Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hosting

Iniciado por ethernet, 13 de Junio de 2005, 08:30:11 PM

« anterior - próximo »

ethernet

 Hola, estaba pensando en pillar una redirección (web y de correo9 y quizás un pequeño espacio, cual me recomendais ? En cuanto a lo del espacio me lo estoy pensando, pero en caso de pillarmelo lo haría que permitiera contenido dinámico.

grace

StraT

 Asi a bote pronto, 100mb, php, mysql, dominio, correo... unos 7€ al mes mas el precio del dominio, unos 14€ (iva incluido en ambos). En estados unidos el dominio te sale a 12€ y el hosting lo puedes encontrar incluso a 3€ al mes.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Helius

 Mira en Minerva Hosting, tienen un mini-plan de 29€ al año, y el soporte que dan es genial.

http://www.minervahosting.com/

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

seryu

 Hola,

yo he estado usando aruba ( www.aruba.it ) que aunque tiene seccion en español, es un poco italinglish, si te apañas con los menus, es el que tiene el mejor hosting calidad/precio (ancho ilimitado, a mi me ha funcionado siempre bien) te ponen lo que necesites, php cuentas de correo mysql.. junto con el .com

ethernet

 por mi parte puedo decir que he mirado en:

- arsys: algo carillo con respecto a otros pero me han hablado muy bien de él
- hostalia: idem
- copernico: un plan muy a medida de lo que quier0 (100 Mb+php+mysql + dominio unos 40 €)

colson me dice por msn:


Citar
dominio en godaddy.com
CoLSoN - ecky ecky ecky ecky BADAMM! suena bien, eh? dice:
el mejor sitio de la intarweb
CoLSoN - ecky ecky ecky ecky BADAMM! suena bien, eh? dice:
y el hosting
CoLSoN - ecky ecky ecky ecky BADAMM! suena bien, eh? dice:
en dreamhost.com
CoLSoN - ecky ecky ecky ecky BADAMM! suena bien, eh? dice:
el mejor shared hosting en linux que hay

NeLo

 ¿Y que tal Go Daddy?

Tanto para el dominio como para el hosting.
Drowning deep in my sea of loathing

ethernet

Cita de: "Helius"Mira en Minerva Hosting, tienen un mini-plan de 29€ al año, y el soporte que dan es genial.

http://www.minervahosting.com/

Saludos.
soportan python, han ganado 20 puntos xD

TheAzazel

 Te puedo decir q llevo con hostalia 2 años y se han portado siempre muy bien, es un poco mas caro q los otros pero no han tenido ningun corte del servicio, para cualquier cosa de mantenimiento por tonta q sea te avisan con unos dias de antelacion y el sistema postventa(dudas, problemillas, etc) va muy bien y contestan rapido.

AgeR

 Yo estoy de acuerdo con colson, dreamhost me parece de lo mejor que hay, y a un precio realmente asequible tienes mas de 2Gb de espacio, e infinidad de cosas, bbdd ilimitadas etc etc etc

Seguramente es el que me pille, ya que también andamos buscando hosting XD

fiero

 ¿arsys? Ni lo mires!!! Son unos chorizos, ladrones, hurtadores (grrr) Y no lo digo por que esté enfadado, antes estabamos con ellos y realmente nos quitaron dinero.

Me he cambiado por uno americano (www.emaxhosting.com). Estoy muy contento, las consultas te las resuelven en horas (o incluso minutos), y el precio está muy bien.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

TheWind

 Yo por mi parte tras años de trabajo como desarrollador web y haber pasado por todo tipo de hostings (arsys, digitalvalley, hostnuke, 500mb, aruba, ferca, accens, etc....) al final me quedo con dinahosting.com, con ellos aprendi lo que significa de verdad 99.9% de up time (cosa q ninguno otro me dio) y siempre me respondieron bien.

Salu2

ethernet

 Está claro que con el cambio euro/dolar nos conviene pillar hosting americano. Ya miraré a ver qué pillo, gracias a todos.

Repoker

 Yo suelto la mía:

vizaweb

un año de hosting con dominio por 36 $ .. 300MB y 10GB de transferencia al mes (starter plan)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.