Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Páginas Personales De Wanadoo

Iniciado por sés, 10 de Marzo de 2005, 09:58:47 AM

« anterior - próximo »

sés

 Soy cliente de ADSL de Wanadoo, y resulta que esto forma parte del contrato:
CitarIX.- UTILIZACION DE TECNOLOGÍA DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN.


  Con la finalidad de ofrecer un Servicio más personalizado al Cliente, así como ofrecerle información sobre otros servicios y/o productos de WANADOO que se ajusten a sus necesidades y preferencias, WANADOO puede utilizar sistemas de recogida de información, respetando en todo caso la legislación vigente.

Asimismo el Cliente autoriza de manera expresa a WANADOO en virtud de la contratación del Servicio a incluir códigos ocultos u otros sistemas de medición de audiencias en las páginas web personales asociadas al servicio de las que el Cliente sea titular.

Al entrar en mi web salen asquerosos popups... ¿esto entra dentro de "sistemas de recogida de información" o "sistemas de medición de audiencias"?

A mí me parece simple y asquerosa publicidad. ¿Alguien sabe algo sobre este tema?
Soy indeciso... ¿o no?

ajmendoza

 Pues en las webs personales sacarán estadisticas de las caracteristicas de la gente que navega por ellas (sistemas operativos, paises, navegadores, etc..) y la publicidad la pondrán en base a esto. Supongo.
De todas formas, al pagar por el servicio (ya que eres miembro de wanadoo) no se yo lo legal que puede llegar a ser.
Consultalo con Facua a ver qué te dicen.

Saludos.

jazcks

 que fuerte!

que asko dan estos de wanadoo, cada vez mas,

yo llame un dia, y despues de 10 min de permaneza a la espera me dicen que estaban en huelga!, y asi toda una semana!!


sés

Cita de: "ajmendoza"De todas formas, al pagar por el servicio (ya que eres miembro de wanadoo) no se yo lo legal que puede llegar a ser.
Ya... eso lo solucionan fácil. Dicen que tú pagas por el ADSL. El correo, las páginas y demás son "servicios añadidos" por los que no pagas, lo que tampoco me parece que sea muy cierto.
Soy indeciso... ¿o no?

KLAYMAN

 La verdad es que para el espacio web que dan no merece la pena usarlo como hosting web, sino sólo para subir imagenes.

De todas formas, es un timo ya que tu estás pagando en teoría por ese servicio y ellos al meter publicidad estan ganando dinero con tu pagina... de vergüenza :angry:

Saludos.
a href='http://mundobit.blogsome.com' target='_blank'>MundoBit: El mundo de la informática y los videojuegos.

sés

Cita de: "KLAYMAN"La verdad es que para el espacio web que dan no merece la pena usarlo como hosting web, sino sólo para subir imagenes.
Bueno, son 50 ó 100Mb, no recuerdo. A mí me sobra con eso de momento.
Soy indeciso... ¿o no?

ethernet

 Yo creo que wanado no es más mala que las demás, buscad algún hosting que no añada código para sacar popups, poner banners o similar. Además, como dice, recoge información respectando la legislación vigente, o sea, recoge datos con carácter estadísitico como hace todo el resto de hostings.

egf

 
esto es un poco experpentico

yo tengo una pagina en wannadoo, pero de las que dan gratis aqui

http://personales.wanadoo.es/personales/site/siteHome?seccion='paginas'' target='_blank'>http://personales.wanadoo.es/personales/si...39;paginas'


y no salen banners !!!  (uoh)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.