Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿eres Un Nerd?

Iniciado por Guybrush Threepwood, 04 de Mayo de 2005, 08:54:27 PM

« anterior - próximo »

vicho

 89%  (asco)
CitarHigh-Level Nerd. You are definitely MIT material, apply now!!!.

Pogacha

 No entiendo a los que sacaron buenos nerds, que ponen ambos resultados que suman 100%, eso no es una actitud de nerd.
Sobre que es ser nerd, el otro dia vi que hablaban de "peliculas nerd" donde citaban "Spiderman"  :blink:, al darme cuenta de que tenina razon me hacen pensar que la inteligencia o gustos cientificos ya no cuentan hoy en dia, sino el desfantatismo por el comportamiento social popular o sea ... no ser fanatico de una saludable vida social como persiguen los galanes y populares.

Saludos

_Grey

 No se yo que tiene que ver spiderman con el ser nerd.

A mi me vale la descripcion de geek y nerd que sale en microsiervos, un libro de coupland.

Saludos.

Astharoth

 Hola.

Vaya, y yo que pensaba que el tener novia, vivir con ella y esas cosas me iba a volver normal... :(

Va y hago el test este y saco un 92% .. hay que joderse !  (uoh)

En fin, sera por cosas como que ayer estuve delante del pc (en el curro) desde las 8 hasta las 6:30 y luego delante del pc (en casa) desde las 7:10 hasta la 1:00am ... xDDDDDDDDDDDDDD

Un Saludete.

PS: Seguro que el vivir asi me quita puntuacion porque no puedo tener carteles "biohazzard" ni comida rancia desperdigada por ahi.. aunque dicho sea de paso siempre, en ese aspecto he sido bastante ordenador  :lol:  

H-K

 Pues ahí está la cosa, cuanto más ordenado y limpito, más nerd eres, oiga.
Y si encima clasificas el material que hay en tu cuarto... ni te cuento.
A mi juicio a este test le faltan puntos sobre cuantas películas friki de serie B de los 80, en plan "Curso Mixto de subhumanoides" y tal te has tragado,  surmano xDDDD
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Sergio

 Un 98%!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me siento orgulloso de ello, sabedlo :D  :D  
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

zupervaca

 yo he mentido en el test, cuando pusieron si iva a poner el resultado o decirlo por ahi dije que si, pero viendo el resultado paso  :lol:

saludos

zwiTTeR

 88% scored higher (more nerdy), and
12% scored lower (less nerdy).

What does this mean? Your nerdiness is:

Not nerdy, but then again maybe not all that cool either

... los artistas somos gente bastante normal :-) , los coders son los raros , raros, raros.

tewe76

 
Citar... los artistas somos gente bastante normal :-) , los coders son los raros , raros, raros.
Y yo que soy mitad y mitad, pues éso, por el medio me quedo :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.