Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Modos Gráficos (ensamblador)

Iniciado por J_F_NASH, 30 de Abril de 2005, 10:28:30 PM

« anterior - próximo »

ethernet

 Tranquilo majete, mi comentario era en tono de humor como bien indica el "XD" del final.

La gente se toma las cosas muy a pecho en este foro. El foro es un marco, a mi modo de ver, con un ambiente distendido y ameno y que todos usamos para distraernos y divertirnos, y no para provocar flames sin sentido y pasar malos ratos con acusaciones personales. Tómate el comentario en tono de humor y no como un ataque personal, y si lo has hecho así, mis disculpas.

La dirección del comentario era que me parece una pérdida de tiempo intentar hacer algo en asm para las tarjetas actuales teniendo API's y lenguajes de alto nivel (Opengl y GLSL por ejemplo). Es algo así como tener un ferrari y no pasarlo de primera. Pero el comentario no quiere decir que asm o cualquier lenguaje no se deba usar para según qué cosas. Espero no tener que explicar de nuevo un post.

saludos

Calantra

 Bueno pues entonces hagamos un entercambio de disculpas, tal vez me pase un pelín y mal interpreté el sentido de la broma. Es mas que cierto que en los tiempos que corren el lenguaje asm ta pelín desfasado. Aun que comentarios desafortunados como "Mi aguela ta desfasada, deveria tar en un asilo" sin la coletilla "es broma" pueden llevar a mal entendidos, sobre todo en un medio tan carente de expresiones como es un foro.

Salu2 Melón...  es broooommaaaa  :D
 
0 for i=0 to 1000<br>20 print "Ya soy programador"<br>30 next i<br>

zxs

 si tendré yo razón y tendremos que crear un código de gráficos de nivel de sarcasmo :lol:  


que nos picamos por naaaa (nooo)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.