Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Modelos Gratis...

Iniciado por Gezequiel, 01 de Junio de 2005, 12:58:20 AM

« anterior - próximo »

Gezequiel

 Estoy buscando buenos modelos 3D de cosas de la segunda guerra mundial, sobre todo armas, pero todo sirve, si es posible que sean gratis...

Estaria muy agradecido a cualquier colaboracion

ajmendoza

 Jejeje la gente vive de eso, pides mucho :P.
Busca por aquí http://turbosquid.com/ a ver si hay algo gratuito.

Un saludeten

Gezequiel

 Me ah servido mucho, tube un inconveniente ya que varios archivos estan en .Gmax y no se la forma para pasarlos a .3DS. Otro problema es que no lgro encontrar un M1Garand, parece como una pieda preciosa en medio de una monton de barro... y los unicos que encontre estaban 20u$s (supongo que eran dolares) que no estoy dispuesto a gastar para un proyecto amateur. Aclaro que trate con el 3d Studio pero mi M1 Garand quedo bastante mal, bueno, para ser el primero no tan malo je je...

ajmendoza

 Si tuviese un poco de tiempo, pero..

Te aconsejo que planees por los mods de distintos juegos del mundo y les pidas ayuda, quizás alguno caiga y te ceda su modelo de garand o una version desmejorada. Si es para pruebas, puedes coger el arma de otro juego, exportarla a un formato legible por 3ds y luego trabajar sobre ella. Sii esto es pirateo, pero sabemos que es solo par aque lo uses en tus pruebas :P.

Un saludo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.