Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Menú Gráfico En C

Iniciado por farelo, 26 de Mayo de 2005, 06:40:08 PM

« anterior - próximo »

farelo

Hola, necesito crear un menú gráfico a pelo en c, en modo ms-dos, tipo menú inico de windows, alguin tiene o sabe algún tutorial o me puede ayudar? gracias

ajmendoza

*---

cout << "Opciones:" << endl;
cout << "1: Periquito bailando" << endl;
cout << "2: Pascualito haciendo warredidas" << endl;

cin >> opcion;

switch (opcion) {

case 1: funcion_tal();
    break;
    case 2: funcion_pascual();
    break;
   default:
   cout << "Qué escribes niño?";

}

*----

Si no sabes esto te recomiendo seguir algun tutorial desde 0 en c con clase o algo asín.
Saludos

AgeR

Creo que lo quiere gráfico...

La verdad es que no tengo ni idea, hace muuuuucho que no toco msdos. Y un modo 13h y demás se me antoja muy cutra sea para lo que sea.  :huh:  

nsL

Prueba con Turbo C de borland que es gratuito y usa las BGI que son relativamente faciles de usar. Al menos yo las use en Pascal (BGI tb) y no requeri de manuales, tan solo buscar lo que queria en la ayuda y ver el ejemplo. Ademas de darte soporte para dibujar puntos y lineas tb puedes escribir texto en modo grafico, asi que para un menu te viene de miedo.

Y si me apuras BGI tiene hasta un sistema de paginas intercambiables para poder simular un Buffer Doble, asi que ya sabes ;)

Saludos!
Yo no muero hasta la muerte -

ajmendoza

Un menú en ms2 es un menú en ms2 xD.
Correción, simpleza y eficiencia.. (decir esto en un foro de desarrollo gráfico es delito :P)

Saludos!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.