Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fxs

Iniciado por Pogacha, 02 de Junio de 2005, 03:46:41 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

 Que diferencia hay entre una FX5700 Ultra y una 6200 ?
Que es mas conveniente?
Que me recomiendan? (No se para mi es para un amigo)
Saludos

Lord Trancos 2

 Asin a bote pronto, y si no me equivoco, la 6200 soporta el SM3.0 y la 5700 solo soporta SM2.0

Por otra parte, la 6200 si viene con "Turbocache" (¿se llamaba asin?), usa la memoria del sistema, pq la tarjeta no tiene memoria propia.

Ante esas 2, yo me pillaria una 6200 con memoria (es decir, sin turbo cache).
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

NeLo

 Yo intentaría no bajar de un 6600 (no GT)...
Drowning deep in my sea of loathing

vincent

 veo que hay pasta por aqui... :P
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Pogacha

 Olvide decir que es para juegar solamente ... y solo AGP.
y tambien podria ser la 5900 Ultra

zupervaca

Cita de: "Pogacha"Que diferencia hay entre una FX5700 Ultra y una 6200 ?
Que es mas conveniente?
Que me recomiendan? (No se para mi es para un amigo)
Saludos
el nombre, ¿tiene truco la pregunta?

yo escogeria la que tuviera el numero mas alto y mas letras antes del numero y menos depues de el  :D

saludos

Zaelsius

 Yo me quedaría la 6200. Creo que las versiones AGP no integradas llevan 128MB de memoria propia.  

egf

 yo creo que se refiere a que si merece la pena pagar la diferencia de pelas entre las dos, si es proporcional a los frames o calidad de video

vamos, que si por ejemplo hay una diferencia de 50 euracos y despues la diferencia al jugar es casi nula con los juegos tipicos top ten (pro evoltuion, doom3, half life, gta san andreas)



NeLo

 Si es para jugar, como mínimo la 6600 GT. Es la que tengo yo (a la espera de que bajen de precio y me ponga otra más en SLI) y funciona todo muy bien, pero no obtengo frame rates desorbitados, con lo cual tirar para abajo es un peligro...

Es mi opinión.

Aquí está por unos 170 € si no me equivoco.
Drowning deep in my sea of loathing






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.