Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Convocatorias 2005

Iniciado por zwiTTeR, 26 de Mayo de 2005, 10:11:11 AM

« anterior - próximo »

Tyrell

Cita de: zwiTTeR... por cierto, no digas muy fuerte por aquí que eres artista, ... hay demasiado coder malvado por aquí jejejeje.

¿Qué un coder no es también un artista?  <_<

zwiTTeR

Tyrell, algunos  (ole),

Ya sabes que es de coña, espero que este foro te sea de ayuda, la verdad es que aquí se apende de todo :-) con muy buen ambiente , vamos, un foro ejemplar :-)

eMzi

una cosa, alguien me puede decir cuales suelen ser las bases pal concurso?

zwiTTeR

Aun no han salido,

Salen este mes, pero Aphex dijo que serán muy parecidas a las anteriores ediciones, osea:

http://www.artfutura.org/AF04/index_videojuegos.htm <--- esas son las del 2002, 2003 y 2004 , supongo que este año serán iguales.

eMzi

gracias men, era pa saber si habia algun maximo de tamaño, ke sino.... ^^
y bueno os dejo un detallito de Nuevo Orden.

raistlin

Yo he comenzado el mes anterior una idea de juego muy alternativa, seguro gusta a la organizacion art futura que busca nuevos hayasgos jugables.

La busqueda de la identidad a traves de la imperfeccion del plano entendido como real de la criatura que se nos ha sido presentada como un ser humano: eso es Artual.

Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

eMzi

que buena pinta tiene men, metele caña ;) viendo trabajos asi... uno se motiva mas jeje

tiutiu

CitarLa máquina de test en la que deberá correr el juego sin problemas será un Pentium 3 1Ghz, GEFORCE4MX, con DirectX 8.1 o DirectX 9 instalado.

Espero que las especificaciones de la maquina sobre la que correra no sean las mismas que el año pasado. Me parece muy bien que premien a la creatividad, jugabilidad y todo eso, pero hoy en dia la mayoria de PCs de jugones son mejores que ese. Ademas, el premio a mejor tecnologia se quedaria un poco anticuado  B)  
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

eMzi

la verdad es que si... porque si van a tener que probar mi juego en 800x600... como tengo ke hacer yo en esta cachara... menuda mierda, espero que se enrrollen y prueben esto en maquinas decentes pa que vean lo que es nuevo ordennnn check it out yooo. ;)

vincent

Cita de: raistlinYo he comenzado el mes anterior una idea de juego muy alternativa, seguro gusta a la organizacion art futura que busca nuevos hayasgos jugables.
Oye, esto hace muy buena pinta!   O_O  (uoh)

Nos puedes dar 4 datos del juego? ( Tanto a nivel argumental como de tecnologia )

Muy buen trabajo! A seguir currando!!  (ole)  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Helius

Pues al final yo creo que me voy a presentar con la inestimable ayuda de mi maravilloso grafista Timex :D

Pero a diferencia de todos los demás nosotros no vamos a sacar fotitos por adelantado, dejaremos el factor sorpresa como baza a nuestro favor  :P

Lo que si estaría bien es que salieran ya las espcificaciones de la máquina para tener claras las ideas y saber hacia donde apuntar este veranito. ¿No decían que salían en Junio?

Si medan shaders 2.0 pues alomejor meto algún efectillo curioso y si no pues ya se verá como me las arreglo para hacer algo vistosillo  ^_^

Este año pinta bien...

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

ethernet

Cita de: raistlinYo he comenzado el mes anterior una idea de juego muy alternativa, seguro gusta a la organizacion art futura que busca nuevos hayasgos jugables.

La busqueda de la identidad a traves de la imperfeccion del plano entendido como real de la criatura que se nos ha sido presentada como un ser humano: eso es Artual.
me encanta la estética :)

Zaelsius

Cita de: ethernet

me encanta la estética :)
Ethy, aquí tienes más shots http://www.garagegames.com/products/69?utm...aign=AsteCombo2

zwiTTeR

Ethy, siempre te digo que eres demasiado buena persona :-).  Siempre tiene que haber uno que hace la gracia. Despues la gente no toma en serio las cosas que aparecen por aquí... ¡normal!

ethernet

Cita de: zwiTTeREthy, siempre te digo que eres demasiado buena persona :-).  Siempre tiene que haber uno que hace la gracia. Despues la gente no toma en serio las cosas que aparecen por aquí... ¡normal!
Bueno, la estética me sigue gustando a pesar de que sea del autor equivocado :)

Cada día me decepciono más con la gente XDD