Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Episodio Iii

Iniciado por ZeruGiran, 20 de Mayo de 2005, 05:42:15 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

***** SPOILER ******
CitarEn la serie de animación que de star wars (Que yo no conocía, hasta que el otro dia vi al dibujante de ande voy viendola y poniendola a parir con sus alumnos) parece que cuentan muchos detalles perdidos. Anakin y mi querida natalie (ains... no quiero ver la peli solo por no ver su triste final xD) se ven a escondidas y supongo que harán cositas malas..
Anakin nace por el "espiritu santo" de la fuerza, eso lo dicen, anakin y la perra esa se casan a escondidas a final del episodio 2, pero el resto de los jedis de donde salen? yoda de que raza es ? es un hobbit como Smeagol? Ni el cartoon network tiene esas respuestas ...
Saludos

ajmendoza

Jajajajaja voto por hobbit xDD.
Y un respeto con mi natalie! :P

[EX3]

Cita de: "Pogacha"
CitarAhora aprovecho para comentar algunos detalles, como el que voy a comentar ahora, a ver si no soy el unico que esta de acuerdo , en mi opinion Obi-Wan no tendria por que conocer la granja de Tio Ben y Tia Belu en Tatooine (escena final cuando les entrega a Luke)
Hasta el canciller supo de su estadia en tatooine donde masacro a quienes mataron a su madre ...
Palpatine sabia demasiadas cosas de Anakin que ni Obi-Wan sabe, no me vale :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

AgeR

No subestiméis el poder de Obi-Wan XD
Además siempre se lo puede haber contado Amidala, que en la última peli hay cierto feeling entre ellos (a Obi-Wan le pone cachondo Padmé?).

Hmmm no había ido Obi-Wan ya a la casa de los granjeros en el Episodio I? Tengo que refrescar la memoria XD

**** SPOILERCITO ****
En fin, a mí también me pareció lapidante eso de "Desconectad a los droides" y a tomar pol culo todos XD Por qué no los usan para sus fines? No hubiera habido siquiera resistencia.
R2D2 es el puto amo, al inicio de la peli se sale, nos quedamos todo el cine así  (genial) .
Palpatine convence muy fácilmente a Anakin, duda al principio, pero ni siquiera opone resistencia después.

Por cierto, una cosa está clara : los soldados imperiales se nota que son jóvenes y entrenados en esta trilogía, porque en la segunda trilogía dejan bastante que desear como ejército XD

[Vil]

Otra decepción más... me parece malisima, no tanto como el episodio 2. Y que conste q soy friki total de la trilogia antigua.

*** SPOILER ***

Y no solo desconectan a los droides asi por la cara, fijaos que el diseño de las naves en toda la pelicula deja de ser tan redondito y brillante como en las anteriores y aparecen naves mas "angulosas" y parecidas. Y justo al final de la peli el interior de las naves se vuelve "cutre" con los tipicos botones de recreativa pa manejar una nave o los que las manejan son tiillos con una gorra.

Con el doblaje se han quedao agusto. El de anakin es horrible, y ya el del malo maloso cuando le cambia la voz (cuando se le cambia la cara por los rayos ¿?) es q me he reio en el cine de lo cutre q era.

Me pondria a sacar pifias... q es son montones. Pero con lo que he comentado creo q es suficiente, ya habrá páginas q se metan con todo

*** SPOILER ***

PD: a ver que nos hacen con indy 4... que el guion es de lucas si no me equivoco (y dirección de spilberg)

[EX3]

Cita de: "AgeR"Hmmm no había ido Obi-Wan ya a la casa de los granjeros en el Episodio I? Tengo que refrescar la memoria XD
En el unico episodio que estuvo en Tatooine, aparte de este, fue en el Ep1 y no salio del crucero naboo en toda la estancia, en Ep2 ni lo huele.

Cita de: "AgeR"R2D2 es el puto amo, al inicio de la peli se sale, nos quedamos todo el cine así  (genial) .
RD-2D, la tostadora multiusos de la nasa :P

Cita de: "AgeR"Por cierto, una cosa está clara : los soldados imperiales se nota que son jóvenes y entrenados en esta trilogía, porque en la segunda trilogía dejan bastante que desear como ejército XD
Eso es por que se supone que en Ep4, 5 y 6 ya no son clones sino reclutas paquetes entrenados en academias militares baratas y encima voluntarios xD

Salu2...

vicho

la historia cuenta como cae la orden de los jedis y esta bien que hayan matado a los niños aun asi yo nunca vi que mataran friamente a todos los niños y nunca vi sangre....

la historia es lo que es, quiero rescatar como se quema darth vader en la pelea con obi wan :P. esa parte la encontre notable

seryu

Los que hayan jugado al rol de mesa de Starwars estaran de acuerdo conmigo que las novelas y los manuales de rol cuentan mejor la historia del ep. I, II y III que como lo ha hecho lucas.

Ya solo en gustos personales, me gusta mucho mas 'las guerras clon' que 'el ataque de los clones' (que suena a peli serie B que no se aguanta..).

Lo de los droides tambien queda mejor explicado..

lucas podria leer un poco las novelas y juegos que tiene licenciados antes de escribir el guion de sus pelis  :P  

CoLSoN2

Cita de: "seryu"Lo de los droides tambien queda mejor explicado..
¿Y cómo lo explican? ¿Porque se supone que los destruyen?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

Echale un vistazo a los libros de Han Solo Adventures, Han Solo Trilogy, Tales of Bounty Hunters, Mos Eisley Cantina, Jabba's Palace.

