Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Episodio Iii

Iniciado por ZeruGiran, 20 de Mayo de 2005, 05:42:15 PM

« anterior - próximo »

marvin2kk

 
CitarEn cuando a los Sith, te dejan bien claro que son la antítesis de los Jedi.

ya ya, pero a quien cojones le importa semejante chorrada, todos sabiamos ya que habia jedies "buenos" y jedis "malos", a que cojones biene esa mamarrachada de Sith que no sirve para nada, de quien habrá sido la idea de bombero :D  :D  :D

Citar1º- Si Obi Wan asegura que Anakin es como su hermano, que le queria y tal, por que no lo remata o lo intenta rematar para que no sufra mas su agonia despues de arder como un bellaco? La escena hubiera quedado bien si por ejemplo se hubiese dado un caso similar a este:

y respecto a este tema que considero de lo mas interesante de la pelicula, se supone que el maestro lucha contra el alumno pero que ha este le pierde la ira y la sobervia, y al perder obi one tiene que matarlo pero este tiene remordimientos y le da lastima (este es el quit de la cuestion) porque su error será fatal, provocará la creacion de dath vader y del imperio que tantos sufrimientos costará. Esto es muy interesante pero casi ni se ve, la imcapacidad manifiesta de lucas de provocar ningún sentiemnto en el espectador se hace patente en esta escena y curiosamente porque lo excentrico e insolito del lugar relegan las acciones a segundo plano. En resumen, el exceso de efectos especiales va en detrimento del argumento.  :)  

Sacrifai

Cita de: "marvin2kk"
CitarEn cuando a los Sith, te dejan bien claro que son la antítesis de los Jedi.

ya ya, pero a quien cojones le importa semejante chorrada, todos sabiamos ya que habia jedies "buenos" y jedis "malos", a que cojones biene esa mamarrachada de Sith que no sirve para nada, de quien habrá sido la idea de bombero :D  :D  :D
Quizas para no llamarla la venganza de los jedis malos  :P  .

dedalo

 yo la vi ayer...
coincido en lo dicho es la mejor de las 3

cosas buenas:
1.los efectos especiales, puesta en escena.
2.el diseño de personajes, vehiculos, entornos etc


cosas malas:

1.los personajes apenas tienen nada q decir, no hay guion para muchos de ellos, son muy planos todos.
2.pura serie B en ocasiones puntuales.

H-K

 Eum... a mi me da que de mamarrachada poco, porque la trama de estas 3 películas, aparte de todo el rollo Anakin Skywalker y tal, va de cómo los Sith vuelven al poder (si te das cuenta, el Palpatine se lleva trepando las 3 películas hasta que consigue disolver la república, y cambiando de aprendiz y tal, pero como hasta Darth Vader todos eran unos pringaos, pos eso).
Y es que un jedi por definición no es ni bueno ni malo, es correcto. Ahora sí, un sith por definición es un peaso cabrón.
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

eMzi

 yo me kede dormido en la peli, page el par deeuros por usto :s

Douch

 No se donde leí que la coreografía era muy buena, y que incluso había un combate con sables de luz entre 5 personas(una coreografía así tiene que provocar dolor de cabeza a los actores, seguro.). Al ver la escena en la que van a detener a Palpatine me dije: ésta... esta es la buena. Y el viejo va y se carga a 3 Jedis en segundos. Me quedé con las ganas  <_<

En el tema de efectos especiales un 10. Me encantó la sensación de profundidad conseguida en el primer combate entre naves.

Sobre el argumento decir que me pilló totalmente desprevenido cuando Palpatine da la orden de ejecutar a todos los Jedis. Ese giro argumental me pareció lo mejor de la película (exageraoo).

Y por si alguien no lo vió :P ...

pR0gR4m3R

Cita de: "Douch"Y por si alguien no lo vió :P ...
Si si ... yo lo vi en su momento...  (ole)  .. la navecita esa de la parte inferior entrando al hangar  (uoh)

Mi duda, cuando Yoda antes de ir al Exilio le dice a Obi que le va a enseñar a poder comunicarse con alguien desde "el otro lado": Qui Gon ji... pero este ni aparece ni na de na se vuelve a tocar el tema.. edicion extendida??  :blink:  

NeLo

 ¿Por qué pones esta imagen?

¿Qué hay que ver?

¿El Halcón Milenario?
Drowning deep in my sea of loathing

Mars Attacks

 El Halcón, efectivamente. Yo no lo vi, gracias por la oportunidad ;)
Por cierto, el sábado echaron el Episodio VI y han vuelto a cambiar el final (el tercero que conozco ya, y el peor de los tres). También creo que han cambiado algún diálogo, me da la sensación. En cualquier caso, sale al final el Christiensenhaydensen ése de joven, que no pega ni con cola. Si hubiera salido con un mono y un casco, habría parecido Alonso y no habría desentonado mucho más.

:ph34r:  

[EX3]

 Que yo sepa solo han cambiado la musica de celebracion de la fiesta Ewok, lo demas solo es añadido: las escenas de Coruscant, Bespin y Tatooine (creo) celebrando la caida del imperio, alguna pequeña escecena prerenderizada y la imagen de Hayden Christesen o como narices se escriba, que como dices no pega ni con cola, pero weno. Aparte de eso que yo sepa ningun dialogo ha sido modificado.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Mars Attacks

 ¿Seguro que no han eliminado la escena donde Obi Wan le dice que su padre no sabía que su madre estaba embarazada cuando se transformó en Vader y que por eso ocultaron a sus hijos y blablabla?

[EX3]

 
Cita de: "Mars Attacks"¿Seguro que no han eliminado la escena donde Obi Wan le dice que su padre no sabía que su madre estaba embarazada cuando se transformó en Vader y que por eso ocultaron a sus hijos y blablabla?
La escena en Dagobah despues de que Yoda pasara a mejor vida en la que aparece Obi-Wan espectralmente y le aclara los detalles a Luke segun lo que le conto Yoda acerca de Vader sigue en la pelicula. Imagino que te referias a esta escena, no?. Vamos, eliminan esa escena y no tiene galaxia para esconderse el G. Lucas xDD

Que yo recuerde y hace poco que la vi, ya que compre recientemente la trilogia remasterizada en DVD, ha sido todo añadidos respecto a la version original, que la tengo en VHS por aqui en casa. Que yo recuerde no han cambiado dialogos para nada, solo añadidos.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Mars Attacks

 No, la escena entera no. En la escena original, Obi Wan le decía que su padre NO sabía que su madre estaba embarazada (...), pero el otro día no recuerdo haber oído esa frase (o me hubiera descojonado toda).
En fin, también puede que tuviera la cabeza en otra parte, no me hagas mucho caso :)

seryu


Douch

  :D  :D
Seryu, te falta la barbacoa :P

Por cierto, para mí la publicidad más original que he visto en mi vida. Se nota que donde hay pelas...

[Gran Premio de Mónaco]






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.