Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Conexion De Los Chinitos

Iniciado por nsL, 21 de Mayo de 2005, 10:19:56 PM

« anterior - próximo »

nsL

 Yo me quede de piedra despues de ver esta noticia (ya tiene tiempo, es de abril) sobre las conexiones que ofertaban en Hong Kong. Y pensar que acaba telefonica de anunciar la duplicacion de su adsl a 1024/128 pa finales de verano  :blink:
Enlace

En fin, me voy pa china....
Yo no muero hasta la muerte -

Lord Trancos 2

 No se a que viene tanta vergüenza por las conexiones españolas.
Seguro que somos el pais Africano con las mejores conexiones.

(pd. con todo el respeto para Africa)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

nsL

 Hombre, es que si lo comparas con un continente practikamente tercer mundista parecen wenas. Yo lo que digo es que cn las infraestructuras que hay en españa podiamos tener 10 veces mas, solo q a telefoncia no le sale de los huevos. Suerte que hay mas empresas que ofertan mas y se crea "piquilla" entre ellas y salimos nosotros beneficiados. De ser telefonica sola en españa estabamos con rdsi aun.

Saludos!  B)  
Yo no muero hasta la muerte -

[Vil]

 Yo prefiero que me cobren la mitad a q me pongan el doble. Con 256 ya tenia de sobra... un disco duro de 8 gigas no da para bajar gran cosa..

Minos

 Tan solo decir que telefonica no habia aumentado la lina antes porque la CMT no le autorizaba. Creo que si le diesen carta blanca pondria la velocidad lo suficientemente alta para quebrar al resto de compañias ya que hoy por hoy telefonica poseé la red con un dominio sobre toda españa.

PD: No me gusta telefonica, yo tengo ONO.

nsL

 Lei por ahi que jazztel va a conseguir cobertura durante este año para todo el pais tb, asi q empieza la fiesta ;)

Lo de la CMT tb lo habia leido, pero aun asi dudo q si estuviese telefonica como monopolio en españa estuviesemos donde estamos ahora...
Yo no muero hasta la muerte -

Zaelsius

 Yo prefiero las velocidades de andar por cada, que estar detrás del "Gran firewall de China" xD

gdl

 Yo tampoco quisiera estar en China.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.