Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fallo En Visual C

Iniciado por sés, 03 de Abril de 2005, 10:21:47 AM

« anterior - próximo »

TheAzazel

Cita de: "ethernet"
Cita de: "_Grey"Si el standard de c no dice nada de esto, habra que comformarse.

De todas formas no se por que lo "normal" a de ser el metodo de borland, mirando lo friamente diria que a de dar "1,2,3".

Saludos.
teniendo i=0;printf("%d %d %d",++i,++i,++i) en compilador vc++6 hará lo siguiente:

1.- hace los preincrementos: ++i;++i;++i -> i =3;
2.- llama a la función printf("...",3,3,3);

todo esto porque el standard no dice cuando hay que hacer los preincrementos y los postincrementos. vc++ lo hace antes de la función, borlando lo hará antes de pasar cada parámetro. Ya hemos hablado en este foro (y en otros muchos, solo hay que buscar un poco en google) sobre este tema, sobretodo cuando se toca el tema de aritmética de punteros.

saludos
Ahi va!! no viene al cuento pero eso me ha solucionado un problema pasado q no sabia por donde cogerlo!!! :) :)
donde se pueden consultar esas cosas a nivel de compilador, me refiero a como trabajan...

ZeruGiran

 Ohhhh !!

Muy interesante, hoy aprendi algo nuevo :D

Saludos.

_Grey

 Suponia que el paso de parametros a la pila tenia algo que ver, pero eso es problema del compilador. Lo que me importa es si ese comportamiento esta definido en el standard de C o no, que lo desconozco.

Saludos.

ethernet

 @senior_wapo: si quieres postear a saco no tienes más que ir al post del concurso este que anda rondando por el foro :P  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.