Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿mercury Steam Arruinada?

Iniciado por raistlin, 19 de Marzo de 2005, 01:56:07 AM

« anterior - próximo »

raistlin

 Segun me ha contado alguien del lugar (no puedo decir nada mas sorry) los de mercury andan pasandolas canutas desde que sacaron el juego, zetagames no hizo apenas publicidad mas que el mes que sacaron el juego en un par de revistas, la distribuidora americana hizo poco mas que poner al american mc gee ese pa chatear por el msn con el enric y poner el cazo, y tampoco les han publicitado mucho, y el juego en definitiva se esta vendiendo lo que el blade.

Parece que todo apunta a que como este juego lo pagaba basicamente mercury, vamos a asistir al mismo caso de rebel act.

Alguna fuente que pueda confirmar/desmentir la noticia?

lo cierto es que estan como desaparecidos, no han sacado updates del juego, no se sabe nada. A mi me tienen preocupados.

Yo tengo scrapland y es un GRAN juego  (ole)  
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

pacomix

 Emm... perdona... ¿hablas del Scrapland?
=El verdadero guerrero de la luz se levanta cuando todos los demás han caído=-

_Grey

 Es decir... que las "distri" han cogido un juego que vender en plan "del monton", total lo a pagado la desarrolladora......

O lo que es lo mismo, si pones tu dinero para hacer un juego tienes que preocuparte de todo lo demas, y si te lo "distribuyen" mejor pringar a la "distri" para que ponga tela, y se lo tome en serio......

Pues asi, no llegara mucha gente lejos.... A no ser que pretendan vender en kioskos y cosas asi. Ahora que lo pienso, creo recordar que EIDOS si metio dinero en Pyros para sus comandos, estos tubieron mas suerte.

Jugue la demo, asi asi, que quieres que te diga, pero nada de malo... en fin, ahora me dan ganas de comprarlo, seguro que no lo encuentro en ningun sitio ... <_< es igual, mala suerte.

PD.: No habia una empresa haciendo un juego para Xbox que sacaria phantagram, o algo asi, empresa española .... Lo dejaron no????

Saludos.

CoLSoN2

Cita de: "_Grey"PD.: No habia una empresa haciendo un juego para Xbox que sacaria phantagram, o algo asi, empresa española .... Lo dejaron no????
Trilobite. Sí, lo dejaron hace tiempo porque la distro fue comprada por otra emrpesa y cancelaron el proyecto.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zwiTTeR

 Aquí hay una una pequeña entrevista que les hicieron a mercury hace un mes o así :-) :

http://www.ojgames.com/nacional/

Creo que ScrapLand es un gran juego... al igual que lo era Blade :-S , espero que la noticia no sea cierta.  

Toni2018

 El juego tiene buena distribución, yo lo vi ayer mismo en el corte inglés. Habia bastantes, lo cual indica que la tirada también ha sido grande.

Me sorprende mucho este rumor. A ver, una compañia que hace un juego, que es bueno, tiene buena pinta y se vende fuera... y ahora resulta que no es rentable. Pues si no es rentable el Scrapland realmente el negocio esta mal! Ojala alguien pueda aclarar este rumor, espero que no sea cierto.

dedalo

 scrapland es un juego de los buenos, muchos lanzamientos estrella no le llegan a la suela del zapato.
un gran producto q en mi opinion no a recibido nada de publicidad ni en españa ni en ningun lado.
creo q se ha vendido como un juego del monton efectivamente.


[Over]

 Hola.

El juego va a salir en XBOX, asi que...aun tienen que contar con esas ventas, que quizás sean mayores que en PC. Es un juego más consolero.

Yo lo tengo en PC y es un juegazo, a mi me dejo un estupendo sabor de boca, demuestra que en España hay gente con mucho talento.

