Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Reholaaaaas!

Iniciado por Lord Trancos 2, 28 de Junio de 2005, 11:02:41 AM

« anterior - próximo »

Grugnorr

 Algún server se ha derretido? ;)
hat the hells!

er_willy

 mi tambien echar de menos  (ole)

un zaludo

zupervaca

 durante este periodo he probado nuevas experiencias, he salido a eso que llaman calle y he visto cosas que ...  :P  

sés

Soy indeciso... ¿o no?

[EX3]

 Welcome Back, Mr. Stratos, we miss you B)

Al fin un bache menos que saltar en mi ruta diaria por los foros jeje ;) Ya habia gente malmetiendo por ahi con que se habia abandonado la web y tal, que agoreros de verdad <_<

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fiero

 :huh:  ... entonces no era problema mi conexion.....
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

[Vil]

 De nuevo mi día vuelve a tener 23 horas potencialmente activas, si hasta desempolvé el IRC para entrar en el canal.  

NeLo

Cita de: "[Vil"] De nuevo mi día vuelve a tener 23 horas potencialmente activas, si hasta desempolvé el IRC para entrar en el canal.
Igual que yo :D
Drowning deep in my sea of loathing

Dekkap

 
Por fin vuelve a estar activo el foro, cada dia miraba a ver si iba.. alguien sabe que ha pasado?

gdl

Cita de: "Dekkap"Por fin vuelve a estar activo el foro, cada dia miraba a ver si iba.. alguien sabe que ha pasado?
La Ley de Murphy: que cuando los admin tienen vacaciones es cuando se fastidia algo gordo.

josepzinkjn

 En 3dpoder ya estabamos creando una nueva sección Programación.... ;)
: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...

Mars Attacks

 Por lo que dijeron en 3dpoder, fue cosa de la propagación de las dns por la actualización del dominio, o algo así.
Yo no he podido entrar hasta hoy :) También me llevé un susto del copón.
Me alegra estar de vuelta  ;)  

seryu

 yo creo que fue un acto de reinvidicacion oculto para demostrar a las malas lenguas que stratos, sigue haciendo falta  :rolleyes:  

Pogacha

Cita de: "seryu"yo creo que fue un acto de reinvidicacion oculto para demostrar a las malas lenguas que stratos, sigue haciendo falta  :rolleyes:
Exactamente de eso me habia asustado.
Saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.