Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Codiguete

Iniciado por Mars Attacks, 27 de Abril de 2005, 12:22:54 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

Cita de: "Mars Attacks"¡Qué crack! Los que no uséis C, bajáos el gcc, que es gratuito y son tres segundos hacer "gcc -o lalala codigo.c".
Tardais menos colgando una captura :P

Me da que mas de uno,  servidor incluido, se quedara sin ver de que se trata el codigo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fiero

 Para los de VB y los vagos...

.............::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.......................
.........::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::...................
.....::::::::::::::::::::::::::::::::::-----------:::::::::::::::::::...............
...:::::::::::::::::::::::::::::------------------------:::::::::::::::.............
:::::::::::::::::::::::::::-------------;;;!:H!!;;;--------:::::::::::::::..........
::::::::::::::::::::::::-------------;;;;!!/>&*|I !;;;--------::::::::::::::........
::::::::::::::::::::-------------;;;;;;!!/>)|.*#|>/!!;;;;-------::::::::::::::......
::::::::::::::::-------------;;;;;;!!!!//>|:    !:|//!!!;;;;-----::::::::::::::.....
::::::::::::------------;;;;;;;!!/>)I>>)||I#     H&))>////*!;;-----:::::::::::::....
::::::::----------;;;;;;;;;;!!!//)H:  #|              IH&*I#/;;-----:::::::::::::...
:::::---------;;;;!!!!!!!!!!!//>|.H:                     #I>/!;;-----:::::::::::::..
:----------;;;;!/||>//>>>>//>>)|%                         %|&/!;;----::::::::::::::.
--------;;;;;!!//)& .;I*-H#&||&/                           *)/!;;-----::::::::::::::
-----;;;;;!!!//>)IH:-        ##                            #&!!;;-----::::::::::::::
;;;;!!!!!///>)H%.**           *                            )/!;;;------:::::::::::::
                                                        &)/!!;;;------:::::::::::::
;;;;!!!!!///>)H%.**           *                            )/!;;;------:::::::::::::
-----;;;;;!!!//>)IH:-        ##                            #&!!;;-----::::::::::::::
--------;;;;;!!//)& .;I*-H#&||&/                           *)/!;;-----::::::::::::::
:----------;;;;!/||>//>>>>//>>)|%                         %|&/!;;----::::::::::::::.
:::::---------;;;;!!!!!!!!!!!//>|.H:                     #I>/!;;-----:::::::::::::..
::::::::----------;;;;;;;;;;!!!//)H:  #|              IH&*I#/;;-----:::::::::::::...
::::::::::::------------;;;;;;;!!/>)I>>)||I#     H&))>////*!;;-----:::::::::::::....
::::::::::::::::-------------;;;;;;!!!!//>|:    !:|//!!!;;;;-----::::::::::::::.....
::::::::::::::::::::-------------;;;;;;!!/>)|.*#|>/!!;;;;-------::::::::::::::......
::::::::::::::::::::::::-------------;;;;!!/>&*|I !;;;--------::::::::::::::........
:::::::::::::::::::::::::::-------------;;;!:H!!;;;--------:::::::::::::::..........
...:::::::::::::::::::::::::::::------------------------:::::::::::::::.............
.....::::::::::::::::::::::::::::::::::-----------:::::::::::::::::::...............
.........::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::...................
.............::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.......................

www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Pogacha

 Gracias, yo "vago" por que no tengo un compilador en esta maquina y debiera grabarlo en un disco y llevarlo a hasta casa copiarlo y demas y no tengo tanto tiempo, era un favor que pedia tan solo.

josepzin

 Yo lo decía de vago nomas...   :P

Muy interesante, a ver si lo puedo recrear en Flash..jeje

Mars Attacks

 Pues yo por lo menos no lo veo igual. O has pegado mal o no tenías la pantalla a un buen tamaño cuando la hiciste.
Pogacha, qué de excusas más baratas  (asco)  

ShAq

 a mi se me ve asi:

fiero

 anda, pues es verdad. A mi se me ejecuta en modo consola en 80 columnas, por eso sobran 4 caracteres. El dibujo tiene 84

un saludo

PD: Como me deja editarlo lo he cambiado  :P  
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

tewe76

  :blink: ¿Qué gracia tiene ver a una gorda tumbada en pelotas enseñándonos el culo? :D
No, en serio. Mola el código. Y gracias por postear el resultado, en nombre de los visualbeisiqueros.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

samsaga2

Cita de: "ShAq"a mi se me ve asi:
Dios y yo que pensaba que eso de que habia gente que aun usaba el notepad era una leyenda urbana...

[EX3]

 
Cita de: "samsaga2"Dios y yo que pensaba que eso de que habia gente que aun usaba el notepad era una leyenda urbana...
xDDDD Por favor, si el Bloc de notas es primordial para texto plano como el Paint para los graficos xDDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fiero

 Yo hago editos los .html, .css, .php y .js  con el notepad. Creo que es el programa que más juego me da  :D  
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

samsaga2

Cita de: "fiero"Yo hago editos los .html, .css, .php y .js  con el notepad. Creo que es el programa que más juego me da  :D
Mas juego en que sentido? En que es un bodrio XD

Alguna vez he tenido que editar un archivo de texto de mas 400 megas (consultas SQL a tutiplen) y os puedo asegurar que el notepad no sirve para eso.

Suerte que al septimo dia dios se aburrio y se puso a programar vim.

CoLSoN2

Cita de: "samsaga2"Alguna vez he tenido que editar un archivo de texto de mas 400 megas (consultas SQL a tutiplen) y os puedo asegurar que el notepad no sirve para eso.
Anda, ¿no me digas? Igual que el paint no sirve para hacer retoque fotográfico o postproducción a un nivel superior, pero ahí están ambas herramientas, para salir del apuro dentro de su márgen de acción. Si fuera decente ten por seguro que MS te cobraría por él :P
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zupervaca

 yo he tenido que pagar por el notepad ya que es una herramients de windows y yo he pagado por el :D  

zxs

 :lol: pero....pero... !dios mio!

para el de los 400megas:


Pspad, con este si que podrás abrir esos ficheros


P.D. Pero...... yo tambien uso el notepad  :lol:  :lol:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.