Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mayor Mapa Bsp Que El Hombre Ha Conocido

Iniciado por Tei, 09 de Abril de 2005, 02:44:23 PM

« anterior - próximo »

Tei

 Tamaño: 6378.14 Km alto

Screenshots:


Historia:
Una idea absolutamente desquiziada puesta en la practica :D
Recordemos que es un mapa BSP, en un motor que en principio tenia una limitacion de unos 2 km.

Links:
http://forums.inside3d.com/viewtopic.php?p=1458#1458
http://icculus.org/twilight/darkplaces/

zupervaca

 la limitacion viene dada por la equivalencia de unidades y no por el formato, realmente no lo entiendo

egf

 jode me da miedo pregunatr cuanto tienpo estubo conpilando  (uoh)


@zupervaca
sera por que no haces cosas en bsp

CoLSoN2

 Lo que zupervaca quiere decir es que el editor de mapas del Quake no mide las cosas en kilometros, sino en 'unidades', que cada uno interpreta como quiera.

Si yo digo que una unidad es un quilómetro (y modelo la Tierra y lo que sea siguiendo esa pauta) puedo hacer mapas en los que el jugador sea varios kilómetros de grande, y vea las cosas a esa escala, pero seguirá teniendo la limitación de X unidades del juego.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zupervaca

Cita de: "egf"jode me da miedo pregunatr cuanto tienpo estubo conpilando  (uoh)


@zupervaca
sera por que no haces cosas en bsp
visita mi web y bajate la demo del dibMotor  ;)  

egf

 echa un vistazo al touris information de la imagen

esta  a la escala de los shooters

si parece que has trabajado con bsp  :rolleyes:  por lo que rectifico
@zupervaca
sera por que no prestas atencion a los textos  ;)


zupervaca

 sigo sin entenderlo de verdad yo si quiero en mi motor puedo hacer un mapa bsp de 1000000km o mas :D

yo por lo que lei en el tourist information es que han hecho un mapa que tiene el mismo tamaño que el radio de la tierra, simplemente eso y que han usado el rango posible de un dato float

ese mapa tan grande se puede meter entre los valores 0 a 1 o entre los valores 0 a 10000, etc las escalas son escalas, cualquiera que haya visto un como se hizo de alguna pelicula habra escuchado miles de veces el rollo que se traen con las escalas  :) o cualquiera que haya participado en un proyecto 3d estara acostumbrado al tema

saludos

egf

 claro que puedes decir que cada quake es un año luz y hacer niveles mas grandes que el universo

pero la gracia esta en que el usa la escala estandar del shooter, un quake = una pulgada. y hay es donde reside el tema del post


byabya

Lord Trancos 2

 Pregunta morbosa.... ¿cuanto tarda en caer? xD
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

egf

 en el foro uno dice que tardo 10 minutos  

Tei

Cita de: "egf"en el foro uno dice que tardo 10 minutos
el golpe con el suelo produce 5 puntos de daño :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.