Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Que buscamos los grafistas: Guia para PROGRAMADORES para enc

Iniciado por DDrake, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

x-alien

                                fijate bien lo k piensa platon de los artistas, pues las lieneas estan sacadas de los apuntes k pase al works para venderlo en mi insti, ahora me llamareis rastrero por vender apuntes?

primero los k no tienen respeto son algunos aki ... yo no he insultado... solo me he defendido de los insultos...

ahora k te has mirado platon... mirate nietzsche ok?? y mirate su teoria
y veras lo k esta pasando aki...
solo eso
yo a ti te respeto pero si en cualkier caso me insultas, ya se sabe

patalear todo lo k kerais

saludotes
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

x-alien

                                ah.. no considero una falta de respeto el decir.. soy mejor k tu y si veo alguien k no sabe na en humillarlo...solo si me vacila claro, k es el caso k sa dao aki lleno de insultos

sigo la frase.. la ley del mas fuerte no?

saludos
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

x-alien

                                admito k soy prepotente, es acaso un pekado el ir de prepotente y mas cuando restriego la verdad a los demas y les rectifico?

se k la verdad duele y se lo k os ha dolido a los programadores, lo k pueso mi hermano jajaja k es muy weno, un analisis muy muy bueno

recuerda , rectificar es de sabios, aplicate el cuento
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

x-alien

                                PIKE PIKE!! PIKAOS XD
DIVERTIDME JAJAJA
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Grugnorr

                                Wow, eres todo un genio!

Por cierto, iluminado es muy distinto de ILUSTRADO, pero weno tú verás de qué hablas...y sí soy analfabeto perdido, ésto se lo estoy dictando al perro para que lo escriba, que yo no sé :riendo:
                               
hat the hells!

x-alien

                                AHH PD. ESPERO K LO K DECIA PLATON SOBRE LOS ARTISTAS TE HAYA ACLARADO LA OBRA DE PLATON UN POKITO JAJAJAAJAJAJAJAAJA

saludos no os cabreeis k toy de wasa
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

BeRSeRKeR

                                Bien, en estos últimos posts he intentado dejar las cosas en calma, en paz. He mostrado mi respeto a las personas (incluido a tí y a tu hermano) y si hemos llegado a este punto ha sido porque son tantas las pruebas que se han expuesto aquí que me parece irrefutable lo último que he dicho y de lo cual no me arrepiento porque es ciertamente la imagen que estáis dando. No sé si en la realidad sois así o no pero desde luego aquí estáis dejando muy bajo a las personas que os rodean y a las cuales les debéis mucho...y eso es muy lamentable y legitimamente replorable.

Saludos. Creo que ya he acabado...
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Grugnorr

                                Jeje, la verdad, sí...

Por cierto, tú que fardas tanto, Blaizer sí ha demostrado que es un buen grafista, y tú?(Aparte de gran filósofo, claro está :riendo:)

Y si es tan fácil programar, si se hace sin planear ni pensar...a qué esperáis que entre vosotros 2, con lo superdotados que sois hacéis el Quake4 en 2 meses..
                               
hat the hells!

x-alien

                                grunor mira k eres burro jajaja kieres k te pege el tema de la ilustracion, gilipollas esa epoca se conocia como la epoca de las luces jajaja, analfabeto jajaja, y la gente k destako en esa epoca era conocido como los iluminados

kieres k te pege otro tocho como el de platon, si kieres pillo los apuntes y te lo pongo todo mas bonito...
antes de hablar debes saber del tema pardillo, segun platon tu eres el tipo de persona k se guia por los apetitos


dejame ya y vete a jugar con tu niña, pero al menos me diviertes la verdad sea dicha
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

WhiteBlaizer

                                bien bien, eso seguid asi... me agrada k no entren en barrena otras personas como tu grugñor y berserker... el nivel de respeto deja k desear y no pudiendo discernir con argumentos coherentes (debido al poco cerebro k tienen), procedeis a insultar sin piedad... llamando imbecil y demas por k si.

Os habeis kedado sin una respuesta antes una verdad como un camion ehhh?

Y berserker... antes de hablar de un tema no la jodas de esa manera, k todavia me estoy hartando de reir de las estupideces k sacais al no saber k decir en contra. La verdad esk el espectaculo es ironicamente de payaso y encima lamentable.

Grugnorrr Jorll 7 de camino viene de Bonannzaaaa oleee...

CitarBlazier, ya sabía que le web es tuya, os tomo a los 2 por imbéciles...a tí al menos como un grafista cojonudo y un gran imbécil, lo cual es bastante mejor que a tu hermano

Te has kedado sin palabras y lo uniko k tienes son insultos... pues tu mismo. tu te muestras como tal. Parece k te estas calificando inconscientemente. No me extraña k aun sigais ahi, parados... llevando años perdidos sin llegar a nada. Asi nadie se prestara a trabajar con vosotros y mas aun cuando os teneis de divinos programadores (programadores en los sueños, mucho pajarito veo yo aki)...

