Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Para Los Flipadines De Nintendo

Iniciado por Guybrush Threepwood, 13 de Abril de 2005, 10:15:53 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

 Entre carcajadas se me han caido un par de lagrimas ...
Me enamore de las coristas ...
La verdad es que es demasiada emosion por un día ...

Reconozco:

Mario bross ... < conocia la version del coro del Cotolengo de Santa Eduviges >
El segundo me pica pero no logro sacarlo ...
Tetriss < la coreografia es lo maximo >
Mortal Kombat ... < tiene una remera en la cabeza ? >
y Zelda  ... < la vuelta para golpear a su enemigo, es un "riase de usted mismo" ? >

Impresionante



Vicente

 Hola!

genial el video, vaya cracks que están hechos. Un saludo!

Vicente

fiero

 Lo he visto esta mañana 5 veces eguidas, ¡impresionante! Me he bajado tambien otros 2 videos que habia en la misma carpeta u otro en la carpeta superior. Menudos cracks XD. Ahora da "Acceso no permitido" igual han sido demasiadas descargas por un dia, ¿Alguien sabe como se llama el grupo?

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

fiero

 Vaya, me respondo a mi mismo, no habia caido en el título de la canción. Creo que he encontrado un concierto suyo, fijaos lo que cobran:

Winter Concert Series:  Redefined – A Capella  February 27  Sunday  2 – 3 p.m.
Warm your winter day with a concert in the Evjue Commons. Series sponsored by the Olbrich Botanical Society.  Redefined is a co-ed a capella group. Suggested $1 donation.  Concerts are every Sunday at 2 p.m., January 2 – March 27.  For more information visit Olbrich's web site at or call 608-246-4550.

sacado de http://www.olbrich.org/Event%20Calendar/20.../05February.htm
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

josepzin

 Bua.. llegué tarde...

Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.

ajmendoza


Pogacha


josepzin


Pogacha

 Me queda la pica de saber los dos o tres video juegos que saco ... seguramente los conozco a todos ... pero el segundo el de ritmo de rock & roll, de que era ? ... la verdad es que no creo que duerma esta noche ...
Por cierto, ya me baje como 10 roms ... y no logro darle a la musica ...


Si alguíen me dice ... los reconoce otro juego mas ... cual es el que esta antes del tetris ?

Saludos ...

shephiroth

 Wenas.

Nor termino de cogerle la musica, y no se si salieron mas tarde.....pero no son los blues brothers??? Si meti un gazapo demasiado grande sorry >_<

kbks

 La verdad es que yo tampoco saco el segundo, y a Blues Brothers no me suena pero no digo que no ya que no lude demasiado a este.

Repoker



shephiroth

 Dioooooooooooooooos, ya se que juego es.......la musica mejor grabada me vino muy bien, gracias guybrush. El juego en cuestión es el mitico Kirby. Muchos sonidos me suenan...cuando sobre, cuando salta, cuando caes desde gran altura, cuando sueltas lo absorbido......hasta algunos sonidos de jefes.......pero el que me dio la pista fue justo el que hay antes de que empiece el tetris......es el sonido cuando consigues una estrella........Puede ser q siga metiendo la pata pero toy seguro al 90% xDD

P.D: Os habeis planteado que ahi hagan varios juegos juegos?? La primera mitad no me acaba de convncer q sea kirby xDD

Pogacha

 Desde la version de estudio obtuve ...
1 - Super mario bross main flag
2 - Super mario bross main theme
3 - Un tipo rock & roll que no caigo ... seguro lo escuche antes pero no se de donde
4 - supongo del mismo juego, otro rock & roll -
5 - Cuando tomas unas pastillas o algo así, que aparecian fantasmas grises en forma de estrella pero no se en que juego  (grrr)  (grrr)  (grrr) o tal vez nada que ver pero no logro sacarlo
6 - Tetris - con pausa en el medio -
7 - Mortal Kombat ( según sync de la pelicula )
8 - Introduccion a la cueva de Super Mario Bross.
9 - Zelda Intro
10 - Mario bross Go

Ha ver quien me dice 3, 4 y 5, porfa que no creo que pueda dormir ...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.