Por cierto...quizas ayude la pelicula Robots a las ventas... no tiene nada que ver, pero le dan un "aire". Quizas ayude... lo espero por ellos :)

_Grey

 Puede que este en las tiendas y a montones, pero no he visto promocion de ningun tipo... igual por que ya no suelo leer prensa escrita no estoy enterado...

raistlin

Cita de: "camaleon"El juego tiene buena distribución, yo lo vi ayer mismo en el corte inglés. Habia bastantes, lo cual indica que la tirada también ha sido grande.
Tener los juegos cogiendo polvo en los estantes de la tienda tampoco es muy buena señal.

Lo suyo es que los de corte ingles no se queden con la primera remesa, si no que la vendan y pidan mas.

Por cierto, lo ultimo que oi es que ahora nobilis lleva la distribucion, sabe alguien algo al respecto?

podria pasarse alguien de mercury, a comentar que tal!  :D  
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

zwiTTeR


Sacrifai

Cita de: "zwiTTeR"http://www.nobilis-iberica.com/detailssoft...php?id_soft=204
Dan ganas de comprarselo  :) . Argumento bastante original.

dedalo

 
CitarPuede que este en las tiendas y a montones, pero no he visto promocion de ningun tipo

publicidad en tele no ha tenido, publicidad escrita ni idea(quien compra revistas a estas alturas?) y en inet yo no he visto nada, supe de este juego por q me dio por entrar en la web de mercury stream a ver si necesitaban currantes, y es por lo q supe q estaban con el proyecto scrapland....

una lastima q no haya tenido proyeccion, si lo sacan en xbox y lo hacen del mismo modo es logico q el producto fracase notoriamente.

esta claro q si ha fallado a sido por los "expertos" en marketing y posicionamiento del producto que se han encargado de dejarlo en tan grata posicion.

por tanto, un aplauso  por el pedazo juego al grupo de desarrollo y una buena patada en los guevos a quien penso q lo mejor era no hacer publicidad.

por cierto habeis hablado de blade como juego similar en cuanto a calidad/grado de exito....y si, se parece en tambien fracaso....
pero en calidad..mmmmm...en mi opinion blade era un juego mediocre, parecia un juego q no cuadraba con el tiempo en el q se lanzo...no se,.... parecia tener unos cuantos años y no aportaba  nada novedoso, ademas era un rollazo, para mi que quedo a medio hacer, pintaba muy bien pero se salio de madre, uy no venia a ser mas q un arcade de avanza y machaca lo que salga....excelente musica, atmosfera y ambientacion, la jugabilidad pues la de un buyen arcade, pero la originalidad la tenia como mucho en el rollito de las sombras q proyectaban personajes y objetos....en fin un currazo a nivel grafico sorprendente..pero poca chicha en cuando a la experiencia jugandolo.

hablando de scrapland,en mi opinion es un señor juego, incomparable diria yo a aquel experimento q fue blade, scrapland resulta solido y su game play no es unicamente machacar,tecnicamente a nivel grafico es de lo mejor que se puede ver ahora mismo, su diseño conceptual esta a la altura de lo mejor....

e cuanto a la competencia triple A ....por ejemplo, he jugado ultimamente a kotor 2 y debo decir q es malo de pelotas, sin embargo es un producto lucas y para mas inri star wars........pero q juego...malo malo malo!! un game play q te permite pasarte el juego pulsando un solo boton guaaau!

scrapland es un triple A y de los buenos

Haddd

 Que raro que salga un juego en XBox y no eso no de dinero. Yo creía que era éxito asegurado, un mínimo garantizado...¿estais seguro de lo que estais contando?  

zwiTTeR

 Pues la verdad es que es hablar por hablar por que la supuesta noticia... es lo que ha dicho alguien, que le ha dicho alguien... que a su vez se lo ha dicho alguien que no puede decir quien se lo ha dicho ... osea, nada xD. Está claro que mucho mucho mucho mucho no ha vendido... pero de ahi a que se esten muriendo de hambre ya es mucho hablar, la verdad es que es mejor no hacer mucho caso a rumores a no ser que vengan de fuentes de primera mano.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.