Se os ha dicho una verdad y se os ha tocado en los mas hondo. Ahi os kedais, podeis seguir despotricando mas y mas y mas y sacad mas temas estupidos... eso seguid

pikeeeee!!!!                                
etal Slug!!

donald

                                Berseker, thanken , tío. (no es por hacerte la pelota, pero me gustó tu página cuando la ví hace bastante tiempo...muy currada, además.)

A menudo he visto noticias en Stratos de Drácula que necesitaba modelos...pero es que es eso...que no hay 34 horas al día. Además, cada vez tiene uno a más gente necesitando estas cosas..la lista se hace interminable, también porque la mayoría de grafistas tienen serios problemas para pillar trabajo.

Está menos demandado :ojo: un pintor al óleo (y mira que busco yo esa plaza en las ofertas de trabajo ;D ) que un programador en Visual C++ que sepa además algo de VB, etc. Eso hace que los artistas que he ido conociendo (y me incluyo) siempre anden sobre todo preocupados por la supervivencia. Claro que grafistas he conocido pocos...más que nada pintores y diseñadores de web o entorno editorial.

Yo no ayudo demasiado, sólo suelto un consejillo de higos a brevas...Bueno, aunque a veces si me alargo más.

De todos modos...últimamente hay menos tiempo. :triste:

A mi me han ayudado bastante los programadores. A todos lo niveles. :sonriendo: De hecho, están entre mis mejores amigos.

Si mi situación laboral/económica/etc,(ya lo que busca uno es estabilidad, aunque sea pegando sellos) fuera menos negra, gastaría bastantes horas en ayudar en juegos pero a nivel gratuito...incluso juegos 2d, con los que uno no evoluciona en lo que se pide ahora en las compañías.

Mi problema es que tengo a un puñado de (buena) gente que quiere más gráficos free...y no es por no hacerlos, es el tiempo que tiene uno pa sus problemas. Creo que es la situación de la mayoría de los grafistas.

Y luego, uno es tremennndamente lento. O perfeccionista, que es lo que a menudo origina lentitud. Eso hasta que hay fechas y entregas..y dinero por medio. Entonces suelo llegar a un término medio.





[ Este Mensaje fue editado por: donald el 2002-08-13 22:26 ]                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

x-alien

                                pues mira lo k deciis... un juego es mucho trabajo para 2 solos eso hay k saberlo a pie y cajon, pero mira soy amable y ya puse antes k doy material gratis a los programadores k se lo merezcan, para k practiken y demas cosas, como bien ha dicho berserker no sabe como realmente somos.

respeto a todo el mundo pero si alguien me malinterpreta y se me pasa 6 pueblos, es logico k actue asi pork soy humano como todos no?

ademas cuantas veces he tenido k pedir disculpas si he ofendido a alguien con mis textos, cuantas!! y seguiis insultandome...

a algunos como a ti grunor no os valen el los siento ni las disculpas, y cuantas veces lo he pedio dios.. lo k pasa esk como tas aburrio te distraes con los pikes y no aceptas disculpas

y te welbo a pedir disculpas tanto a ti como a todo el mundo pero cojones dejadme en paz y dejadme de chincharme, joder!!

tu no le ves a esto coherencia berserker,tu me dices k respete a los demas pero si pido disculpas y me continuan avasallando.
pido disculpas y algunos seguiran con sus indirectas e insultos

espero k estas sean mis ultimas disculpas, sino las aceptais no se k opinar pork ya las pedi puff

saludos y dejemos esto como un pike de crios
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

WhiteBlaizer

                                berserker, grugnorr y demas k entraron en pike sin motivo alguno, dejad de hacer el panoli diciendo k si arrogante, k si prepotente, k si la imagen k estais dando y demas.

Miraos vuestra joroba y mirad como esta la imagen k estais dando... todo el k escribe da una imagen de una forma u otra.. y eso parece k no lo veis.

Anda despertad, coged el pc pa trabajar y mirad al frente.                                
etal Slug!!

Grugnorr

                                Donde he hablado yo de mi nivel de programación?. Es más, he dicho que sea programador?.

Sí, años perdidos... jaja, parado?, sí se llama universidad...

Lo mejor es lo buenos psicólogos que sois...

Por cierto, sabes programar para decir que es muy fácil y que no hay que planificarlo? (debes saber un webazo para decir eso,sí...tanto como yo del 3dStudio, vamos :lengua:)




                               
hat the hells!

DDrake

                                caguenlaputa... pero como coño habeis desmadrado tanto el topic en un solo dia?

en fin, ya entiendo por que estos foros nunca funcionaran tan bien como quisiera.
                               
he Game Is On






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.