Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





...y Ps3

Iniciado por Guybrush Threepwood, 17 de Mayo de 2005, 09:27:10 AM

« anterior - próximo »

Dekkap

 
En IGN ha hecho una comparativa.

En mi opinion la Xbox 360 es impresionante pero si Sony cumple lo dicho con Playstation 3 esta será una maravilla de consola.

Respecto al tema de Nintendo, no creo que acaben como SEGA, siguen dominando el mercado portátil (al menos de momento, en un futuro quien sabe..) y siguen una estrategia muy clara, ellos tienen a un publico fidel y claro al que va dirigido sus consolas. Para mi un juego de Nintendo es sinonimo de una gran jugabilidad y eso es dificil decirlo de otras compañias.




[Vil]

 Jejeje, despues de caerme de espaldas al ver la demo del killzone 2 de ps3... va un colega y me da esta url
mentira!

Asi q a ver...

Astat

 
Citardespues de caerme de espaldas al ver la demo del killzone 2 de ps3

Eso video olia a prerender que te cagabas (la prueba indiscutible era como el humo de una explosion reaccionaba fisicamente con el cañon de un tanque)... segun dicen los desarrolladores, esa calidad es la que quieren alcanzar... hay que me da la risaaa  (uoh)

En fin... no se si sabeis lo de la Revolution:

CitarLibertad de diseño: Su arquitectura de diseño dinamica da cabida por igual tanto a juegos de enorme presupuesto y altamente comerciales como a productos independientes creados por desarrolladores individuales pero que igualmente merecen la misma atencion

Hola mundo indie!!!

CoLSoN2

Cita de: "Astat"
CitarLibertad de diseño: Su arquitectura de diseño dinamica da cabida por igual tanto a juegos de enorme presupuesto y altamente comerciales como a productos independientes creados por desarrolladores individuales pero que igualmente merecen la misma atencion

Hola mundo indie!!!
Lo suyísimo sería que hicieran la arquitectura abierta o vendieran los SDKs a un precio muy pero que muy asequible.

¿Habéis oído también lo de que podrás bajarte (vía algo tipo Xbox Live) prácticamente todos los juegos de Nintendo de los últimos 20 años (NES, SNES, N64)? ROCKS!!!!!
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

_Grey

 Esto que comentais sobre la revolution, me a recordado a un proyecto para el live de Xbox, llamado Live Arcade que pretendia algo similar con juegos sencillos de bajo coste descargables, pero lamentablemente ya no se habla de ello, y era de los que lo esperaba..... para jugar se entiende; si alguien tiene alguna noticia la cuente.

Saludos.

CoLSoN2

 
Cita de: "_Grey"Esto que comentais sobre la revolution, me a recordado a un proyecto para el live de Xbox, llamado Live Arcade que pretendia algo similar con juegos sencillos de bajo coste descargables, pero lamentablemente ya no se habla de ello, y era de los que lo esperaba..... para jugar se entiende; si alguien tiene alguna noticia la cuente.
Xbox Live! Arcade existe y funcionando plenamente. El problema es que no viene integrado de serie con Xbox (ni con el kit de Live!), hay que pedir el CD expresamente (gratuito). Además, y desgraciadamente, sólo está disponible en los USA, por eso no has oído hablar de ello por aquí.

En los foros de Indiegamer hay varios usuarios con juegos en Live! Arcade.

Citar
Xbox Live  Arcade will feature games the whole family can enjoy. Genres include:

    * Card & Board Games: This genre includes all-time favorites like Solitaire, Hearts, Spades, Backgammon and Chess.
    * Puzzle & Trivia: Strain your brain with games like Bejeweled, Zuma, Hexic, Fuzzee Fever, and Mahjong.
    * Action: Enjoy new takes on classic action games as well as side-scrolling shoot-'em-ups and old-school 2-D platformers. Titles include Alien Sky, Super Collapse! 2, Feeding Frenzy, and Marble Blast.
    * Retro Arcade: This genre includes classic arcade titles such as Dig Dug, Pole Position, Galaga, Joust, Defender, Robotron, and Gauntlet, from publishing partners such as Namco Ltd. and Midway Games Inc. Retro arcade titles are true to the originally designed games for coin-operated machines.
    * Social Sports: These are games that you would play with a group of friends on a Friday night while hanging out, such as bowling, billiards, and golf.

Que yo sepa sólo hay uno que no está en PC, y es una pena porque tiene una pinta cojonudísima: Fuzzee Fever.

Por lo que se, parece que la gente tiene unas ventas decentes a través de este sistema, sobretodo aquellos más consoleros y menos casuales, como el Fuzzee Fever o Mutant Storm, que son más de jugar con pad.

Ah, se me olvidaba decir que la (supuesta) diferencia entre esto y lo que Nintendo pretende es que la Revolution sea una plataforma más abierta a indies, mientras que Xbox no lo es. Todo esto del Live! Arcade es un canal de distribución para algunos juegos, cuidadosamente elegidos (es jodido que te acepten un juego), que simplemente forma una parte ínfima de Live!. Además que la mayoría de gente o no sabe que existe o no se molesta en pedir el CD. Lo mejor es que el proceso de compra es facilisimo. Un click en "comprar" y ya está, porque Microsoft ya tiene todos tus datos, que se reciben al suscribirte a Live!, por lo que no hace falta ni confirmar, ni meter datos, ni nada; lo que facilita mucho las "compras impulsivas".
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AK47

 Saludos
Solo comentar que seria cojonudo que la Revolution fuese una especia de gp32 de sobremesa. Amos, yo me lo compraria ya! :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.