Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Escuelas De Modelado Para Videojuegos?

Iniciado por mikeldi, 16 de Mayo de 2005, 01:28:13 PM

« anterior - próximo »

mikeldi

 Hola a todos

Soy modelador 3d desde hace más de 2 años, y trabajo creando escenarios 3d para television.

Me quiero pasar al mundillo de los videojuegos y estoy buscando algun lugar donde aprender específicamente cómo modelar y texturizar para videojuegos. He encontrado un sitio interesante, escuela málaga en Maálga.

Si alguno de vosotros conoce algun otro lugar dónde el temario sea así de específico, o similar, avisadme, que me estoy volviendo loco buscando, y no me apetece que me timen...

Mikeldi

My Webpage

ajmendoza

 Buenas. Animun en malaga (¿eres de aquí? otro masss xD) está ahora mismo temrinando el curso, nos quedan solo 2 semanitas y lo imparte Alfredo Martin, si conoces el antiguo estudio Rem a lo mejor te suena, así que la calidad está segurada.
El siguiente curso va a ser en octubre, aunque ya no se sabe si repetirá de profesor, pero esta gente suelen buscar a profesionales para dar sus cursos porque, entre otras cosas, te enseñan a moverte por el mundillo en cuestion.

Las instalaciones están bastante bien (la sala con el fondo verde pa el video es la risa, lo último que me puse fue un disfraz de vaquero jeje). Y ya paro que parece que te lo estoy vendiendo.
Si eres de aquí de Málaga te aconsejo que te pases (las clases son de 9:30 a 12:30, pero suelen estar hasta las 1) y allí en persona verás mucho mejor el tema.

Un saludo y espero que nos visites (llevate la sal que comemos visitantes :P)

mikeldi

 La escuela de Animum es la única en la que he encontrado el temrio específico, pero me queda un poco lejos de casa, soy de Vitoria, y por eso estaba buscando algo un poco más cerca.

Espero que siga el mismo profesor el año que viene, ya que en otros sitios ha pasado que el primer año el profesor es muy bueno, y luego ponen de profesor a uno de los alumnos que hicieron el curso anterior, bueno... cosas que pasan...

Gracias por avisar de que en octubre hay otra convocatoria, ya que en la web no lo pone.

No sabrias algún lugar donde conseguir ese temario que estáis dando? jejeje...

Es que octubre está muy lejos y yo muy ansioso...

Mikeldi

www.iespana.es/mikeldi-atmo

[Over]

 Hola.

Cuanta gente de Málaga... si algún de grafista de Málaga se aburre algún día y quiere hacer gráficos para programadores compatriotas, no duden en avisarme ;)

ajmendoza

 Solo tienes que pedir por esa boquita over, los mps están para esas cosas y yo supongo que ninguno te va a llamar cara dura (yo no lo haría, entre otras cosas me queda mucho por aprender y nada mejor que hacer modelos criticables por otras personas xD). De todas formas si no soy yo, mis compañeros seguro que hacen cositas.
Estaría bien un pequeño foro para compartir estas cosas de "pido-quiero-¿quien puede?" con graficos y aplicaciones (quiero un plug in para... xD). To es ponerse.

Mikeldi, el temario lo tengo perdido en alguna carpeta te lo mando al email (en tu web seguro que está) en cuanto lo encuentra, tampoco viene gran cosa pero yo te lo añadiré con lo que se ve en realidad.
De todas formas si ya sabes modelar, cuidate muy mucho de meterte en cursos caros sobre esto porque al final todo es práctica y buscar información y tener unos pocos de conceptos claros.

Si que te pilla lejos, pero aquí se vive mu bien (aunque hoy está nublao y hace un viento asqueroso.. xDD)

[Over]

 Hola campeón :D.

Pues mira, agregame al hotmail ( overmalo@hotmail.com) que te voy a pedir ;)))).

Lo que yo pido no es muy complejo (creo jeje), vamos que no son modelos ahi de la muerte ni nada, son pequeñas cositas para un juego de carreras ;), un tile por aqui, otro tile por alla ;).

Agregame y hablamos.

Un saludo.

mikeldi

 Gracias ajmendoza. Encantado de recibir la información que tengas del temario y cosas que os hayan enseñado, por ejemplo: Jerarquías de objetos en vehículos, trucos para realizar los unwrap UVW, que parte del modelo texturizar con más resolución en vehículos, objetos, personajes, cómo prastar atencion a los hombros, codos, rodillas... del modelado orgánico...

Ya sé, es casi todo, pero es que no encuentro estos temas tratados muy bien en ningún otro lado...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.