Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Quiero Conseguir Trabajo

Iniciado por Gordolfo Graso, 18 de Abril de 2005, 11:19:41 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Hay bastantes, asi a la mente me viene karry (que se pasa por 3dpoder) ( http://mysite.wanadoo-members.co.uk/javierleon ) que curraba o curra (no se) en Team17 haciendo worms y tambien Manolo Soler (que ademas es de mi pueblo) que curro en el Señor de los anillos y según tengo entendido es uno de los fundadores de http://www.palmavfx.com y bueno, hay bastantes :-)

ajmendoza

Cita de: "CoLSoN2"Lo de trabajar desde casita lo dirás por grafistas y músicos, no? Porque los programadores lo tenemos jodido.
Si, la verdad que para programadores es mas jodido, pero todo es dar en el blanco. Nosotros (un grupo de mi uni) estuvimos desarrollando para un simulador un sistema de ia que compraron un par de empresas.
De todas formas, semos jovenes, con lo bonito que es conocer mundo :P

Pogacha

A mi me cairia bien un trabajo a distancia ... pero no tengo ni puta idea de que piden como bases ...

CoLSoN2

Cita de: "Pogacha"A mi me cairia bien un trabajo a distancia ... pero no tengo ni puta idea de que piden como bases ...
Habilidades técnicas aparte, una ortografía decente y un buen hablar no estarían de más xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Pogacha

Cita de: "CoLSoN2"
Cita de: "Pogacha"A mi me cairia bien un trabajo a distancia ... pero no tengo ni puta idea de que piden como bases ...
Habilidades técnicas aparte, una ortografía decente y un buen hablar no estarían de más xD
Entonces imposible que consiga nada ...  :(  

ajmendoza

Bueno, tened en cuenta que, por mis pocas experiencias,  casi todo lo que se hace es por mail o por correo, así que es mucho mas facil la comunicacion a la hora de redactar, responder, tratar temas y demás (anda que no me he tirado tiempo diccionario en mano intentando traducir algo escrito en inglés rápido xD). El problema viene si hay que tratar algo en tiempo real, que ahí si tienes que estar un poco mas suelto. Pero esto es como todo, cuando la necesidad apremia..

Como "anesdota", una vez que hubo una reunion cada uno desde su casita con el jefecillo inglés, por aquellas épocas (y por estas, que no soy ningun crá) mi inglés bastante lentuzco y de diccionario, así que tuve que plantar a mi pareja (que ella vale para todo) delante del ordenador y sin tener ni idea de lo q se trataba que se pusiese allí a escribir y a traducirme in situ.

Todo es echarle valor. Y como dice zwiTTeR hay de todo en todos lados, pero los ingleses y los americanos (mis experiencias claro) es son como que les da miedo pedir las cosas. Aquí te dicen..¡¡quiero esto para ayer!! y se quedan tan panchos, y allí, cuando te dicen: "oye mira que si nos podias ir enseñando.." es que llevas un mes arrascandote los huevos y están desesperados xDD.

Saludos y p´al toro!

josepzin

Cita de: "ajmendoza"y allí, cuando te dicen: "oye mira que si nos podias ir enseñando.." es que llevas un mes arrascandote los huevos y están desesperados xDD.
Jajaja  :D  

Dekkap

Cita de: "Gordolfo Graso"Hola ...
Me gustaria volcarme a esta profeción ...
Donde empieso?
Soy programador, bastante preparado ... tanto en logica, 2d, 3d o lo que sea ...
Pero no se que posibilidades hay de entrar en una empresa ... como empleado ? ... como contratista ?
La verdad es que no conozco las plazas en españa y soy nuevo aquí, recien llegado desde America.

Muchas Gracias.

Yo te recomendaría tener algo que mostrar, desconozco si ya lo tienes, pero si no lo tienes lo mejor es que emplees un tiempo en crear algun juego, modesto pero completo. Esto es muy importante porque se valora mas un proyecto pequeño pero finalizado que uno mas grande a medio hacer.

Suerte y animo ;)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.