Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menú Gráfico En C

Iniciado por farelo, 26 de Mayo de 2005, 06:40:08 PM

« anterior - próximo »

farelo

 Hola, necesito crear un menú gráfico a pelo en c, en modo ms-dos, tipo menú inico de windows, alguin tiene o sabe algún tutorial o me puede ayudar? gracias

ajmendoza

 *---

cout << "Opciones:" << endl;
cout << "1: Periquito bailando" << endl;
cout << "2: Pascualito haciendo warredidas" << endl;

cin >> opcion;

switch (opcion) {

    case 1: funcion_tal();
    break;
    case 2: funcion_pascual();
    break;
   default:
   cout << "Qué escribes niño?";

}

*----

Si no sabes esto te recomiendo seguir algun tutorial desde 0 en c con clase o algo asín.
Saludos

AgeR

 Creo que lo quiere gráfico...

La verdad es que no tengo ni idea, hace muuuuucho que no toco msdos. Y un modo 13h y demás se me antoja muy cutra sea para lo que sea.  :huh:  

nsL

 Prueba con Turbo C de borland que es gratuito y usa las BGI que son relativamente faciles de usar. Al menos yo las use en Pascal (BGI tb) y no requeri de manuales, tan solo buscar lo que queria en la ayuda y ver el ejemplo. Ademas de darte soporte para dibujar puntos y lineas tb puedes escribir texto en modo grafico, asi que para un menu te viene de miedo.

Y si me apuras BGI tiene hasta un sistema de paginas intercambiables para poder simular un Buffer Doble, asi que ya sabes ;)

Saludos!
Yo no muero hasta la muerte -

ajmendoza

 Un menú en ms2 es un menú en ms2 xD.
Correción, simpleza y eficiencia.. (decir esto en un foro de desarrollo gráfico es delito :P)

Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.