Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Google Earth

Iniciado por Lord Trancos 2, 28 de Junio de 2005, 11:59:57 PM

« anterior - próximo »

NeLo

Cita de: "Lord Trancos 2"Yo "he encontrado" la gran muralla china... basta buscar entre la frontera de china y mongolia... las piramides todavia no las he encontrador ^_^.... ¿alguien ha encontrado el machupichu? ¿y el everest?
¿Dónde iva a estar sino?
Drowning deep in my sea of loathing

Lord Trancos 2

 Soy de ciencias... no tengo pq conocer esas "menudencias"  :P

(nooo)  (nooo)  (nooo)

edit:
Citar
¿Dónde iva a estar sino?

*Ejems* *Ejems* <_<

Como era la frase.... "Ver la paja en el ojo del otro y no la viga en el propio"?  :P  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

NeLo

 Yo también soy de ciencias, y muy curioso, por eso lo sé. Veo mucho documental.

Y precisamente porque soy de ciencias, puedo no saber escribir xDDD

Es broma. Es que están la V y la B juntas...  :rolleyes: (típica excusa).

xDD
Drowning deep in my sea of loathing

ethernet

 Si encontrais cosas, podeis guardar la localización en un fichero y pasarlas a los demás, así nos ahorramos la búsqueda.

Pregunta: las pirámides se ven en 3d ? XD

TheAzazel

 debo de estar "asobinao"(como super ñoño) pq no veo las jodidas piramides!!!

coordenadas??

otra cosa interesante eran esos dibujillos d nazca q habeis dicho...idem..coordenadas???

y la muralla chiina??? no veo na por dios!!

ethernet

Cita de: "TheAzazel"debo de estar "asobinao"(como super ñoño) pq no veo las jodidas piramides!!!

coordenadas??

otra cosa interesante eran esos dibujillos d nazca q habeis dicho...idem..coordenadas???

y la muralla chiina??? no veo na por dios!!
Debes encender la pantalla

TheAzazel

Cita de: "ethernet"
Cita de: "TheAzazel"debo de estar "asobinao"(como super ñoño) pq no veo las jodidas piramides!!!

coordenadas??

otra cosa interesante eran esos dibujillos d nazca q habeis dicho...idem..coordenadas???

y la muralla chiina??? no veo na por dios!!
Debes encender la pantalla
Jeje, esa estaba encendia....  :P lo que no lo estaba es mi cerebro q estaba desconectandose...

aun y asi, molaria q todo el haya visto grandes monumentos, pusiera por aki sus coordenadas.
Luego mas tarde volvere a la caza y captura de las piramides y demas objetos... y pondre por aki sus coord :)

Douch

 Una forma rápida de pasarnos las localizaciones es poner aquí directamente las coordenadas cartográficas (aparece entre la imagen y el panel de control inferior. Moved el cursor encima de la posición para obtenerlas.). Luego lo metes en el campo "Search" (arriba, izquierda) y automáticamente te envia al lugar. Por ejemplo, ver estas: (copiar y pegar sin los corchetes)

Pirámides de Egipto [ 29d58'39sN, 31d07'57sE ] -- Es recomendable meter hasta los segundos, porque a veces se desvía un poco bastánte.

Ciudad Prohibida en Beijin [ 39d54'57sN, 116d23'27sE ]

Machu Picchu (todavía no han procesado las imágenes en alta calidad) [ 13d10'09sS, 72d29'56sW ]

Makuhari Messe (lugar donde se celebra el Tokyo Game Show) [ 35d38'40sN, 140d2'6sE]

Los Angeles Convention Center (lugar donde se celebra el E3) [34d02'31sN, 118d16'00sW]

Bueno, y hay algunos más que no merecen especial atención. También estoy intentando conseguir todos las localizaciones de los circuitos de Fórmula 1. Los hay que son imposibles.

PD: ¿Podríais poner las coordenadas de la muralla China?. Llevo dias buscándola pero no hay forma.

fiero

 La verdad es que es un programa impresionante. Pero para el dinero que tiene Google no me parece nada bien hecho. Por ejemplo, en mi portatil no se me ven las etiquetas del mapa, aperecen rectangulos, debido a que mi tarjeta de video tiene solo 8 MB.

Lo que haríamos en España con inversión en soft de verdad....

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

CoLSoN2

Cita de: "fiero"La verdad es que es un programa impresionante. Pero para el dinero que tiene Google no me parece nada bien hecho.
¿Y para el dinero que tiene Microsoft te parece que Windows está bien hecho? xD

Además, si no tengo mal entendido, no está hecho por Google sino que se lo han comprado a otra empresa.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

fiero

Cita de: "CoLSoN2"Además, si no tengo mal entendido, no está hecho por Google sino que se lo han comprado a otra empresa.
Bueno, si es así ya me parece otra cosa. Que unos tios se hayan currado el programa y haya ido google y se lo haya comprado.

Y sí, Windows NT4 me parece que está bien hecho. Claro, después empiezas a meter milongas al sistema y pasa lo que pasa...
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

zupervaca

 fuera del hilo: cuando se tiene pasta se nota, solo hay que comparar kde o gnome  contra windows, ¿quien gana? claramente el interfaz amigable de windows no es superable sin gente que cobre por ello

sobre el hilo: ¿sabeis cuando estara permitado otra vez su descarga? ya que el gratuito no se puede, dicen que ahora mismo no esta disponible

saludos

CoLSoN2

Cita de: "zupervaca"fuera del hilo: cuando se tiene pasta se nota, solo hay que comparar kde o gnome  contra windows, ¿quien gana? claramente el interfaz amigable de windows no es superable sin gente que cobre por ello
Bueno, todo eso depende. El interfaz de Firefox me parece mejor que el de IE (por algo MS va a introducir tabs en IE7), y está hecho por voluntarios.

Además, Windows ciertamente tiene mejor usabilidad, pero menor estabilidad, cada uno se ha puesto a darle caña a lo que sabe, y así pasa que salen productos cojos. Y luego tienes Mac OS X que es un producto bien hecho :)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Lord Trancos 2

 Gran Muralla China (bueno... un cacho de ella)
45º06'35.54" N
114º19'05.04" E

edit: sigo sin encontrar el everest :(

edit2:

Fujiyama
35º21'38.07" N
138º43'37.61" E
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

senior wapo

 La usabilidad y la sensacion de cara al usuario son lo primero. Lo otro nos importa a los bichos raros, por eso nos encierran en Datacenters bajo luz fluorescente a manejar servidores.

Mac OS X rules (a ver si lo pruebo algun dia).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.