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Pasar A Blender

Iniciado por Gezequiel, 05 de Junio de 2005, 01:40:06 AM

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Gezequiel

 Hola a Todos!!!
se pueden convertir .3ds a .blender???
y gmax??? se pueden???

Gracias!

BeRSeRKeR

 En el caso de que Blender no soporte importación directa del formato 3ds, puedes utilizar los scripts que han programado otros para tal propósito. Por ejemplo, en esta web tienes importers/exporters de varios formatos, entre ellos el 3ds.

En cuanto a gmax, es un formato cerrado y por lo tanto no se puede descifrar (bueno, con un "poco" de trabajo...tal vez.... :D) por lo que en todo caso tendrás que exportar primero desde gmax a un formato que sí esté soportado por Blender.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Gezequiel

 y a que formatos se puede exportar el gmax?

BeRSeRKeR

 Pues no sé cuantos exporters habrá para gmax, sería cuestión de hacer una búsqueda en google. Creo que había un exporter a obj. Con eso tendrías para poder intercambiar geometría de un programa a otro. Lo que no podrías por ejemplo es exportar los bones o el modificador skin entre otras muchas cosas. También tienes el exporter de MD5 (modelos de Doom3) que programé hace un tiempo, aunque necesitaría una revisión. :)

Aquí tienes una web con varios importers/exporters para gmax.

Saludos.
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