Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Supongo Que Seran .bsp

Iniciado por Gezequiel, 01 de Junio de 2005, 09:16:41 PM

« anterior - próximo »

Gezequiel

 Hola a todos...
Perdon por ser tan recurrente y molesto, pero tengo varias dudas que me cuesta responder...
Bueno, y va: En el Engine RealmForge que tipo de archivos se usan para los mapas, yo supuse que serian .bsp... pero queria que alguien que sepa me guie bien para no equivocarme, muchas gracias...

Que buenos programas existen para crear archivos .bsp??? En el caso que el engine use otro archivo, que programa los crea???

Muchisimas gracias a todos y gracias por responder siempre que los necesito!!!

Gezequiel

 Vamos, nadie tiene idea????
Lo que sucede es que no domino en exceso el ingles y no quiero empezar para que luego tenga que re-hacerlos...

Dice algo de BSP no se que, pero prefiero estar biern seguro para no cometer errores...

La pagina del engine es: http://realmforge.com/

ajmendoza

 Para hacer mapas bsp puedes utilizar el hammer valve editor, que es el que se utiliza para los mapas de half life.
En las especificaciones de realmforge si dice que utiliza .bsp.
No se si existirá algun exportador para algun programa de diseño "normal" (googlea un poco).

Pregunta, no eres pesado, pero tampoco exijas ;).

Saludos

Zaelsius

 Sólo para evitar confusiones: el que los archivos se llamen .bsp no implica que todos tengan la misma estructura interna. Los archivos .bsp de diferentes juegos pueden no tener nada que ver.

ajmendoza

 Cierto, aunque sería una idiotez xD.

Buenas nochess

BeRSeRKeR

 En la sección screenshots se ve una imagen mostrando un nivel de quake3 así que cabe la posibilidad de que lo cargue directamente (y si no, habrá un conversor) en cuyo caso podrás utilizar cualquier editor de niveles de quake3 (que yo conozca, el q3Radiant, GTKRadiant, Quark...).

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.