Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda Con Motor 3d

Iniciado por Sanko, 13 de Abril de 2005, 05:22:08 PM

« anterior - próximo »

Sanko

 Hola les comento que estuve probando y viendo varios motores 3d y OGRE 3D parece ser superior a todos, ademas de que es gratuito. Mi duda es la siguiente:
como yo soy programador de VB y OGRE se programa en VC++ se me dificulta un poco entenderlo, ya baje la SDK y los ejemplos compilan y se ejecutan al pelo, pero ahora quiero empezar a meter mano de a poco para por lo menos cargar un mesh, imagen, etc. pero no me sale lo mas sencillo:

Setear la aplicacion para usarla en VC++ .NET (2003), si alguien conoce el VC++ 2003 aca le paso el link del tutorial que explica paso a paso como setearla pero esta en ingles Link

Necesitaria setear un proyecto para empezar programar algo, tal vez sea una boludez pero no me sale  (nooo)

Pd: si alguien ya utiliza este engine en la version 1.0.1 y tiene hecho algunos ejemplos no duden en enviarmelos para ir aprendiendo algo

Gracias!!  (ole)  

Haddd

 
CitarOGRE 3D parece ser superior a todos

Por favor.... (grrr)  

Minos

  :P

Ogre3D soporta mas capacidades de tarjetas, mas APIs, mas tecnicas, mas comunidad, mas tutoriales, mas información...

PD:  :P   :P  

Sacrifai

 Pero no me parece recomendable para iniciados  :P .






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.