Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Programador Tecnología 3d

Iniciado por Haddd, 18 de Abril de 2005, 12:53:45 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

Cita de: "zxs"
Citaryo no se donde trabajareis, pero entre este post y el otro del sueldo me estoy quedando flipao, ¿puede que las empresas donde haya estado no sean el reflejo actual de la epoca? yo creo que lo son

otro que flipa, pero tios, ¿donde trabajais?, vamos.....

yo aprendí muy rapido las reglas de oro:

1º Trabajo bueno es el trabajo hecho (es mejor que funcione y este operativo -cualquier cosa, programa, informe, estudio, ingenieria... a que sea la mejor máquina de su clase, pero 8 meses despues)

2º El jefe tiene siempre la razón

3º Leete la segunda norma


4º Aunque te parezca una burrada lo que te mandan hacer, leete las segunda y tercera normas

5º Si la burrada es demasiado gorda, intenta dejarla pasar (aunque a veces la regla del - si me lo dicen 2 veces es que era importante) tampoco cuela) .. a los 3 dias te mandarán que hagas lo contrario

6º Que te leas las reglas dos, tres y cuatro de una pxta vez y te las marques en la frente

7º Guarda todo lo que hagas con fechas y LO QUE TE MANDEN, puede que las palabras se las lleve el viento


:D
otro que no lee antes de postear, esa frase efectivamente es que me quedo sorprendido de lo bien que se comportan las empresas con vosotros, yo he estado en empresas como las que tu dices, obedecr y callar es la mejor opcion

saludos

zxs

 que malo es el sarcasmo  B) , si subrayo la frase  y la cito, es PRECISAMENTE porque estoy de acuerdo,
joer, si coincido 100% en lo que dices zupervaca en este post

ethernet

 Cuando digo que yo no aguantaría ningún jefe como el que he descrito me refiero bajo mi posición, que es la de una persona que no tiene a nadie que mantener y que puedo irme a andalucía o canarias sin problemas. Otra cosa sería si tuviera dos hijos, una hipoteca y 50 años. Ahora es precisamente cuando no arriesgas nada y tienes todo que ganar.

saludos

zupervaca

 
Cita de: "ethernet"Cuando digo que yo no aguantaría ningún jefe como el que he descrito me refiero bajo mi posición, que es la de una persona que no tiene a nadie que mantener y que puedo irme a andalucía o canarias sin problemas. Otra cosa sería si tuviera dos hijos, una hipoteca y 50 años. Ahora es precisamente cuando no arriesgas nada y tienes todo que ganar.

saludos
si eso es cierto, cuando no tienes ningun peso sobre tus hombros puedes dejar algun que otro trabajo, pero ahi que tener cuidado no obstante ya que aunque parezca increible casi todos los empresarios de juegos se conocen y van a tomer "cafelillos" juntos, si le caes mal a uno puede que se corra la voz, lo mejor muchas veces es aguantar y tirar pa lante que a veces la gente se levanta de mal humor y no se dan cuenta

saludos

pd: oki zxs parece que tendre que aplicarme el que a veces no leo del todo bien  :lol:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.