Son mejores que la nueva trilogia.

Lo que estan haciendo/escribiendo desde que lucas empezo la nueva, es  (shit)

seryu

Por cierto, no te he contestado  :P

en la database tienes algo de informacion:

http://www.starwars.com/databank/droid/sup...roid/index.html

Super battle droids, like their inferior predecessors, have very rudimentary programming and are poor at formulating attack plans.

Basicamente, los droides traen muchos problemas de autonomia y de Inteligencia (siguen sin ser comparables a la estrategia militar que puede desplegar un comando de soldados humanos).

Al tener ya listo un ejercito de seres humanos, no hacia falta seguir teniendo el ejercito de droides, que por otro lado, eran ya ilegales en la galaxia (los de la federacion de comercio se saltaban las leyes al respecto, pero los droides asesinos/ de combate son ilegales, solo se permite tener droides escolta, y con permiso).

El inutilizarlos es tambien una forma de asegurarte que nadie hara uso de ellos, al ser maquinas, no piensan, actuaran segun el que los controle, con los seres humanos, solo tienes que convencerles para que trabajen para ti.

En la trilogia original, los soldados del imperio son ya reclutas de los distintos planetas. De hecho tengo por aqui un poster de reclutacion imperial  :D

pd. http://www.starwars.com/databank/droid/dar...roopers/eu.html

Ojala lucasfilm ruede una ultima trilogia, la que va despues de las originales, me gustaria ver a mara skywalker :-) (Pero dejandole el puesto de director/escritor a OTROS nuevos talentos, esta demostrado que cuando te haces mayor, ya no se te ocurren cosas tan buenas.)

[EX3]

Cita de: "seryu"Ojala lucasfilm ruede una ultima trilogia, la que va despues de las originales, me gustaria ver a mara skywalker :-) (Pero dejandole el puesto de director/escritor a OTROS nuevos talentos, esta demostrado que cuando te haces mayor, ya no se te ocurren cosas tan buenas.)
En principio Lucas ha dicho que no tiene pensado rodar peliculas sobre Ep7, 8 y 9 (aun teniendo un pequeño esbozo de los guiones de dichos episodios :ph34r: ), aunque aun no descarta del todo hacerlos mediante animacion para la television, y otro detalle sobre sus futuros proyectos que parecen estar confirmados (o eso dicen) http://www.loresdelsith.net/ph/cuerpo/c_mo...trar.php?id=797

Salu2...

zwiTTeR

Yo la vi ayer y la verdad ummmm, es mucho mejor de lo que esperaba, me parece una pelicula muy buena :-) , no se, me parece cojonuda xD , muy recomendable :-) , nada que ver con el episodio 1 y 2 :-) , para mí esta casi a la altura del 4, 5 y 6.

Tei

------ SPOOLIERS -------

A mi esta pelicula me ha dejado muy confundido. No se si es buena o mala. Me lo pase bien, pero fue como ver un trailer de una pelicula. Al terminar me quedaron ganas de mas, de ver el episodio IV, concretamente. Como ha dicho alguien, impresiona la aparicion de Darh Vader en ese traje.

Tampoco me parecio que el paso al lado oscuro este completamente bien explicado, o si es posible. Faltan deseos y temores mas variados para acorralar a una persona como Anakin y hacerla girar 90º.  O igual estan ahi, pero no me llegaron.

Me hizo gracia ver al ejercito de oficiales, toda la familia Stupid, dirigiendo la nueva flota del imperio.

Y tampoco me superconvencio la conversion a un imperio. Si os acordais, no sale nadie del senado pidiendolo o mostrando ningun sentimiento. Tenemos que imaginarnos la cara de un senado propicio a algo asi... ¿como seria?, es complicado.

Me encanta todo lo relacionado con palpatine. Como ha ido hilvanando absolutamente todo, quizas incluso el nacimiento de Anakin (¿es su padre?). Puede que incluso influyera en la gestacion de Lucke para que este naciera aun mas poderoso. Un poco en plan Bene Geserit.

Lucke Skywalker era un crio gilipoyas, y su padre un cabronazo. Cuando se juntan, Darth Vader le dije a su hijo "Yo a tu edad ya hacia carreras de vainas, y tu aun vas en ese coche casposillo de repulsion". Mientras el emperador se desespera con su ejercito de oficiales estupidos incapaces de terminar una estacion de combate antes de que la destruyan, y se pregunta.. ¿porque cojones desactive los droides?.

Nota:

Los droides fueron destruidos para que se pudiera considerar la guerra terminada, y aplaudieran al emperador como su salvador y el periodo siguiente como de "paz".

Nota:

El emperador, ¿se gusta asi de feo o que?, quiero decir... podria haber planeado las coas para que los rayos esos no le hicieran una megaluposuccion ¿o prefiere asi las cosas?.

Nota:

Cuando esta con lo de los rayos que le afean, tiene su momento mas ...smeagol :D, es graciosete, por una parte :D   en cierto modo el Emperador usa el lado bueno de Anakin para pasarlo al mal :D

ethernet

Cita de: "zwiTTeR"Yo la vi ayer y la verdad ummmm, es mucho mejor de lo que esperaba, me parece una pelicula muy buena :-) , no se, me parece cojonuda xD , muy recomendable :-) , nada que ver con el episodio 1 y 2 :-) , para mí esta casi a la altura del 4, 5 y 6.
Eso dice bien poco, porque la 4,5 y 6 eran un truño como una catedral XD Entiendo que hace 20 años se quedarán flipaos, pero a día de hoy para mi no son más que un anecdota.

saludos

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.