmente de esa manera... (nooo)

No vayan a creer que codifico asi de mal...
aunque si quieren coloco el que tiene reducido el codigo  ;)

O_O Pero no me conviene porque ... que tal alguien me gane!!!!
bahhh! (genial)  

fiero

 Bueno, está bien el concurso este, la verdad es que yo no participé porque no tengo ni idea de algoritmos para calcular el cubo, y me daba palo buscar. Aunque no me presente tenia curiosidad y me salen 11 bytes dentro del if para saber el valor correcto introducido. ¿está bien? ¿lo haceis en menos? bueno, si eso lo hablamos despues del consurso, que está la cosa caliente...

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

JuanK

 14 bytes contando los parentesis   (genial)

veo que soy tremendamente malo en esto :(

igon


_Grey

 
CitarPor otro lado el codigo no usa una matriz usa un vector, aunque he visto que alguien dijo que se debe hacer sin matriz ni vectores ni nada.. pero aun no se ma ha ocurrido como

JuanK, sin vector ni array:


while(N==6)
   {
     printf("%d",N++);
   }


No parece muy dificil, no???

Pasando a otra cosa...... 12, sin contar if ni parentesis.
De todas formas ya no uso if  :P  :P  :P

CALLAAAAA!!! (se escucha de fondo en tono de orden.....)

:rolleyes:

Saludos.

igon

 Tampoco uso if's realmente no tendo parentesis....solo validar que sea 3, 5 7 o 9 son 11 caracteres :)

JuanK

 
QUOTE (_Grey)
JuanK, sin vector ni array:

CODE

while(N==6)
   {
     printf("%d",N++);
   }


No parece muy dificil, no???[/quote]

Hola _Grey sabes no soy tan estupido como crees  (grrr)

Obviamente lo de los arrays me referia en el algoritmo del cuadrado propiamente dicho, trata de leer antes de Fantochar.  <_<  

_Grey

 
CitarHola _Grey sabes no soy tan estupido como crees mad2.gif

Ups! perdona, pero lei esto...

CitarPor otro lado el codigo no usa una matriz usa un vector, aunque he visto que alguien dijo que se debe hacer sin matriz ni vectores ni nada.. pero aun no se ma ha ocurrido como

y pense que por ahi estaba el asunto.... sorry.....

Saludos.

JuanK

 hola, bueno ya no me siento tan idiota...

voy 147 caracteres sin usar matrices ni vectores e imprimiendo todo en una sola linea  :ph34r:  

JuanK

 umm
bueno me faltaba controlar unas cosas
ya las coloque pero me aumentaron unos bytes.. aunque tambien reduje unos cuantos...
el if lo hago con 7 bytes dentro del parentesis y funciona OK para todos los casos. (uoh)

Veremos que no haya que cambiarlo luego  (ole)

JuanK

 :blink:
umm  tendre que aprender mucha matematica para poder aproximarme a los 130

Mars Attacks

 
while(N==6)
   {
     printf("%d",N++);
   }


¿Y si sólo hay una orden dentro del while para qué quieres los "{"?
Si en vez de N==6 pones N-6 también te ahorras uno.

Ethy, ¿me explicas dónde colocas la parte de sentencias del true y del false en tu "!a"? No he entendido tu cambio.

CoLSoN2

Cita de: "Mars Attacks"Ethy, ¿me explicas dónde colocas la parte de sentencias del true y del false en tu "!a"? No he entendido tu cambio.
mande??

!a devolverá true si 'a' es cero, y false en caso contrario.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.